Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Por Praviano2
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15180

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa: Conseguir puntos de habilidad

Para conseguir los puntos de habilidad de:

[b]- Entrenar más rápido.
- Entierra a los pigmeos.
- Sé un piloto molón.
- El terror de los cielos.
- Terrores nocturnos.
- Sé un piloto de escándalo.
- ¡No más indeseables!.
- Boing, boing, boing.
- Arrasa el frente.[/b]

¿Que debo hacer??  
1 VOTO
Hz942Hace 16 años1
@Praviano
Mostrar cita
Para conseguir los puntos de habilidad de: [b]- Entrenar más rápido.Terminar el primer planeta en menos de 1:32 - Entierra a los pigmeos.Intenta acercar a los pigmeos a las plantas carnivoras(2ªplaneta) - Sé un piloto molón. - El terror de los cielos.Consigue mas de 932 puntos en el modo clank gigante - Terrores nocturnos. - Sé un piloto de escándalo. - ¡No más indeseables!. - Boing, boing, boing.Salta diez veces en una planta rebotadora(Luna de Dayni) - Arrasa el frente.[/b] ¿Que debo hacer??
1 VOTO
Hz942Hace 16 años2
"Boing´Boing¨Boing"=Salta diez veces en una planta rebotadora (Luna de Dainy)
"Conseguir blindaje Camaleón"=pasate el juego dos veces y en distintos niveles te aparecera el blindaje
"Quitame el trauma tu ahora"=Interior de Clank matar a 25  monstruos sin que ten una vez
"Ratchet...solo Ratchet"=Interior de Clank matar a todos los monstruos con la llave


No me acuerdo de mas pero si alguien se sabe mas que me los diga por favor.Mi mess es dani_gomez_12@hotmail.com alias Hz94.
Tuneneguapo1Hace 15 años3
Holaaa  !!
Hay van mas ::
[b]Pokitaru :[/b]
[u]entrenar mas rapido[/u]:completa la parte de de entrenamiento (la primera)  de pokitaru en menos de 1:32.
[u]¿se enfadan las vacas ?[/u]:convierte 26 cangrjos en vacas con el mu-tador o  armugedon.
[b]Ryllus :[/b]
[u]entierra los pigmeos [/u]:consigue qe las flores se coman a los enemigos amarillos (los pequeños)qe parecen ninjas.
[b]Kalidon:[/b]:
[u]desactivacion de explosivos[/u]:elimina todas las bombas remotas en la esfera gravitatoria.


Ratchetdani3Hace 15 años4
   se un piloto molon:no uses el turbo ni volar en kalidon   
    entierra a los pigmeos:tras la primera planta lanzadora qedate colgado del balanceador y luego... 
EDITADO EL 04-03-2009 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Doctorcucaracho81Hace 14 años5
@Hz94
Mostrar cita
@Praviano
Mostrar cita
Para conseguir los puntos de habilidad de: [b]- Entrenar más rápido.Terminar el primer planeta en menos de 1:32 - Entierra a los pigmeos.Intenta acercar a los pigmeos a las plantas carnivoras(2ªplaneta) - Sé un piloto molón. - El terror de los cielos.Consigue mas de 932 puntos en el modo clank gigante - Terrores nocturnos. - Sé un piloto de escándalo. - ¡No más indeseables!. - Boing, boing, boing.Salta diez veces en una planta rebotadora(Luna de Dayni) - Arrasa el frente.[/b] ¿Que debo hacer??
Me a serbido de mucha alluda muchas gracias.
Doctorcucaracho81Hace 14 años6
@Hz94
Mostrar cita
"Boing´Boing¨Boing"=Salta diez veces en una planta rebotadora (Luna de Dainy) "Conseguir blindaje Camaleón"=pasate el juego dos veces y en distintos niveles te aparecera el blindaje "Quitame el trauma tu ahora"=Interior de Clank matar a 25 monstruos sin que ten una vez "Ratchet...solo Ratchet"=Interior de Clank matar a todos los monstruos con la llave No me acuerdo de mas pero si alguien se sabe mas que me los diga por favor.Mi mess es dani_gomez_12@hotmail.com alias Hz94
Mu chas gracias me a serbido de muco.
Nickk223Hace 14 años7
Como se consigue ``se un piloto de escándalo´´ 





                   
Rachtor1Hace 13 años8
Buenasss!!! yo tengo los siguientes trucoss

no muevas el barco : no sufras daños en la barca de pokitaru
luces camaras accion : destruye 11 camaras 
cierre : no dejes que te metan gol en el desafio gadgebot
gladiador definitivo: gana todos los desafios de la arena de clank
los amigos no se hacen daño: que no te haga daño eñ clank gigante
haz que se traumaticen : acaba con 23 soldados de choke
maestro de harmas de alta tecnologia:derrota a los enemigos con el trazador laser
protesta lanar : completa el mundo sin matar a ningun carnero furioso

weno espero ke os sirvan ya sabeis que no os pongo el mundo eso lla lo buscais vosotros enespecial, puntos de habilidad 
disfrutenlos!!!  
Gooblego4Hace 13 años9
Como consigo el puntode habilidad de arraza al frente porfa diganme plis si c puede con imajenes   
Meds231Hace 13 años10
Puntos de Habilidad

Hay 25 en total sirven para desbloquear trucis que podemos desbloquear en la seccion de trampas (tambien dentro de especial).

POKITARU:
Entrenar mas rapido: Completa la mision 1 de este planeta en menos de 1´32".
No muevas el barco: No recibas daño durante el trayecto en las plataformas flotantes de la mision 2.
¿Se enfadan las vacas?: Transforma 26 cangrejos en vacas con  el Mu-Tador.

RYLLUS:
Entierra a los pigmeos: Haz que las plantas carnivoras devoren cuatro cerdos salvajes (debes hacer que se acerquen a las plantas salvajes)
Luces, camara, accion: Destruye 10 camaras flotantes.
Envialo: Destruye todas las cajas de nivel.

KALIDON:
Desactivacion de explosivos: En la sala de los caminos magneticos, debes destruir todas las bombas
Super Lombax: Acaba con 25 enemigos seguidos sin sufrir daño
De un piloto molon: Gana la carrera sin usar turbo ni pasar por flechas aceleradoras.

METALLIS:
Cierre: Gana un desafio de lanzamiento de gadgebots sin permitir que nadie mas marque.
El terror en los cielos: Consigue mas de 950 puntos en la frase de nave espacial
Gladiador definitivo: Gana todos los desafios de Clank de Metallis.

ENSUEÑO:
Los amigos no hacen daño:En el enfrentamiento con el Clank gigante al final del nivel, no recibas daño.
Terrores nocturnos: Acabas con todos los enemigos que aparecen en las plaformas antes del final del nivel (45 segundos)

PUESTO DE MEDICO OMEGA:
Se un piloto de escandalo: Gana la carrera "El desafio del maestro" en menos de 3´25"

CHALLAX: 
Haz que se traumaticen: Acaba con 23 soldados de choque sin morir
Maestro de las armas de alta tecnologia: Supera el nivel sin usar estas armas: Lacerador, Guantes bomba de acido, conmocionador, cohete shock, trazados Laser y Taun
No mas indeseables: Consigue 1600 puntos en la fase de naves (2000 si estas en modo desafio)

DAYNI:
Gladiator definitivo Gana todos los desafios de Clank
Protesta lanar: Acaba el nivel sin matar una sola oveja (puedes usar el Mu-Tador)
Boing, boing, boing: da 10 saltos (manten r y l  y pulsa x  ) en una de las margaritas-resorte de gigantes

 INTERIOR DE CLANK:
Quitame a mi el trauma ahora: Completa el nivel sin recibir daño
Ratchet... solo Ratchet: Acaba con todos los enmigos de la mision 1 (hasta que llegas al corazon de Clank) usando solo tu llave.

QUODRONA:
Aniquilacion de elite: Acaba con 70clones de elite.
Arrasa el frente: Recorre el nivel hasta la batalla con Otto en menos de 1´30".
me confieso se todo.
EDITADO EL 03-12-2010 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Conseguir puntos de habilidad

Hay 10 respuestas en Conseguir puntos de habilidad, del foro de Ratchet and Clank: El Tamaño Importa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL