Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1493

Transformers: La guerra por Cybertron: Primer contacto - Transformers: War for Cybertron

[b]Primer contacto[/b]
Corramos un tupido velo sobre el olvidable Transformers: La Venganza de los Caídos, y centrémonos en War for Cybertron. Sin películas a las que seguir argumentalmente, y sin corsés de ningún tipo, el nuevo videojuego sobre estos misteriosos robots está en marcha y promete crear un universo totalmente propio y fascinante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7432/1762/0/transformers-war-for-cybertron/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
ApSc297Hace 14 años1
Cuando sale cuandoooooooooooooooooooooooo
MechSPAIN2644Hace 14 años2
Tiene muy buena pinta, aver como sale alfinal  
RiotorCPV3Hace 14 años3
Pues hace poco me agencié el de La Venganza de los Caídos por 12 lerus y la verdad es que me está gustando bastante. Tendrá poca profundidad y los gráficos no son de infarto, pero la acción es adrenalínica y el control permita muchas posibilidades.

Espero que de todas formas este War for Cybertron, al no contar con los cortos periodos de desarrollo que caracterizan a los juegos basados en películas, salga bastante redondo y bien cuidado. Y aunque me quedo mil veces antes con el diseño de los robots de las entregas de Bay, hay que reconocer que éste tiene muy buena pinta. Hacen falta trailers de gameplay ya!
Talo6439Hace 14 años4
Parece como si el resto de competidores se hubieran dado cuenta del exitoso Batman Arkham Asylum...y ahora se le esta dando muchisima mas importancia a las sagas del mundo de los dibujos animados o el comic...lo cual se estra traduciendo en titulos importantes para el mundo de los videojuegos...este esta empezando a apuntar bastante alto y esperemos que sea un gran exito...es el momento de dejar de hacer videojuegos mediocres ambientados en peliculas malas sobre estas extraordinarias licencias...y empezar a hacer un trabajo serio...dependiendo de como salga este cae fijo...pero no tiene mala pinta 

ATAQUEEEN DECEPTICOOOONS
H-Arniman154Hace 14 años5
¡¡Madre del Amor Hermoso!! ¡¡Pero que pedazo de vídeo!! ... ejem ... quiero decir que es bastante bueno ... habrá que seguirlo de cerca.
Carlosacevedo318Hace 14 años6
Wow se ve super genial ojala salga pronto y q ojala sea asi de bueno  

   
ErnestoCW20Hace 14 años7
Si soy fanaticos de estos robot de otro mundo desde pequeño me gustaron y aun soy fanatico por la gran tecnologia y su gran argormento que gira al rededor de la interminable luchas entre los jefes de estos dos bandos, pero los video juegos que han sacado no han logrado llegarle ni siquiera a los pies de estos titanes de Cybertron, lo que mas espectativa crea de un video juego son los avances y la cinematicas y el desarrollo de su argumento son fantastico pero cuando sale el juego queda por devajos de nuestra espectativas en cuanto a calidad grafica y desarrollo de la historia espeo que transforme war for cybertron marque la diferencia y el inicio en este tipo de juegos y no sea mas que un enlatado que al cabo de una hora no queramos jugarlo mas. que los ingenieros se concentro y se comprometan de verdad con el desarrollo del argumento y calidad grafica del mismo sin dejar de lado la jugabilida entre otras cosas inportante.
D4ga1955Hace 14 años8
No puedo esperar espero que sea muy bueno y que inspire para otra pelicula   
ElXYZ22Hace 13 años9
Espero que War of Cybertron sea un juegaso, y que no tenga las fallas de sus dos titulos anteriores.

Pero como e visto los trailers m......... parece bien (espero)
  


Se despide EL XYZ alias "SPARTAN 548"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Primer contacto - Transformers: War for Cybertron

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Transformers: War for Cybertron, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL