Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

¿Habrá versión para PC?

Petimini3718Hace 13 años16
Supongo que lo sacaran, es lo que rockstar siempre hace  solo te queda aguantar a ver cuando lo anuncian : P
TxaTxaTxa186Hace 13 años17
Haber lo sacaran, con los GTA hacen lo mismo te lo sacan en consola y luego a los 6 meses o al año te lo sacan el PC y mejorado, ademas si hacen versión pa la XBox no les cuesta nada sacarla en PC porque basicamente es lo mismo pero sin capar.
Camaleon892039Hace 13 años18
Es preferible esperar un poco mas... porque si lo sacan antes de tiempo luego que pasa? que sacan intermiables dlc (o como se escriba ) para gastarte mas dinero en nuevas misiones porque no lo acabaron justo a tiempo, como en algunos juegos....
Ghost-tull10051Hace 13 años19
Christian981Hace 13 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Noxx41596Hace 13 años21
Yo doy mi opinion... Amos a ver no puedo estar demasiado seguro de k salga en Pc porke no salio el primero y puede ser como Uncharted 2 y otros titulos similares, cierto. Pero compañeros estamos ante el mejor sandbox, juego de rockstar y juego puntuado por 3Djuegos k existe hasta el momento y bajo mi opinion el mejor videojuego creado hasta la fecha (Ojo soy fan accerrimo de mass effect y assassins creed y he probado casi todos los grandes titulos k suelen salir). Como ya paso con GTA IV me inclino a pensar k siendo el mejor juego y mas ambicio jamas creado seguro al 90% k sale para PC. Tener Fe compañeros Peceros jajaja
EDITADO EL 21-05-2010 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 13 años22
Por favor que salga en pc!!!!      

un saludo  
Niquitokpo37Hace 13 años23
Lo van a sacar! va a pasar lo mismo con episodes from liberty city (como se escriba) paso 1 año y aca esta en nuestras manos
Aldana00039Hace 13 años24
Es una lastima que tan hermoso titulo no salga par compatibles, todos los GAMERS PC no nos queda mas que suspirar ojala y nuestros amigos de ROCKSTAR GAMES se acuerden de nosotros y saquen este juegazo para PC..
Lo unico que me queda decir es: "Saquen RED DEAD REDEMPTION para PC RockStar" lo deseamos     
Federer165199Hace 13 años25
8 meses despues...  
No revivais temas.., 
Alguez881233Hace 13 años26
Me compre el GTA IV para pc y dios mioo, que maal y eso que mi pc no es viejo viejo un quad core q6600 2gb de ram y una ati hd 4850 1gb ddr3 y me pegaba unos tirones increibles.
Si el red dead redemtion esta tan mal optimizado como el GTA IV mejor que no saquen nada por uqe ya hace falta un pc de la nasa para correr el gta, ni me imagino que hara falta para correr este.
Un saludo.
78renzo13Hace 12 años27
La verdad seria bueno que salga  para pc . ia que yo lo acabo de comprar para xbox 360 y si esta bien entretenido!   pero dudo mucho que salga !  
LordRaC3Hace 12 años28
Para Que Si Muy Pronto.. Mira  Ya que Tambien soy de Los Que Prefieren El PC 

http://cdon.se/spel/red_dead_redemption-10876770
Rexal339Hace 12 años29
Ojala lo confirmen para mayo como esa pagina suiza
Giulip181Hace 12 años30
@-Cheko-
Mostrar cita
@Jarocaa
Mostrar cita
Me temo que no, si no lo hubieran anunciado ya. Ya sabes, ahorra si puedes para una PS3.
No creo que te convenga, se nota que te gusta mucho tu PC y no se te ve pinta de consolero. Esperate una vez salido el juego en la version 360 y PS3, que seguro que se arrepienten y comienzan la prodruccion o simplemente anuncian que saldra mas tarde en PC. Saludos
RockStars siempre hace lo mismo, primero saca para XBOX y PS3 y luego para PC. Entren a la pagina de RockStars Games y vallan escriban comentarios pidiendo el RDR para PC Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Habrá versión para PC?

Hay 30 respuestas en ¿Habrá versión para PC?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL