Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por William--Wallace31294
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 24957

Modo Recovery de la Ps3 Slim ¿?

He tenido numerosos cortes de luz en mi ciudad, y estoy empezando a ver que mi Ps3 se cuelga más veces de lo normal; por ahí he visto vídeos para acceder al modo Recovery de la Ps3, desde ahí se puede restablecer y reparar datos dañados, creo que puede ser la solución para los constantes cuegue que sufre mi consola, pero todos los vídeos son de la Ps3 Fat, [b]¿alguién me puede decir cómo se hace para acceder a ese modo en una Ps3 Slim 160gigas?[/b]

Gracias.
Akira1393Hace 11 años1
[url]http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html[/url]
1 VOTO
Daniel34800109Hace 11 años2
Si quieres acceder al Recovery Mode (o modo recovery, como quieras decirle), sigue los siguientes pasos:

1.- Enciende la ps3 y acceder al menú principal.
2.- Manten pulsado el botón de apagado de la ps3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida.
3.- Manten de nuevo pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se vuelve a apagar y se quedará de nuevo con la luz roja.
4.- Manten una tercera vez pulsado el botón de encendido. La ps3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando sueltas el botón de encendido. Luego aparece la pantalla del modo recovery o Recovery Mode
5.- En la pantalla del modo recovery haz los que dice la ps3 y luego veras las opciones siguientes:

1 Reiniciar el Sistema:
2 Restablecer opciones por defecto.
3 Restaurar Archivos del Sistema.
4 Reconstruir la Base de Datos.
5 Restaurar el sistema PS3.
6 Actualizar el sistema.

Es hay donde eliges la opcion que dice reconstruit la base de datos. Con aquella opcion ya no tendras mas problemas con que la ps3 se vuelve lenta. Saludos y espero haberte ayudado  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Modo Recovery de la Ps3 Slim ¿?

Hay 2 respuestas en Modo Recovery de la Ps3 Slim ¿?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL