Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por VACCARI791
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2499

Borderlands 2: Ayuda trofeo

Quisiera saber para el trofeo en el que debes explorar todos los lugares al 100% que lugares son los secretos los que no visitas ni haciendo las misiones secundarias es que ya tengo los otros trofeos de explorador artico,urbano,etc. y en esos solo me faltaban un lugar como un campamento o una estacion y me dieron el trofeo de cada uno por solo un lugar por eso queria saber de los lugares que no salen en esos trofeos de explorador cuales tienen zonas secretas o que no visites haciendo todas las misiones secundarias ?

espero puedan entender lo que digo es que no lo se explicar muy bien  
AdriM5858Hace 11 años1
El trofeo de The Blight a mi me costó una barbaridad. Hay 2 zonas que son super jodidas de encontrar. La primera es en sawtooth couldrun donde debes subir a la platarforma que esta arriba del todo y de las 3 pistas de aterrizaje donde recogen los buitres las cajas la que esta atras del todo (la mas alejada de la salida del mapa) tiene un campalento mu chiquitito hacia tu izquierda si te pones de espaldas a la salida del mapa.

La segunda es en eridium blight pero es superdificil de encontrar. En las primeras pueertas que te encuentras hay una torreta que te dispara. Pues cruza las puertas y luego mira hacia la torre que esta justo donde estan esas puertas, veras una especie de caja de fusibles. La destruyes y luego vuelve a cruzar las  puertas y sigue recto hasta salirte de l carretera y gira a la izquierda  y por esa zona debe de haber una especie de cueva donde entras y es un lugar oculto.

Me he explicado lo mejor posible  
VACCARI791Hace 11 años2
@AdriM
Mostrar cita
El trofeo de The Blight a mi me costó una barbaridad. Hay 2 zonas que son super jodidas de encontrar. La primera es en sawtooth couldrun donde debes subir a la platarforma que esta arriba del todo y de las 3 pistas de aterrizaje donde recogen los buitres las cajas la que esta atras del todo (la mas alejada de la salida del mapa) tiene un campalento mu chiquitito hacia tu izquierda si te pones de espaldas a la salida del mapa. La segunda es en eridium blight pero es superdificil de encontrar. En las primeras pueertas que te encuentras hay una torreta que te dispara. Pues cruza las puertas y luego mira hacia la torre que esta justo donde estan esas puertas, veras una especie de caja de fusibles. La destruyes y luego vuelve a cruzar las puertas y sigue recto hasta salirte de l carretera y gira a la izquierda y por esa zona debe de haber una especie de cueva donde entras y es un lugar oculto. Me he explicado lo mejor posible
no osea ya tengo esos trofeos ya tengo todos los de explorador pero me falta el de plata el de todos los lugares por eso decia que si hay lugares asi como los que dijiste que joden mucho pero que falten en otro lugar para sacar el de plata
Deejaymax2639Hace 11 años3
@VACCARI
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
El trofeo de The Blight a mi me costó una barbaridad. Hay 2 zonas que son super jodidas de encontrar. La primera es en sawtooth couldrun donde debes subir a la platarforma que esta arriba del todo y de las 3 pistas de aterrizaje donde recogen los buitres las cajas la que esta atras del todo (la mas alejada de la salida del mapa) tiene un campalento mu chiquitito hacia tu izquierda si te pones de espaldas a la salida del mapa. La segunda es en eridium blight pero es superdificil de encontrar. En las primeras pueertas que te encuentras hay una torreta que te dispara. Pues cruza las puertas y luego mira hacia la torre que esta justo donde estan esas puertas, veras una especie de caja de fusibles. La destruyes y luego vuelve a cruzar las puertas y sigue recto hasta salirte de l carretera y gira a la izquierda y por esa zona debe de haber una especie de cueva donde entras y es un lugar oculto. Me he explicado lo mejor posible
no osea ya tengo esos trofeos ya tengo todos los de explorador pero me falta el de plata el de todos los lugares por eso decia que si hay lugares asi como los que dijiste que joden mucho pero que falten en otro lugar para sacar el de plata
Yo gane ayer el trofeo de Explorador Global. Me faltaba un punto del mapa del primer pueblo que vistas cuando empiezas el juego. No se decirte el nombre, pero es donde visitas a hammerlock. En dicho pueblo, pulse select y mirando el mapa me di cuenta que tenia una zona sin descubrir. Fui alli y me salto el trofeo. Asi de facil. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años4
@VACCARI
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
El trofeo de The Blight a mi me costó una barbaridad. Hay 2 zonas que son super jodidas de encontrar. La primera es en sawtooth couldrun donde debes subir a la platarforma que esta arriba del todo y de las 3 pistas de aterrizaje donde recogen los buitres las cajas la que esta atras del todo (la mas alejada de la salida del mapa) tiene un campalento mu chiquitito hacia tu izquierda si te pones de espaldas a la salida del mapa. La segunda es en eridium blight pero es superdificil de encontrar. En las primeras pueertas que te encuentras hay una torreta que te dispara. Pues cruza las puertas y luego mira hacia la torre que esta justo donde estan esas puertas, veras una especie de caja de fusibles. La destruyes y luego vuelve a cruzar las puertas y sigue recto hasta salirte de l carretera y gira a la izquierda y por esa zona debe de haber una especie de cueva donde entras y es un lugar oculto. Me he explicado lo mejor posible
no osea ya tengo esos trofeos ya tengo todos los de explorador pero me falta el de plata el de todos los lugares por eso decia que si hay lugares asi como los que dijiste que joden mucho pero que falten en otro lugar para sacar el de plata
A ver el trofeo de plata (explorador global) es la suma de los 4 trofeos de explorador. Si tienes los 4 tienes que tener el trofeo de plaata A mi me lo dieron nada mas sacarme el ultimo de los de explorador, el de The Blight
Deejaymax2639Hace 11 años5
No, no es asi @AdriM . Los trofeos de bronce (los 4) te los dan al descubrir las areas que te marcan en cada uno de ellos, pero el explorador global, el de plata, te lo dan al descubrir TODOS los lugares del juego. Yo tuve los 4 de bronce mas de un mes sin que me saltase el global, y ayer me puse mapa x mapa hasta que encontre el lugar que me faltaba y me salto al instante.
Si a ti te salto justo al conseguir el cuarto de bronce fue porque seguro que llevabas todos los mapas bien recorridos y completos y te saltaron al mismo tiempo, pero yo me habia dejado zonas que no salian en los otros trofeos....
Os dejo aqui todas las localizaciones que hay que descubrir para el trofeo VIAJERO GLOBAL:
[spoiler]Windshear Waste:
Claptrap's Place
Frostbite Crevasse

Southern Shelf:
Liar's Berg
Gateway Harbor
Wreck of the Ice Sickle
The Soaring Dragon
Bandit Freighter

Southern Shelf Bay:
Ice Flows
Ebonfloe
Blackburn Cove

Three Horns Divide:
Fishguts Outpost
Thirty Below
Snowbound Crossroads
The Drydocks
Marrowfield
Windbreak Camp

Sanctuary:
Crimson Raiders HQ

Three Horns Valley:
Happy Pig Motel
Shock Fossil Cavern
The Frostsprings
Split Skull Bay
Bloodshot Slums

Frostburn Canyon:
Incinerator Camp
Blisterpus Camp
Blacktoe Cavern
Frozen Ant Lake
Ashworth Camp
Firehawk Lair

The Dust:
Ellie's Garage
Goose's Roost
Hodunk Speedway
Bug Gulch
Boot Hill
Old Dahlwell Oasis
Moonshiner's Shack

Bloodshot Stronghold:
Satan's Sinkhole
Rat's Nest

Bloodshot Ramparts:
Shrine of the Gunbringer

Tundra Express:
Varkid Ranch
Varkid Ranch Observatory
Tiny Tina's Workshop
Meltwater Crossing
Mount Molehill Mine
Old Man Johnson's Farm
Ripoff Station
Buzzard Academy
Skittering Mound

End of the Line:
Snowblind Defile
Terminus Plateau

The Fridge:
Frigid Cleft
Icemaw Grotto
Stalker Hollow
The Rat Maze
Crystal Claw Pit
The Rakk Cave

Fink's Slaughterhouse:
Fink's Slaughter Factory

Highlands Outwash:
Hyperion Extraction Plant
Orbital Receiving and Processing

The Highlands:
Overlook
Lake Shining Horizons
Mercury Induction Station
Isotope Reclamation Center
Frothing Creek Mill
Aggregate Acquistion
Blake Bridge
Old Cranky's Pond
Hunter's Bane
Whispering Riverbed

The Holy Spirits:
Ale Wee Cavern

Caustic Caverns:
Oozing Discharge
Rumbling Shore
Infested Warehouse
Guardian Ruins
Abandoned Mining Site
Nether Hive
Dahl Deep Core 06
Varkid Ramparts

Wildlife Exploitation Reserve:
Casa De Mordecai
Preserve Dockyard
Specimen Maintenance
Bloodwing's Enclosure
Observation Wing

Thousand Cuts:
Slab Town
Broke Face Bridge
Buzzard Factory
Bloody Knuckle Point
No Man's Land
Competitor Deferrence Field
Central Core Supply Dock
Central Core Loading Dock

Lynchwood:
Main Street
Gunslinger's Corner
The Old Mine
The Grinders
Death Row Refinery

Opportunity:
Hyperion Office Complex
Living Legend Plaza
Orbital Delivery Zone
The Pits
Residential Quarter
Waterfront District
Opportunity Square

Eridium Blight:
Slag Scar
Infused Grotto
Stagma Vapor Extraction
Grandma's House
Slagma Refinery
Lover's Leap
Mount Hellsfont
Eridium Extraction Plant
Bruiseboulder Quarry
Human Dwelling Place

Sawtooth Cauldron:
Sawtooth Stilts
Smoking Guano Grotto
Avie's Camp
Main Street Reservoir
Scalding Remnants
The Buzzards Nest
Cramfist's Foundry

Arid Nexus Boneyard:
Hyperion Truth Network
Eridium Pump Station #1
Eridium Pump Station #2
Loader Maintenance Depot
Transmix Regulator Station
Eridium Pump Station #3

Arid Nexus Badlands:
T.K. Baha's House
Hyperion Info Stockade
Fyrestone

Hero's Pass:
Guardian Slag Heap
Emergency Supply Cache
Drift Mouth Access

Southpaw Steam and Power

Friendship Gulag

Sanctuary Hole

The Bunker

Control Core

Ore Chasm

Vault of the Warrior [/spoiler]
EDITADO EL 12-11-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElgranBarrabas308Hace 11 años6
Para desbloquear ese trofeo solo puedes ir a los sitios que no pertenezcan a los 4 conjuntos de los otros trofeos que ya tienes y mirar si te falta algun hueco sin descubrir, aunque sea un pequeño borde cuenta.
VACCARI791Hace 11 años7
@Deejaymax
Mostrar cita
@VACCARI
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
El trofeo de The Blight a mi me costó una barbaridad. Hay 2 zonas que son super jodidas de encontrar. La primera es en sawtooth couldrun donde debes subir a la platarforma que esta arriba del todo y de las 3 pistas de aterrizaje donde recogen los buitres las cajas la que esta atras del todo (la mas alejada de la salida del mapa) tiene un campalento mu chiquitito hacia tu izquierda si te pones de espaldas a la salida del mapa. La segunda es en eridium blight pero es superdificil de encontrar. En las primeras pueertas que te encuentras hay una torreta que te dispara. Pues cruza las puertas y luego mira hacia la torre que esta justo donde estan esas puertas, veras una especie de caja de fusibles. La destruyes y luego vuelve a cruzar las puertas y sigue recto hasta salirte de l carretera y gira a la izquierda y por esa zona debe de haber una especie de cueva donde entras y es un lugar oculto. Me he explicado lo mejor posible
no osea ya tengo esos trofeos ya tengo todos los de explorador pero me falta el de plata el de todos los lugares por eso decia que si hay lugares asi como los que dijiste que joden mucho pero que falten en otro lugar para sacar el de plata
Yo gane ayer el trofeo de Explorador Global. Me faltaba un punto del mapa del primer pueblo que vistas cuando empiezas el juego. No se decirte el nombre, pero es donde visitas a hammerlock. En dicho pueblo, pulse select y mirando el mapa me di cuenta que tenia una zona sin descubrir. Fui alli y me salto el trofeo. Asi de facil. Espero haberte ayudado.
si se cual decias pero es que no he visto que me quede borroso ningun lugar a seguire buscando gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda trofeo

Hay 7 respuestas en Ayuda trofeo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL