Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Soyzor27
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4833

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: El Nuevo Nfsmw 2012 VS Nfsmw 2005 Cual Es El Mejor

Bueno yo no he jugado el nuevo nfsmw 2012 pero por ahora me gusta el nfsmw del 2005 aber cuando tengo la experiencia de jugar el nfsmw 2012 
Marijuano19Hace 11 años1
Broder, este juego no tiene algo, ni tantito en común con el de 2005, lo he estado jugando y estoy bien contento xq sólo lo rente y no lo compre, q la renta salió carita pero no gaste los 1000 pesos mexicanos q cuesta el juego, estoy x terminarlo y de verdad, es un asco de juego, a los inútiles de criterion se les olvido q es un MW y en vez de eso, hicieron el juego estilo burnout, en lo personal lo considero una basura y hubiera preferido mil veces q hicieran el juego de 2005 con gráficas de NG, pero lana es lana y la ambición de EA es interminable. Hecharon a perder el buen nombre de NFS ME, q mal.
1 VOTO
Soyzor27Hace 11 años2
Mmmm en serio que mal apues es una basura de juego entonces Mmmmm pero que no te gusta del nfsmw 2012 
Player1diego4Hace 6 años3
Bueno gente, en lo personal los 2 videojuegos son buenos pero yo me quedo con el de 2012 por que es muy importante para mi pero los 2 son buenos espero que no se quejen y hagan disputas sin sentido por que uno es mejor que el otro blablabla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > El Nuevo Nfsmw 2012 VS Nfsmw 2005 Cual Es El Mejor

Hay 3 respuestas en El Nuevo Nfsmw 2012 VS Nfsmw 2005 Cual Es El Mejor, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL