Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Borderlandiano12
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 567

Borderlands 2 - Trucos y guías: Ayuda en borderlands 2

Este tema esta hecho para los jugadores de borderlands 2 de ps3 que necesiten ayuda en algunas misiones o juntarnos en una partida y pasar u buen rato soy comando nivel 42 y gunzerker nivel  22  
Asiandes989Hace 11 años1
[color=blue]Ahora seras Niv.61    ,aun juegas o ya te cabreaste xd! [/color]
Heroegriego12Hace 11 años2
@Borderlandiano
hola borderlandiano, me ofrezco para echar partidillas de borderlands ahora mismo soy comando nivel 41, si me quieres añadir o buscar estoy como carlitos30
Heroegriego12Hace 11 años3
@Asiandes
Buenas noches asiandes, me podrias añadir como amigo en el borderlands 2 para jugar juntos? me haria falta ayuda para matar al leviatan y demas bosses chungos
Asiandes989Hace 10 años4
Hola Hero... darle una paliza a Leviatan del DLC (Capitana Scarlett)  ,vale... hoy lunes ,martes y miercoles me toca jugar full Borderlands 2 ,ummm busca el tema que he creado en sección "Trucos y Guias",para jugar y ayudar a otro compañero tambien... y enviame un mensaje cuando puedas a mi ID que esta en el tema he creado ,chao.  
Borderlandiano12Hace 10 años5
Ya casi no juego borderlands por la culpa de skyrim ews muy vicioso ese juego.
SkeeetT3Hace 9 años6
Buenas saludos, abersi alguin me puede ayudar con esto.. estoy jugando borderlands 2 en mi ps3 peroooo.. voy en nivel 35 con el jugador zero.                   
bueno ps derrote al guerrero se me desbloqueo el segundo recorrido y como tenia misiones secundarias ps desidi terminarlas todas primeras para adquirir lo mas que puediera de exp y lo jugaba a ratos y me metia siempre en el primer recorrido bueno aqui comenso el problema en mi menu principal al darle en continuar ya no me da la opcion de seleccionar el segundo recorrido    y no se como hacer para que me aparesca de nuevo no me gustaria iniciar de nuevo todo el primer recorrido son el avance que llevo hasta ahora alguin que me pueda ayudar con esto o que me desengañe si tengo que empezar todo de nuevo para comenzar segundo recorrido 
JhonGamarra58Hace 9 años7
Es muy sencillo, en el menu principal del juegos presionas al triangulo, que sirve para seleccionar un personaje, (en caso de que tengas varios) elijes a tu personaje de siempre y luego te surgira el cuadro de seleccion del recorrido, eliges "buscador experto" y continua con la 2nda partida..
Espero haberte ayudado, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda en borderlands 2

Hay 7 respuestas en Ayuda en borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL