Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Por Praviano2
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7891

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa: Conseguir nuevos juegos de blindajes

He conseguido el Juego de Blindaje de Camaleón, y sé que hay 6 más (ya que en la sección de Especial de Juegos de blindajes, hay todavia hueco para 6 más).

Alguien me podría decir como conseguirlas??

Para conseguir los dos anteriores (Hiperboreo y Camaleón) era una vez pasado el juego lo pasaba de nuevo en modo desafia y podia conseguirlos en cada vez que me los pasaba (ia encontrando los guantes, botas, casco y blindaje a lo largo de la partida), pero ahora ya me pasé el juego 5 veces seguidas sobre la misma partida y no hay manera de conseguir más juegos de blindajes.

Alguien sabe como es??????
Ratcheneitor1Hace 16 años1
Hola soy nuevo en el foro y yo tmb te kiero decir ke los 6 ultimos blindajes no se komo konseguirlos ya ke me lo e pasado 10 veces seguidas:P a no ser ke tengamos ke konseguir todos los puntos de habilidad y si fuera combinando varias piezas de los blindajes ? por ejemplo lodo mk9 combinando con casco de fuego botas de electroshock y blindaje hiperboreo 
EDITADO EL 04-02-2008 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
EricSama22Hace 15 años2
@Praviano
Mostrar cita
He conseguido el Juego de Blindaje de Camaleón, y sé que hay 6 más (ya que en la sección de Especial de Juegos de blindajes, hay todavia hueco para 6 más). Alguien me podría decir como conseguirlas?? Para conseguir los dos anteriores (Hiperboreo y Camaleón) era una vez pasado el juego lo pasaba de nuevo en modo desafia y podia conseguirlos en cada vez que me los pasaba (ia encontrando los guantes, botas, casco y blindaje a lo largo de la partida), pero ahora ya me pasé el juego 5 veces seguidas sobre la misma partida y no hay manera de conseguir más juegos de blindajes. Alguien sabe como es??????
Es como ha dicho Ratcheneitor hay que combinar las piezas de varios blindajes. si los kereis saber todos pasaros por mi tema (Puntos de habilidad)
Argen1Hace 15 años3
Si que es conbinando, yo he encontrado 3 mas:
El bomba de fuego: Combinado el casco negro, el traje negro, los guantes rojos y las botas negras
El erupcion: casco verde y lo demas rojo
El hielo 2: Casco morado y lo demas azul clario

si sabeis como se hacen los demas abisarme.
Ratchetdani3Hace 15 años4
El mas poderoso es rojo el casco,azul fuert torso y botas,guantes verdes.!!!!!!!!ES EL CAZADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BLINDAJE1Hace 13 años5
YO TENGO TODOS LOS BLINDAJES EL QUE QUIERA QUE SE LOS DE QUE ME RESPONDA.
Lucas-jugon6Hace 12 años6
BLINDAJE,dinos los otros por fiiiiiiii,ke estan muy chulos los nuevos blindajes,solo me faltan 2,dimelos por favor  
Sultan311Hace 12 años7
Como se consiguen porfa dime 
Gabriel4464Hace 10 años8
@Praviano Hola amigo sobre el tema de los trajes ocultos de ratchet and clank el tamaño importa, tienes que combinar estos:BOMBA DE FUEGO:casco megabomba, Blindaje megabomba, Guantes fuego salvaje, Botas megabomba. CRISTAL DE CHOQUE:Casco electroshock, Armadura cristalix, Guantes cristalix, Botas electroshock. ERUPCIÓN(este es muy fuerte pero tiene poca defensa):Casco de lodo mk9, Blindaje de fuego salvaje, Guantes de fuego salvaje, Botas de fuego salvaje. ONDA TRIPLE:Casco de fuego salvaje, Blindaje electroshock, Guantes de lodo mk9, Botas electroshock. HIELO 2: Casco cristalix, Blindaje hiperboreo, Guantes hiperoreo, Botas hiperboreo. SALVAJE: Casco fuego salvaje, Blindaje camaleon, Guantes lodo mk9, Botas camaleon. ME DUELEN LOS DEDOS DE ESCRIBIR.           Espero que te sirva mucho y adiooooos noooooooo    me pogrías decir donde se consigue el camaleon, me e pasao el juego 1 vez y voy por dayni k no derroto a la maldita luna en modo desafíoooooooooo      Gracias  y  adioos ( ai mis deoos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Conseguir nuevos juegos de blindajes

Hay 8 respuestas en Conseguir nuevos juegos de blindajes, del foro de Ratchet and Clank: El Tamaño Importa. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL