Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ittachi176
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 174

God of War: Ascension: Informacion ?

Podrian darme informacion estoy desactualizado enemigos modos todo etc el que lo haga tendra mi +1 y no creo k sea solo el mio =P.
DrofxoStrife1106Hace 11 años1
@Ittachi
Mostrar cita
Podrian darme informacion estoy desactualizado enemigos modos todo etc el que lo haga tendra mi +1 y no creo k sea solo el mio =P
tiene modo historia y online multijugador para ir subiendo de nivel. Es posible que tenga un modo arena como el god of war3
Predato-96816Hace 11 años2
Cuenta la historia de kratos,juesto despues de matar a su familia,narra los echos k le konducieron a tener esa personalidad tan de "animal",tambien kuenta komo rompio kratos su lazo de sangre kon ares,ya k kratos era su siervo,ademas d luchar contra las furias,3 hermanas k persigen a kratos por sus pekados,los grafikos mejoraran bastante desde gow 3,y de momento han enseñado 1 jefe final llamado elefantauro,komo el minotauro pero en elefante,sera el primer gow en el k se distinguen los organos de los enemigos,al kontar la historia de komo kratos desarrollo esa personalidad,lo veremos mas humano,teniendo gestos de compasion hacia algunas personas(civiles,mujeres)han añadido una forma de trepar paredes mas realista,nuevos movimientos,pero aora combinados con armas sekundarias k enkontraremos por el mapeado,y podras kojer o dejar a voluntad,komo si fuera un juego de disparos,k puedes kojer y dejar armas,e interrumpir a voluntad los kombos con las espadas combinando kon las sekundarias,an evolucionado lo quicktime events,es un poko dificil de explikar como lo an echo,mirate komo acaba con el elefantauro en la demo del e3,ai usa los nuevos quick time events,y aki no acaba la cosa,puesto k le van a añadir un multijugador y sera el primer gow k lo tiene,seran espartanos contra trollanos,lo soldados seran altamente personalizables,y tendras determinadas abilidades dependiendo de a ke dios elijas servir,estan ares,poseidon,zeus u hades,han mostrado videos de las carazterístikas k te otorgan ares y zeus,kedan por enseñar k poderes tendras si eliges servir a poseidon o hades,los escenarios del multijugador an confirmado k seran numerosos y variados,pero solo an mostrado 2,uno de ellos es una pekeña arena (donde luchas kontra heracles en gow 3)y la otra es realmente impresionante,dado k la forma de luchar se amplia a por ejemplo,tiras de una palanka y salen pinchos,fuego............y ventanas en el suelo de teletrasporte,lo mas inkreible es k se ve de fondo a un ciclope gigante(polifemo)y la partida se centra en vencer al otro ekipo y el ekipo k venza podra matar al ciclope,pos puntos de xp se llamaran "gloria"aveces saldran por el mapa ciertas habilidades como las botas de hermes,para correr mas,o kosas asi,el planteamiento de la partida sera 4 contra 4,empieza la partida y estas kon un solo kompañero,luchando koperativamente contra un ciclope normal,al matarlo os reunis con los demas jugadores en la arena principal,donde realmente empieza la partida,de momento se an confirmado 3 ediciones,la normal,la especial(caja de metal,los dlcs de vestimentas,llamado pack de heroes mitológicos y doble xp durante no se kuanto tiempo,se desconoce el precio)y por ultimo la edicion k kostara sobre 100esuros k traera lo mismo k la especial,pero kon una figura de kratos de 20 cm y la banda sonora del juego.
EDITADO EL 11-11-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Informacion ?

Hay 2 respuestas en Informacion ?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL