Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por Feseil7
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2736

Skylanders Giants: Tesoros legendarios

Alguien sabe donde esta el tesoro legendario del capitulo 8. Es el unico objeto que me falta del capitulo.
EDITADO EL 11-11-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
DROBOTORRE4Hace 11 años1
He criado un tema en el foro que se intitula[b] tesoros legendarios[/b].
En el podemos dejar las dudas y las soluciones capitulo por capitulo, para que sea de fácil interpretación a todos á la hora de encontrar los dichos tesoros...
Maylo1Hace 11 años2
Me he pasado el capitulo 8 unas cuantas veces y no veo por ningún lado el tesoro legendario, ayuda por favor. Os habéis fijado que antes de terminar la pantalla, cuando tienes que matar a los malos, hay una verja que te bloquea la subida a unas escaleras? Alguien sabe como pasar? Gracias!
Danichen28Hace 11 años3
[quote="Feseil"]Alguien sabe donde esta el tesoro legendario del capitulo 8. Es el unico objeto que me falta del capitulo.[/quote yo tampoco encuentro el tesoro legendario del capitulo 8 , tú ya lo encontrastes, si es así indicame donde, por favor
Mahugv1Hace 11 años4
Donde puedo encontrar el tesoro legendario en el capítulo 8 de skylanders giants? Merci.
EDITADO EL 27-03-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jepince1Hace 10 años5
Hola alguien encontro el tesoro legendario del nivel ocho creo puede estar al finasl que hay uina rejas que solo se abren cuando estas en el puente pero si te arrimas se cierra y no se que puedo hacer si sabeis algo comertarmelo gracias.
PabloLamu799Hace 10 años6
K
EDITADO EL 25-07-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Noticiero25Hace 10 años7
Alguien sabe donde esta el tesoro legendario del capitulo 10 es mi ultimo tesoro legendario  
Noticiero25Hace 10 años8
Quien me lo diga tiene 1 voto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders Giants > Tesoros legendarios

Hay 8 respuestas en Tesoros legendarios, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL