Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Yarofe30
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 34994

Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!

Ola a todos, estoy intentando actualizar mi PSP y soy incapaz, soy novatísima, y no sé como hacerlo, os agradecería ayuda (desde el principio).

Mil gracias, 
JefeMaestro253Hace 16 años1
Metete en [url]www.yourpsp.com[/url] bajate la actualizacion que quieras(la psp se actualiza la primera vez que se enciende)conecta la psp al ordenador con el cable USB i metele la actualizacion y ya esta.
Salu2.
1 VOTO
Yarofe30Hace 16 años2
Muchas gracias, voy a intentarlo, cuando lo haga ya te cuento a ver que tal me fue...
Un saludo!   
Yarofe30Hace 16 años3
Ah, por cierto, no se puede actualizar sin el cable USB, verdad? Pensé que se podría hacer por WIFI también...

Gracias y perdona,
Liriiiiiii10Hace 16 años4
Hola!! soy nueva en todo esto!! tengo un problema...  he leido un comentario de ´´yarofe´´´y me pasa lo mismo... estas navidades me regalaron la psp con el juego de naufragos... al principio iba bien... pero se me bloquea y se me apaga a continuacion.... no se que hacer...
cambie el juego por otro = creyendo q era el juego...y el mismo dia cuando lo probe tambien se me apaga..
solo es con el juego... porque con la musica si me va.... aunque tmp puedo meter imagenes...
q hagoo??
contestar porfavor..!!
Yarofe30Hace 16 años5
Hola Liriiiii, yo aún  sigo con el problema, pero la voy a actualizar, vete a la página oficial de Sony, este es el enlace: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item53934/Descargar-ahora/ . Antes de nada, cómprate un cable USB para la PSP (normalmente, no valen los de los mp3 ni mp4, yo probé y nada), cuesta unos 4 euros, redondeando, y después tienes que conectar la PSP al ordenador y luego sigue las instrucciones de la web de Sony. Yo lo hago mañana, si quieres, espera a que yo lo haga y así te aconsejo.

De todas formas espero que así se solucione, porque a mi también me dá problemas cuando me conecto a internet por WIFI, tú probaste?

Un saludo!  
JefeMaestro253Hace 16 años6
Liri eso puede ser un fallo de la bateria,llevalo a una tienda especializada i ellos te diran,lo del internet a mi tambien me funcionaba mal,puede ser porque tiene poca memoria o por que te alejas demasiado de la conexion,recordad en una consola portatil no un ordenador  .
salu2
Liriiiiiii10Hace 16 años7
Puede ser q  se haya recargado mucho la bateriia??? 
internet esque diirectamente no se como meterme... me meto en internet... y  me dice lo de nueva conexion... luego ya esty perdida...    hay que conectar el wlan o algo asi no??
y en que tiendas puedo mirarlo?? y si es el juego en vez de la psp¿??

contx

gracias.
Yarofe30Hace 16 años8
A mi la conexión de internet me va bién, lo que ocurre es que aunque esté al 100% de cobertura WLAN, se me bloquea y se me apaga cuando llevo un rato con ella funcionando.
De todas formas, me han dicho que le ocurre todo esto porque no está con la última actualización (3.80), y hoy la actualizaré. Ya os diré si me sigue con problemas o no.

Por cierto, Liriiiii, deberías leer las instrucciones, porque ahí te explica todo, paso a paso. Lo de internet, es muy fácil, hasta yo que soy super torpe supe hacerlo!! Tienes que darle al botón que tiene la PSP en la parte superior a la izquierda donde pone WLAN, y después necesitas tener WiFi y tener la contraseña para introducirla cuando te lo pida la PSP.
Liriiiiiii10Hace 16 años9
Gracias yarofe!!!    y en cuanto al problema de que se me bloquea y apaga?? cres que es el juego? O LA PSP...
pero teniendo en cuenta que ya q e cambiado el juego y me sigue dando el msmo problema... 
Yarofe30Hace 16 años10
Liriiiii, lo del juego, creo que no, porque si ya lo cambiaste... 
Mira, ahora voy a ir a comprar un cable USB para mi PSP y después, por la noche, la voy a actualizar, entonces, si quieres, te escribo en cuanto vea si por fin me funciona bién, vale?

Creo que tú problema es el mismo que el mío, que tenemos que actualizarla, porque hablé con más gente que también tiene la PSP con LOS SIMS, y a todos le pasaba lo mismo hasta que actualizó, entonces, nunca más se les volvió a apagar. Ah, y otra cosa, si la actualizas desde la página web de Sony, tienes garantía, pero si lo haces desde otro sitio no, así que yo de ti, sólo usaría la web oficial.

Después por la noche, te escribo aquí y te cuento, vale?

Un saludo!  
Liriiiiiii10Hace 16 años11
Vale, gracias.
Yarofe30Hace 16 años12
Hola Liriiiiii, ya hice la actualización y todo fue bién, y no fue dificil, este es el enlace que tienes que leer con mucha atención para saber con exactitud lo que tienes que hacer: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item54264/Actualizaciones-del-software-del-sistema-PSP/  y por cierto, te sirve un cable USB de una cámara digital, yo al final no lo tuve que comprar. Ah, y otra cosa, ten enchufada la PSP a la corriente cargando en todo momento.

Mañana, te escribo y te cuento, que voy a probar si me sigue fallando en alguna cosa. Por el momento, está todo perfecto!!
JefeMaestro253Hace 16 años13
Es la psp llevalo a miPC o algun sitio especializado,te lo recomiendo.
Liriiiiiii10Hace 16 años14
Sii??? q bien!! me alegroo!!
LUEGO ME cuents...

bsitos.
Liriiiiiii10Hace 16 años15
Cres q es la psp¿?  m... nose...
q  es eso de mpc??  dnde  esta?? no se pued ir al cort ingles o algo asii... para qe te la arreglen???
cuesta algo??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!

Hay 32 respuestas en Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL