Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 32950

Assassin’s Creed 3: Conversaciones de washigton

En un desafio de los hombres de la frontera me pide que escuche todas sus conversaciones , me podeis decir que secuencia o que secuencias tengo que repetir para oirlas todas? Gracias y saludos !
JohnMarston12152876Hace 11 años1
Repite la secuencia donde conoces a Haytham con Connor haz todas las que puedas, despues ve a NY y alli ve a la W por las que faltan.
GhMeister659Hace 11 años2
El último recuerdo de la seucencia 9.

Repítelo. Verás que estás hablando con Washington. Al acabar la secuencia automática te pide que vayas a un punto concreto. Ve hacia el lado contrario y habla con Washington hasta que se agoten todas las conversaciones (no omitas la secuencia con círculo, ya que no te contará).

Una vez hayas hecho eso, sal y ve a Nueva York. Vuelve a buscar a Washington y habla con él. Cuando vayas a hablar con él y te ofrezca una partida de bocha, cancela la partida (si no quieres jugar). Ahí ya habrás hablado con él todas las veces posibles.
8 VOTOS
Eoden8469Hace 11 años3
@GhMeister
Mostrar cita
El último recuerdo de la seucencia 9. Repítelo. Verás que estás hablando con Washington. Al acabar la secuencia automática te pide que vayas a un punto concreto. Ve hacia el lado contrario y habla con Washington hasta que se agoten todas las conversaciones (no omitas la secuencia con círculo, ya que no te contará). Una vez hayas hecho eso, sal y ve a Nueva York. Vuelve a buscar a Washington y habla con él. Cuando vayas a hablar con él y te ofrezca una partida de bocha, cancela la partida (si no quieres jugar). Ahí ya habrás hablado con él todas las veces posibles.
he leido por otra parte que es la primera mision de la secuencia 9 y aqui la ultima mision de la secuencia 9 , en cual me quedo la de nueva york si la tengo hecha , por que estaba alli para los pivotes y de paso hable con washigton asi que solo me falta 2 conversaciones que sera la de la frontera.
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 11 años4
@Eoden
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
El último recuerdo de la seucencia 9. Repítelo. Verás que estás hablando con Washington. Al acabar la secuencia automática te pide que vayas a un punto concreto. Ve hacia el lado contrario y habla con Washington hasta que se agoten todas las conversaciones (no omitas la secuencia con círculo, ya que no te contará). Una vez hayas hecho eso, sal y ve a Nueva York. Vuelve a buscar a Washington y habla con él. Cuando vayas a hablar con él y te ofrezca una partida de bocha, cancela la partida (si no quieres jugar). Ahí ya habrás hablado con él todas las veces posibles.
he leido por otra parte que es la primera mision de la secuencia 9 y aqui la ultima mision de la secuencia 9 , en cual me quedo la de nueva york si la tengo hecha , por que estaba alli para los pivotes y de paso hable con washigton asi que solo me falta 2 conversaciones que sera la de la frontera.
Yo las consegui en la 1era mision de la 9.
2 VOTOS
ThugIG268Hace 11 años5
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
El último recuerdo de la seucencia 9. Repítelo. Verás que estás hablando con Washington. Al acabar la secuencia automática te pide que vayas a un punto concreto. Ve hacia el lado contrario y habla con Washington hasta que se agoten todas las conversaciones (no omitas la secuencia con círculo, ya que no te contará). Una vez hayas hecho eso, sal y ve a Nueva York. Vuelve a buscar a Washington y habla con él. Cuando vayas a hablar con él y te ofrezca una partida de bocha, cancela la partida (si no quieres jugar). Ahí ya habrás hablado con él todas las veces posibles.
he leido por otra parte que es la primera mision de la secuencia 9 y aqui la ultima mision de la secuencia 9 , en cual me quedo la de nueva york si la tengo hecha , por que estaba alli para los pivotes y de paso hable con washigton asi que solo me falta 2 conversaciones que sera la de la frontera.
Yo las consegui en la 1era mision de la 9.
Es la primera mision de la secuencia 9, en la ultima no sale Washington y ademas es una mision naval Un saludo
5 VOTOS
Agustinon226Hace 11 años6
Da lo mismo, es decir que es exactamente igual, las misiones sean del tipo que sean, están disponibles durante todo el juego, o sea, que aunque termines el juego y te hayas dejado algo atrás siempre lo puedes acabar, yo por ejemplo lo de: "escuchar todas las conversaciones de George Washington" lo hice en las misiones del epilogo cuando debemos buscar los pivotes o como se diga.
1 VOTO
HSTDeadmau51Hace 11 años7
Bueno donde puedes encontrar las conversaciones con washigton es en la secuencia 9 llamada suministros desaparecidos cuando termita todo el video siguelo ycuando te ponga un icono de hablar preciona hasta que te salga el desafio de los hombres de la frontera si y es el PRIMER RECUERDO NO EL ULTIMO!!  
Gallo1223
Expulsado
Hace 11 años8
Tengo un problema, cuando termino de hablar con washigton en nueva york después de terminar el juego, hablo una vez y luego cuando intento hablar de vuelta me hace jugar a las bochas y ya repetí la secuencia 9 y hable con el las 3 veces pero en los desafíos de hombre de la frontera no me cuenta como terminado

Alguien sabe cual es el problema? 

Gracias.
GhMeister659Hace 11 años9
Perdón, me equivoqué. Pensé que era la última y es la primera.

Respecto al último comentario... Son tres escenas concretas en las que tienes que hablar con Washington. La secuencia 9, al final del juego y no recuerdo cuándo más. Así que te debe faltar la otra. A ver si alguien pudiera decirte con exactitud dónde, porque yo hace muchísimo tiempo que tengo ya el juego pasado y no recuerdo bien.
Gallo1223
Expulsado
Hace 11 años10
Gracias tratare de buscarla o preguntare.
KIUPINI33Hace 11 años11
Hola amigos solo una consulta, en que secuencia lo encuentras a washington en nueva york para tener esa conversacion (jugar bocha), estoy empezando la secuencia 11, y no lo encuentro...gracias. 
Weedpot1Hace 11 años12
Hola, a mi me pasa lo mismo es decir al iniciar el juego me aparecen notificaciones en la esquina superior derecha diciendo obtenido el fruto del eden, objetos de ciudadano obtenidos, y creo que hay otro pero tampoco lo recuerdo jejeje que puedo hacer las misiones de ciudadano aparecen 32% logrado únicamente y las he hecho todas!! y la verdad ya no se que mas hacer... que me aconsejan.
SnWwWw1Hace 9 años13
Alguien que me ayude tengo el 32% de progreso en solicitudes de entrega pero ya no me aparece nada en los mapas...   alguien que me ayude solo me falta eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Conversaciones de washigton

Hay 13 respuestas en Conversaciones de washigton, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL