Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Master24193
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3910

Hitman: Absolution: [Ayuda] ¿Cómo cambiar las armas?

Bueno tengo una duda con el hitman, ¿Alguien sabe como cambiar las armas cuando pasas una misión? Porque las agarro, las guardo y cuando paso la misión a la siguiente parte ya no las tengo más, ni siquiera aparece un menú antes de comenzar la misión para elegir armas. Gracias, Saludos!
Hidanak466Hace 11 años1
Ya tienes Hitman Absolution?   
Si te refieres a otros Hitman, yo solo he jugado el primero, e el cada misión tenias a disposición armas diferentes y por eso no las conservas. Tienes que adaptarte a lo que te ofrecen.
Master24193Hace 11 años2
@Hidanak
Mostrar cita
Ya tienes Hitman Absolution? Si te refieres a otros Hitman, yo solo he jugado el primero, e el cada misión tenias a disposición armas diferentes y por eso no las conservas. Tienes que adaptarte a lo que te ofrecen.
El absolution es el más nuevo? entonces creo que sí, o por lo menos eso creo, nosé muy bien ya que me lo trajo mi tío de EEUU hoy y me dijo que le costó demasiado conseguirlo, no me dio más detalles. Alguien sabe lo de las armas?
Hidanak466Hace 11 años3
Toma una foto, o un vídeo y lo muestras, es increíble que ya lo tengas, se supone que sale en 8 días.
Supongo que tu duda nadie te va a responder ya que casi nadie tiene el juego aun.
Master24193Hace 11 años4
@Hidanak
Mostrar cita
Toma una foto, o un vídeo y lo muestras, es increíble que ya lo tengas, se supone que sale en 8 días. Supongo que tu duda nadie te va a responder ya que casi nadie tiene el juego aun.
8 Días??? No puede ser!! Ok, le sacaré una foto para corroborar, en cuanto a la duda tendré que preguntar más adelante, gracias! [img]http://i1228.photobucket.com/albums/ee449/Niko241/Gameroom/Sintiacutetulo.jpg[/img]
Hidanak466Hace 11 años5
@Master241
Mostrar cita
@Hidanak
Mostrar cita
Toma una foto, o un vídeo y lo muestras, es increíble que ya lo tengas, se supone que sale en 8 días. Supongo que tu duda nadie te va a responder ya que casi nadie tiene el juego aun.
8 Días??? No puede ser!! Ok, le sacaré una foto para corroborar, en cuanto a la duda tendré que preguntar más adelante, gracias!
Es increíble, ya tienes el Absolution, no te preocupes por tu problema y disfrútalo al máximo, es un juegazo.
Ovejanegra237967Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Veganx551Hace 11 años7
@Master241
Mostrar cita
Bueno tengo una duda con el hitman, ¿Alguien sabe como cambiar las armas cuando pasas una misión? Porque las agarro, las guardo y cuando paso la misión a la siguiente parte ya no las tengo más, ni siquiera aparece un menú antes de comenzar la misión para elegir armas. Gracias, Saludos!
al parecer las armas no se cambian y siguen las mismas por defecto osea las principales como el alambre y los silenciadores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > [Ayuda] ¿Cómo cambiar las armas?

Hay 7 respuestas en [Ayuda] ¿Cómo cambiar las armas?, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL