Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Gazelle9992657
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1270

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Como se consigue

El nexo teselia el que sirve para encontrar a los tres regis.
Naroneach168Hace 11 años1
Para conseguir los regis tienes k ir al tunel yakon, alli encontraras una puerta k puede llevarte a varias salas. tienes k apretar un boton escondido en el suelo para k la puerta te conduzca a otro sitio. creo k el boton estaba empezando desde el centreo del circulo del suelo (creo k se parecia a un ojo) 9 pasos a la derecha y 6 abajo y apretar, o 6 a la derecha y 9 abajo, no estoy seguro. en todo caso si con 6 a la derecha te kedas muy lejos de la pared tiene k ser 9 y tu vas bajando apretando la A y listos. una vez captures al rock, te daran una clave, la ice para blanco 2 y la steel para negro 2. enonces para conseguir al de la llave tienes k apagar y encender para activar la llave en el menu de inicio donde pone continuar, partida nueva, torneos... y hay una k pone claves o algo por el estilo. entras ahi y activas la iceberg o steel, y luego vuelves al tunel y haces lo mismo de los pasos y aprietas el boton e iras a una nueva sala. luego para conseguir la clave del otro regi tienes k cambiarla cara a cara, osea con alguien k tenga la otra edicion quedando fisicamente para hacerlo via infrarrojos y luego cuando la tengas haces lo mismo para activarla k con el otro. yo aun no tengo la d steel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como se consigue

Hay 1 respuestas en Como se consigue, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL