Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Yarofe30
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 34994

Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!

Ola a todos, estoy intentando actualizar mi PSP y soy incapaz, soy novatísima, y no sé como hacerlo, os agradecería ayuda (desde el principio).

Mil gracias, 
JefeMaestro253Hace 16 años1
Metete en [url]www.yourpsp.com[/url] bajate la actualizacion que quieras(la psp se actualiza la primera vez que se enciende)conecta la psp al ordenador con el cable USB i metele la actualizacion y ya esta.
Salu2.
1 VOTO
Yarofe30Hace 16 años2
Muchas gracias, voy a intentarlo, cuando lo haga ya te cuento a ver que tal me fue...
Un saludo!   
Yarofe30Hace 16 años3
Ah, por cierto, no se puede actualizar sin el cable USB, verdad? Pensé que se podría hacer por WIFI también...

Gracias y perdona,
Liriiiiiii10Hace 16 años4
Hola!! soy nueva en todo esto!! tengo un problema...  he leido un comentario de ´´yarofe´´´y me pasa lo mismo... estas navidades me regalaron la psp con el juego de naufragos... al principio iba bien... pero se me bloquea y se me apaga a continuacion.... no se que hacer...
cambie el juego por otro = creyendo q era el juego...y el mismo dia cuando lo probe tambien se me apaga..
solo es con el juego... porque con la musica si me va.... aunque tmp puedo meter imagenes...
q hagoo??
contestar porfavor..!!
Yarofe30Hace 16 años5
Hola Liriiiii, yo aún  sigo con el problema, pero la voy a actualizar, vete a la página oficial de Sony, este es el enlace: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item53934/Descargar-ahora/ . Antes de nada, cómprate un cable USB para la PSP (normalmente, no valen los de los mp3 ni mp4, yo probé y nada), cuesta unos 4 euros, redondeando, y después tienes que conectar la PSP al ordenador y luego sigue las instrucciones de la web de Sony. Yo lo hago mañana, si quieres, espera a que yo lo haga y así te aconsejo.