Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por GamerWiiU19
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

¿Creen que sera un buen juego COD BO2 para WII U?

Nose si comprarme este juego el mismo día de salida de la consola ya que se que es juegazo para ps3 y x360 pero nose si en wii u el online ire tan bien y los prestijios y todo eso ya que me comprarre estos juegos para navidades pero para antes el dia que sale me comprare un juego y este me parece el mejor...

¿Que hago?

GRACIAS!

Me comprare estos juegos para navidades:

AC 3

Raiman rabbids

Zombie U

Sports connection (juegazo)
EDITADO EL 11-11-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Losadalv3097Hace 11 años1
Yo confiaria la wii u parece que viene fuerte.
Ridley9419656Hace 11 años2
En cuanto a conexión será mejor, ya que Wii U está enfocado en el online y será todo lo contrario a lo que es Wii. Si tenéis 3DS, veréis que entre 3DS y Wii hay una diferencia abismal de conexión, no va tan lageado, así que imaginaos la Wii U.

BO2 de Wii U tendrá TODO a excepción de los stremings y el Elite, que no estarán de salida.

Ahora, el problema es la gente que lo jugará, yo no lo compraría de salida, será buen juego, pero no o compraría de salida, esperaría a ver cuanta gente compra el de Wii U, porque si te lo compras de salida y hay cuatro gatos...
TheLuiss5755Hace 11 años3
[b]Tenía entendido que CoD BO2 no saldría para Wii U, aunque yo creo que sería interesante jugarlo, sobretodo para hacer quickscope[/b]
Ridley9419656Hace 11 años4
@TheLuiss
Mostrar cita
[b]Tenía entendido que CoD BO2 no saldría para Wii U, aunque yo creo que sería interesante jugarlo, sobretodo para hacer quickscope[/b]
No saldría y no sale para Wii, pero para Wii U se confirmó hace mucho tiempo
TheLuiss5755Hace 11 años5
@Ridley94
Mostrar cita
No saldría y no sale para Wii, pero para Wii U se confirmó hace mucho tiempo
[b]Ya veo...principalmente solo me leí el título de la notícia Yo lo compraré para PS3, no creo pille Wii U hasta dentro de un tiempo.[/b]
Lordbubu622Hace 11 años6
Yo creo que si sera un buen juego,sobre todo por el multijugador local sin pantalla partida,que me parece un lujazo.
Ridley9419656Hace 11 años7
@TheLuiss
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
No saldría y no sale para Wii, pero para Wii U se confirmó hace mucho tiempo
[b]Ya veo...principalmente solo me leí el título de la notícia Yo lo compraré para PS3, no creo pille Wii U hasta dentro de un tiempo.[/b]
Pues como todo el mundo . Es el único problema que tendrá BO2 en Wii U, que al ser nueva consola, al principio, lo compraran los Nintenderos, los que juegan a las consolas solo por CoD, de momento, se quedarán en PS3 y Xbox y según avance Wii U, pues se pasarán a ella o se esperarán a Xbox720 o PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Creen que sera un buen juego COD BO2 para WII U?

Hay 7 respuestas en ¿Creen que sera un buen juego COD BO2 para WII U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL