Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Gamer12345172
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 227

Solo Para Los Que Vive En Peru o Mexico

Cuanto costara la WiiU? 
Venezzo3894Hace 11 años1
No se si valdra 200 euros o así  
CharlieFoster77142Hace 11 años2
En México los precios son estos:

Edicion Deluxe: $7290 pesos - Que son $569 DLLS

Edicion Basica: $5990 Pesos - Que son $467 DLLS

Una verdadera estafa para el mercado Mexicano, pero como siempre los monopolios ganan siempre!
Vengador932851Hace 11 años3
@CharlieFoster77
Mostrar cita
En México los precios son estos: Edicion Deluxe: $7290 pesos - Que son $569 DLLS Edicion Basica: $5990 Pesos - Que son $467 DLLS Una verdadera estafa para el mercado Mexicano, pero como siempre los monopolios ganan siempre!
Aqui en Republica dominicana igual entiendo que tienen que ganar algo pero tanto... Y no lo puedes comprar en USA te saldria mucho mas barato o un familiar que viva alla y te lo mande yo pienso hacer eso le mandere el dinero y me lo comprara y me lo traera ya que comprarlo en cualquier pais de latinoamerica es un robo
CharlieFoster77142Hace 11 años4
@Vengador93
Mostrar cita
@CharlieFoster77
Mostrar cita
En México los precios son estos: Edicion Deluxe: $7290 pesos - Que son $569 DLLS Edicion Basica: $5990 Pesos - Que son $467 DLLS Una verdadera estafa para el mercado Mexicano, pero como siempre los monopolios ganan siempre!
Aqui en Republica dominicana igual entiendo que tienen que ganar algo pero tanto... Y no lo puedes comprar en USA te saldria mucho mas barato o un familiar que viva alla y te lo mande yo pienso hacer eso le mandere el dinero y me lo comprara y me lo traera ya que comprarlo en cualquier pais de latinoamerica es un robo
Claro que planeo comprarlo en USA, mucho mas barato!... la verdad es que el mercado latino esta por los suelos.... yo espero que eso cambie pronto!
WaffenGS611Hace 11 años5
@CharlieFoster77
Mostrar cita
En México los precios son estos: Edicion Deluxe: $7290 pesos - Que son $569 DLLS Edicion Basica: $5990 Pesos - Que son $467 DLLS Una verdadera estafa para el mercado Mexicano, pero como siempre los monopolios ganan siempre!
Joder, tanto? Yo he visto que la edicion basica estaria en 5000 pesos y la el paquete premium en 6000.
CharlieFoster77142Hace 11 años6
@WaffenGS
Mostrar cita
@CharlieFoster77
Mostrar cita
En México los precios son estos: Edicion Deluxe: $7290 pesos - Que son $569 DLLS Edicion Basica: $5990 Pesos - Que son $467 DLLS Una verdadera estafa para el mercado Mexicano, pero como siempre los monopolios ganan siempre!
Joder, tanto? Yo he visto que la edicion basica estaria en 5000 pesos y la el paquete premium en 6000.
Yo vivo en Mexico y esos son los precios oficiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Solo Para Los Que Vive En Peru o Mexico

Hay 6 respuestas en Solo Para Los Que Vive En Peru o Mexico, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL