Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Skymaster13232
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Tengo tres dudas sobre guerra, muerte y el bigfoot

No, no quiero saber la localizacion de guerra queria saber si muere puede volver a ser encontrado sin el pacto de sangre, eso si quiero saber el lugar donde mas se le encuentra a muerte y por ultimo el bigfoot sigue apareciendo despues de la mision "el origen del conservacionalismo o algo así"?
Luis2121428Hace 11 años1
Todos los caballos del apocalipsis se pueden volver a usar al final exepto el unicornio y el bigfoot yo aun sigo viendo por la zona y ya me pase la mision.
1 VOTO
Eze2508257Hace 11 años2
@Skymaster132
Mostrar cita
No, no quiero saber la localizacion de guerra queria saber si muere puede volver a ser encontrado sin el pacto de sangre, eso si quiero saber el lugar donde mas se le encuentra a muerte y por ultimo el bigfoot sigue apareciendo despues de la mision "el origen del conservacionalismo o algo así"?
Muerte aparece luego de haber encontrado a todo el resto de los caballos en cualquier parte del mapa y solo se puede volver a usar al conseguir el pacto de sangre, el cual obtendras apenas lo domes, asi que no tenes de que preocuparte. Guerra se encuentra cerca de armadillo, solo puedes volver a usarlo con el pacto de sangre. en cuanto al bigfoot luego de la mision puedes volver a encontrarlos, cosa que es raro porque, si mal no recuerdo, el mismo bigfoot declara al final de la mision que él es el ultimo de su especie. Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Tengo tres dudas sobre guerra, muerte y el bigfoot

Hay 2 respuestas en Tengo tres dudas sobre guerra, muerte y el bigfoot, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL