Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3366

Dentro de la Saga - Hitman: Absolution

[b]Dentro de la Saga[/b]
El Agente 47 prepara sus armas para su misión definitiva. Tras el fantástico Blood Money, IO Interactive se recupera de su discutida saga Kane & Lynch con un nuevo y ambicioso Hitman. Comparamos la última entrega de la serie con el nuevo episodio que se estrenará en breve, y vemos así los paralelismos y diferencias entre dos versiones del mismo asesino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6115/3666/0/hitman-absolution/]Pulsa aquí para leer el avance de Hitman: Absolution[/url]
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Me gusta la idea del [b]sigilo[/b], y por lo mostrado, apunta a ser un título tremendamente [b]rejugable[/b]. Me recuerda, en lo que a rejugabilidad se refiere, al último título que he disfrutado, [b]Dishonored[/b], en el que puedes acometar las misiones de diversas maneras. Hasta hacía poco, esta saga no me atraía lo más mínimo. Pero por los videos y noticias mostradas, este título promete ser un grande del sigilo, y estoy convencido que ofrecerá una rejugabilidad encantadora. 

[size=8] Aún y así, sigo con mis dudas... [/size] [/i]  
EDITADO EL 12-11-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 11 años2
Max Payne 3, me pareces que vas a "[i]pagar el pato[/i]" [spoiler](vender en Game)[/spoiler] para que Hitman se venga a casa sin que la economía quede mermada demasiado   .
5 VOTOS
Himmlerss59Hace 11 años3
Esta navidad habra mas de un calvo..... 
10 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años4
Para el que no haya jugado nunca a esta saga, si pre-compra [b]Hitman Absolution[/b] en Steam, [b]se lleva todos los juegos de la saga[/b] + el [b]sniper challenge de regalo.[/b] Todo por 44,99 € ya que tiene un 10% de descuento.

Link:
[url]http://store.steampowered.com/app/203140/[/url]

@OneShotOneKill si nunca jugaste a Hitman, es posible que te interese la oferta de Steam, además esto de los contratos va a hacer el juego muy rejugable, espero que ofrezca gran variedad de situaciones.
EDITADO EL 12-11-2012 / 11:19 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
FernandouxD1220Hace 11 años5
[b]Esta saga es buenisima! y promete! me e jugado todos los anteriores para pc y ademas de ser buenisimos hay misiones con una dificultad verdaderamente endemoniada! y ests chicos si que tienen talento! Me acuerdo haber jugado el Freedom Fighter para Game Cube y los dos juegos de Kane and Lynch son buenisimo! un poco repetitivos pero buenisimo! [/b]
Snake-3842Hace 11 años6
El juego tiene una pinta tremenda. Aunque creo que le va a faltar un cierto toque para poder superar a los anteriores no se no lo veo tan epico como vi a los anteriores.
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años7
Pinta muy bien el juego 
pero por una extraña razon no me llama la mas minima atencion el juego  
Galo2161785Hace 11 años8
Me encanta jugar a Hitman en invierno    Aunque haya Hitman nuevo, la misión Playboy de Hitman blood money cae cada año por tradición : P
EDITADO EL 12-11-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Svejk419Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me gusta la idea del [b]sigilo[/b], y por lo mostrado, apunta a ser un título tremendamente [b]rejugable[/b]. Me recuerda, en lo que a rejugabilidad se refiere, al último título que he disfrutado, [b]Dishonored[/b], en el que puedes acometar las misiones de diversas maneras. Hasta hacía poco, esta saga no me atraía lo más mínimo. Pero por los videos y noticias mostradas, este título promete ser un grande del sigilo, y estoy convencido que ofrecerá una rejugabilidad encantadora. [size=8] Aún y así, sigo con mis dudas... [/size] [/i]
Como no acordarse del padre de la re jugabilidad y el inventor de completar misiones con total libertad.... En cuanto a la pregunta. La anterior generación no daba para materializar de la mejor manera todas las ideas de los Hitman, las nuevas tecnología hacen pintar este nuevo Hitman de una manera cojonuda y no me extrañaría que marcara historia en la franquicia.
WayneD2475Hace 11 años10
Lo de IO Interactive es una metamorfosis digna del mismísimo kafka. ¿Como es posible que quienes parieron ese feto mal desarrollado de Kane & Lynch estén detrás de tan prometedor y orgasmico regreso del Agente 47? Y para mas gracia, ¿quien esta patrocinando la fiesta? Square Enix... Esta gente como editora y distribuidora es para quitarse el sombrero.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años11
Después de un instante de duda, he decidido votar por el "quizás". Y es que, cómo la propia opción señala, el listón está muy alto... 

Hay demasiados momentos, demasiados "trabajos" memorables en el historial profesional de 47 cómo para pensar que Absolution va a ser el mejor de la saga asi tan fácilmente 

De todos modos la expectación está por las nubes, y seguramente va a ser uno de los videojuegos que más voy a disfrutar este año. Y es que, aunque no acabe siendo el mejor de la saga, seguirá siendo un Hitman.... y eso son palabras mayores
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Max Payne 3, me pareces que vas a "[i]pagar el pato[/i]" [spoiler](vender en Game)[/spoiler] para que Hitman se venga a casa sin que la economía quede mermada demasiado .
¿Asi es como se lo agradeces al bueno de Max.? ¿¿cambiandolo por otro calvo??
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Max Payne 3, me pareces que vas a "[i]pagar el pato[/i]" [spoiler](vender en Game)[/spoiler] para que Hitman se venga a casa sin que la economía quede mermada demasiado .
¿Asi es como se lo agradeces al bueno de Max.? ¿¿cambiandolo por otro calvo??
Es que ya tengo muy trillado el modo historia, del online no hay mucho que sacar, es soso, y para tenerlo cogiendo polvo sin ser de mis favoritos pues lo usaré como moneda de cambio.
Hacker-195848Hace 11 años14
Una clara muestra de cómo renovar una saga, aportando infinidad de mejoras y novedades [b]sin renunciar a la esencia característica del original[/b]. Absolution revolucionará la forma de concevir el sigilo en el subgénero TPS casi tanto como lo ha hecho Dishonored en los FPS.

Eso de "[i]Intento por abrazar tanto a nuevos usuarios como a veteranos[/i]" podría ser una preocupación para los [b]jugadores [i]hardcore[/i][/b], ya que podría haber el riesgo de que el juego vaya a ser [i]casualizado[/i] pero habiendo visto la descripción del [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127761/el-modo-purista-de-hitman-absolution-estara-desbloqueado/][i]modo purista[/i][/url] y que este estará desbloqueado desde el principio, no hay motivo para alarmarse.
JamesSethLynch789Hace 11 años15
Yo solo digo una cosa:

Esperemos que la campaña principal dure algo más de 8 horas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Hitman: Absolution

Hay 80 respuestas en Dentro de la Saga - Hitman: Absolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL