Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Might & Magic V
Heroes of Might & Magic V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Might & Magic V
Por Dnl9780
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4637

Heroes of Might & Magic V: ¿cual es la mejor raza para vosotros?

Pues bueno, decir cual son sus razas favoritas.

La mia es mazmorra, porque tiene buenas criaturas (para mi las mejores) y comprar artefactos sube los ingresos.
Marcuss14Hace 13 años1
Para mi son los humanos y demonios .   ALLUDENMEE CON LA MISION DE AGRAEL "el barco" ase 1 centenario q estoy y pierdo  u.u
XXxAJ329xXx39Hace 13 años2
Tengo una triple perspectiva:
Me encantan los demonios, pero podrían mejorarlos, se les puede vencer con gran facilidad.
Me apasionan los muertos vivientes, el reanimar muertos toca las narices, el vampirismo ataque sin contraataque, la joden los arqueros por los que debes tener muchíííííííísimos, para hacer un poco de daño, pero me encantan los liches con su daño extra a las unidades cercanas a la atacada.
Y en tercer lugar, los elfos, que no me gustan como los han puestos, pero que cuyos guerreros de espadas, funden a toda unidad cercana, sus unicornios que pueden "ahuyentar a la tropa cercana", los Arqueros con su ataque doble que destrozan a distancia, los arboles legendarios, que los llamos el escudo articulado, que en defensa apenas reciben daño, y el contraataque son tan buenos que te abrazan y no te suelan, eso si duele un poco, pero se aguanta y sus dragones la mejor unidad de todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Might & Magic V > ¿cual es la mejor raza para vosotros?

Hay 2 respuestas en ¿cual es la mejor raza para vosotros?, del foro de Heroes of Might & Magic V. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL