Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Crazy-8243
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2297

Borderlands 2: Que os parece mi rama de habilidades con axton??

Bueno pues aqui dejo mi arbol de habilidades con axton,ami la verdad que no se me resiste ninguno con esta configuracion,a ver si cada uno podemos poner capturas de lo que llevamos y debatir lo que va mejor,saludos   


http://img43.imageshack.us/img43/2826/imageuyz.jpg
EDITADO EL 11-11-2012 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
AdriM5858Hace 11 años1
Muy buena, la verdad es que la doble torreta con los cohetes es una pasada, aunque la nuke muchas veces te saca de un buen lio. Lo mejor es ir alternando y cambiandolo dependiendo de si vas a un jefe final muy duro o no, pues los cohetes con slag tambien dan mucho por culo D
Crazy-8243Hace 11 años2
Si,cuando tenga mas mniveles quiero ponerle lo de la segunda arma en la torreta,aunque lo del estallido nuclear al sacarla nose el daño que aria o el alcance que tiene,pero si le pongo las armas serian 2 torretas mas axton y 5 armas disparando a tope ,tampoco se cuanto influye lo de la punteria en las torretas,creo que eso es mas para los enemigos que vuelan,porque los de tierra es muy dificil que falle la torreta no?
AdriM5858Hace 11 años3
La bomba es una puta pasada colega. Tiene un buen radio de explosion y hace bastante daño. Lo de la precision es ms para los voladores claro. La doble torreta con cohetes es tb muy buena para zonas con buitres que son mu pesaos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Que os parece mi rama de habilidades con axton??

Hay 3 respuestas en Que os parece mi rama de habilidades con axton??, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL