Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por ShootManiaco6
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1535

Operation Flashpoint 2: Manual Flashpoint 2

Hola a tod@s.

Compré el videojuego (para 360) seminuevo pero me viene sin el manual. Por lo que sé no se trata de correr, disparar y ya está, sino que hay utilizar la táctica, mover a tus hombres....(supongo que algo parecido al Brothers in Arms solo que sospecho que en este caso será más complejo), así que disponer de la guía de controles no me vendría nada mal.
Ya hay un post con este tema pero el link que proporcionaron ya no funciona.
¿Alguién podría mandarme un pdf con la guia o conoce algún sitio donde pueda descargarla?

Gracias de antemano.
Saludos.
Visitant279Hace 14 años1
El manual dice poca cosa, la verdad, los comando y todo eso no dice nada, es muy poco descriptivo, es por eso que el aprendizege de este juego es dificil, se creen que todo hemos pasado por Westpoint   

Si quieres tienes la Guia de IGN, [url]http://www.ign.com/wikis/operation-flashpoint-dragon-rising[/url] , aunque esta en ingles, te dicen que es cada comando.
ShootManiaco6Hace 14 años2
Gracias por contestar Visitant.
He estado buscando, y lo más parecido a una guía es la lista de comandos del enlace que has dejado (de hecho en casi todos los sitios acaban redireccionando a éste).
Por lo que dices el que te viene en la cajetilla del juego no es muy descriptivo, además todavía no he podido jugar así que no se si al iniciar el juego existe la típica misión facilona donde te van explicando las acciones básicas.
Pensaba descambiarlo pero he decidido quedarme con él, seguro que me dará algún quebradero de cabeza pero muchas veces ahi es donde esta la gracia.
Ya os contaré.
Saludos.
Visitant279Hace 14 años3
Bueno la mission facilona, no lo es mucho, vamos te van a masacrar, hehehehe, la campaña empieza en una isla mas pequeña y empieza a decirte las primeras opciones para ver como funciona y ir haciendote con el control, pero te dice cuatro cosas contadas.

Y luego la dificultad, que es alta, vamos que tu personaje dice que ve a alguien pero tu no    , luego a la que vas jugando lo vas viendo y vas aprendiendo el realismo se este juego. Hay veces que te ves indefenso, sobretodo cuando te sobrevuelan helicopteros de combate y te destrozan a base de cañonazos. ero a medida que vas avanzando vas cogiendole el gustillo al juego.

Esto no es un CoD ni siquiera un GRAW, es mas realista y realmente sufres bastante y eso que estoy en el nivel normal el cual a la que avanzas en el mapa los compañeros resucitan, sino la cosa seria mucho mas chunga 

Animo!! que tu puedes  
ShootManiaco6Hace 14 años4
Los comentarios me están haciendo la boca agua    , que ganas tengo ya de empezar. Ya os contaré como ha sido el bautismo de fuego jejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Manual Flashpoint 2

Hay 4 respuestas en Manual Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL