Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Markos-ter1457
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 263

Gran Turismo 5: [ENCUESTA]Te defraudo GT5?

Te defraudo GT5?

Si, es un juego pésimo
10%  (4)
Si, me esperaba mas pero es uno de los mejores juegos
20%  (8)
No, esta muy bien
50%  (20)
No, es el mejor juego
20%  (8)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He leido muchos comentarios diciendo que GT5 es una mierda, y la verdad es que a mi me parece uno juego fantástico.

Un gran monton de coches, circuitos y carreras, con unos graficos realmente impresionante, un manejo de los coches de lo mas real que he probado, un numero de campeonatos y desafios impresionantes, un gran numero de opciones espectaculares.. 

La verdad es que a mi el juego me encanto en su dia y me sigue encantando, muchos dicen que necesitaria algo para tunear mejor los coches, al estilo forza, pero yo creo que eso sobra, siquieres tunear cojete el need for speed o el mismo Forza, pero yo creo que eso estropearia el GT5, al igual que lo de poner motos que han puesto algunos usuarios, yo eso lo veo una chorrada...

Pocas cosas no me gustan del GT5, una de ellas es el editor de circuitos, creo que si lo mejorasen podrian conseguir una herramienta bastante util, o por ejemplo no poder usar los ferrari de formula 1 en el modo arcade, pero eso son detalles minimos, que se podrian mejorar, y creo que en un un futuro lo mejoraran con actualizaciones.

Esa es otra, es el unico juego que siguen mejorando detalles mediante actualizaciones, pocos juegos los cuidan tanto como a este.

Muchos se quejan de que haya pocos coches premium, y muchos estandar, estaria muy bien que pusiesen mas premium, pero no es excusa para decir que es una mierda...

Por eso hago esta encuesta, para saber a quien le gusta y a quien no, si os defraudo o no, y decid, por favor os lo pido, porque, para que lo sepamos todos, yo ya he dado mi opinion, ahora os pido la vuestra.

Un saludo 
3 VOTOS
Uchiha199710374Hace 11 años1
Yo me compré el GT 5 , y me fascinó, pero ahora tengo el Forza 4 y he de decir que, el Forza, es mucho mejor, tampoco mucho, pero si mejor. Los sonidos, las tonalidades, etc... El GT le gana por el número de coches, pero, tampoco vas a usar los más de mil, tal vez, ni la mitad.
GT5-Jesus10289Hace 11 años2
Toda la razon  Por fin alguien que hace una critica sin decir que el juego es una mierda  
Con lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo 
1 VOTO
Oscar271835Hace 11 años3
Para mi no me defraudó. Me gusta porque es un buen simulador, aunque más fácil, al contrario que los rFactor, bastante más complicadetes. En mi opinión me da igual que los coches sean premium o no (si lo son, pues mejor), yo lo que haría sería ponerle Porsches, Seats, ... y añadir algún circuito como Montmeló, mejorar el de Mónaco, Bathurst (este ya está para GT6), rescatar otros circuitos de anteriores sagas (Cheste, Costa di Amalfi, Citta di Aria, El Capitan, ...)

Me parece un buen juego, me esperaba más por el tiempo que tardó en salir, pero no está nada mal; lo demuestran las muchas y muchas horas que me han entretenido frente al televisor.

Saludos 
EDITADO EL 11-11-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años4
Me decepciono? si, pero no se puede decir que es mierda porque nos ha mantenido jugando todo este rato, y lo seguira haciendo, hay juegos mejores? si, y si tienen la posibilidad de jugarlos, excelente, ojala yo pudiera  ,
Rag299572Hace 11 años5
Es un gran juego, el mejor de coches por lo menos en PS3, pero seis años dan mucho más de sí.
EDITADO EL 11-11-2012 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
BurnoutMaster2658Hace 11 años6
Hay 2 usuarios con el mismo nombre que han votado a una sola opción     
4 VOTOS
Unaiutr175947Hace 11 años7
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Hay 2 usuarios con el mismo nombre que han votado a una sola opción
y viste el nivel que tiene? ciento y poco.. que favores le hará a 3dj...
Mikecustom1478Hace 11 años8
@Unaiutr17
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Hay 2 usuarios con el mismo nombre que han votado a una sola opción
y viste el nivel que tiene? ciento y poco.. que favores le hará a 3dj...
WTF!?, de donde salio ese tio?
MAX350Z88Hace 11 años9
Buen tema esperar que no salga de las manos como pasa siempre.

realmente a mi defraudo... ya que el nivel que tenia gt4 mas las demora y que cuando salio era incompleto "que han ido mejorando" si me desfraudo. como dicen que es mejor apreder de los errores.... esperar kaz se le baje un poco el ego y que vea que ya no es el rey y tiene correguir y mirar su competencias para crecer.
1 VOTO
Jberckhoff3Hace 11 años10
Para mi el juego es muy bueno. al ser nuevo en esto o para los que recién inician el GT es muy amigable con el usuario en cuanto a la enseñanza o formación como piloto.
1 VOTO
Joacogallo271Hace 11 años11
@MAX350Z
Mostrar cita
Buen tema esperar que no salga de las manos como pasa siempre. realmente a mi defraudo... ya que el nivel que tenia gt4 mas las demora y que cuando salio era incompleto "que han ido mejorando" si me desfraudo. como dicen que es mejor apreder de los errores.... esperar kaz se le baje un poco el ego y que vea que ya no es el rey y tiene correguir y mirar su competencias para crecer
+1 de acuerdo contigo!!! y para agregar que aun lo sigo jugando... es un muy buen juego!!!! yo le agragaria unos cuantos circuitos, mmm un cosa que me gusta de grid es lo que hacen con las carreras tipo le mans, que ponen 4 categorias en pista... lmp1, lmp2, etc, jajajaja... pero es mucho pedir me parece.... una IA un poco mas competitiva o poder elegir el nivel de dificultad.... no se... es mi opinion... saludos
Sousniper2207Hace 11 años12
En si el juego esta bien, los defectos que le encuentro son los circuitos y los coches estandar, esta muy pobre en circuitos, en el gt de la psp hay muchos circuitos urbanos y de tierra o nieve, pero aqui ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [ENCUESTA]Te defraudo GT5?

Hay 12 respuestas en [ENCUESTA]Te defraudo GT5?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL