Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro G- Force
Por Vanne-com-ar3
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 851

G- Force: Hola me quede trabada en la pantalla cadena de montajes: cinta de envios necesito ayudaaaa

Hola necesito que si alguien sabe como puedo hacer para subir a donde tengo que hacer la sobrecarga para que explote la cinta de envios xq no puedo subir con el ratoncito y con la mosca no puedo pasar si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho xq hace rato me trabe y no puedo pasar de esa pantalla..graxxx  
-NR-4Hace 14 años1
Lo siento no puedo ayudarte,no sé en que misión estas pero yo me quede atrapada en la misión dos en la tercera parte,en la que la mosca tiene que volar atraves de los tuneles para atravesar un panel rojo que produce la antena parabolica,llego hasta el punto en que la mosca mata la antena y después todo desaparece y me quedo solo en un pasillo con tres puertas con los interruptores de color rojo y un par de cuadros en la pared,le doy al escaner y me dice que la G esta "en la pared" donde estan los cuadros...  estoy desesperada con el jueguito 
A ver si tu me puedes ayudar porque no sé como salir de ahí por más vueltas que doy.Gracias de antemano,y lo siento por no poder ayudarte.
RAZMOPL3Hace 13 años2
@Vanne-com-ar
Mostrar cita
Hola necesito que si alguien sabe como puedo hacer para subir a donde tengo que hacer la sobrecarga para que explote la cinta de envios xq no puedo subir con el ratoncito y con la mosca no puedo pasar si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho xq hace rato me trabe y no puedo pasar de esa pantalla..graxxx
RAZMOPL3Hace 13 años3
@Vanne-com-ar
Mostrar cita
Hola necesito que si alguien sabe como puedo hacer para subir a donde tengo que hacer la sobrecarga para que explote la cinta de envios xq no puedo subir con el ratoncito y con la mosca no puedo pasar si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho xq hace rato me trabe y no puedo pasar de esa pantalla..graxxx
Responder / Comentar
Subir
Foros > G- Force > Hola me quede trabada en la pantalla cadena de montajes: cinta de envios necesito ayudaaaa

Hay 3 respuestas en Hola me quede trabada en la pantalla cadena de montajes: cinta de envios necesito ayudaaaa, del foro de G- Force. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL