Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por OswaldoRZ1117
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 366

Assassin’s Creed 3: Que piensan del final

Bueno les queria preguntar que les parecio el final de desmond y de connor y tambien el epilogo bueno a mi no me gusto nada el de desmond el epilogo menos pense que seria mas largo fue demasido corto y el final de connor en si fue normal    [spoiler]casi le da un beso de despedida a charles lee cuando estan en el bar [/spoiler]  no se ustedes que dicen? saludos  
EDITADO EL 11-11-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Connor19992490Hace 11 años1
Lo de connor... Deja el cuchillo en la mesa para que lo coja y le mate!! Pero es como le hizo charls lee a mi si me a gustado es como odio... Pero estaba desangrandose tenia que inclinarse!!  pero lo de desmond para mi epico como hace un heroe CON 2 COJONES!! 
OswaldoRZ1117Hace 11 años2
Jajaja bueno pues si  pero de desmond no esperaba que muriera ojala hubiera sobrevivido y hubiera regresado a casa no se  saludos
Connor19992490Hace 11 años3
@OswaldoRZ1
Mostrar cita
Jajaja bueno pues si pero de desmond no esperaba que muriera ojala hubiera sobrevivido y hubiera regresado a casa no se saludos
ya vistes el otro final el de minerva si no tocaba la esfera no regresaria a casa seria como la prehistoria hizo lo que hizo por que es un heroe NI ALTAIR NI EZIO NI CONNOR sol... DESMOND desmons sabe lo mismo que los demas teniendo 30 y pico años, siendo camarero y empezar sin saber nada y encima... Estando todo el dia en el animus ES UN HEROE
Vyoletta50Hace 7 años4
Holas
Como se menciona final, sabrán que lo que escriba es spoiler. [spoiler="Spoiler"]
recién termino el juego y la verdad que me dejó con una sensación de que ya no tengo ganas de seguir jugando. Mi idea era completar todos los juegos, ya sé, llegué tarde a la salga, pero bueno, no entiendo el epílogo. Si Desmond muere, para qué piratearlo. ¿Para qué seguir jugando? Se entendía que Altair y Ezio eran memorias de Desmond y su padre. ¿Acaso se metió el padre en el Animus para acceder a Connor? 
Tantos años con una saga para un final tan escueto y deslucido de unos pocos minutos. El ACI a ACIII es la historia del sujeto 17 que debe salvar el mundo y termina en un videito de un minuto. Altair, Ezio y Connor eran medios para un fin. ¿Por qué arruinan el cierre de una historia de esta manera? ¿Qué no hay novelistas que den una mano a los desarrolladores de videogames? Me suena a otros finales flojones de sagas de varios años.[/spoiler]
Ahora jugaré a otros anteriores y a el DLC de ACIII pero no sé si tiene mucho sentido. Igual lo disfruté mientras duró, salvo el final. 
Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Que piensan del final

Hay 4 respuestas en Que piensan del final, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL