Buenas... Supongo que ya lo sabéis, no sólo se pueden conseguir armas de los aliens aturdiéndolos con el lanzaarcos. Esto, para cuando hay que interrogarlos puede ser útil, pero una vez hemos desarrollado el laboratorio psi (desbloqueable una vez pasada la Base alien), hay otro método menos arriesgado de conseguir armas sin arrimarse tanto. Control mental, sí, cuando controlas a un alien este pasa a ser un soldado más de tu equipo. Si muere por "acto de servicio" mientras es un miembro de tu equipo sus armas "granada y arma de mano" pasarán a formar parte de tu inventario aunque lamenteblemente no lo verás en el cuadro de honor del cuartel.... Los mutones, quitando al Berseker que está un poco pirado y tampoco es que nos sirva de mucho ya que va desarmado, son buenos candidatos. Suelen tener un alto porcentaje para que el control mental surta efecto. Y además, suelen ser los que llevan las armas más poderosas, los de élite en especial te darán todos los cañones plasma que necesites. Mientras que los normales te darán fusiles plasma. Eso sí, cuidado, el control mental suele durar 3 turnos, al cuarto el amigo se vuelve a convertir en enemigo y es el primero en moverse así que si aún no lo han abatido tus enemigos tendrás que abatirlo tú. Saludos.3 VOTOS
Es cierto! Lo que no esta bien es que todos nuestros soldados tengan la penalización de "compañero caido" cuando muere un alien controlado. No se por que se encariñan tanto en poco tiempo...1 VOTOJsorero50Hace 11 años2
Será amor a primera vista. Algunas de las chicas de mi pelotón entran en pánico con una facilidad pasmosa cuando se cargan al que llevo controlado...
Hay 2 respuestas en Conseguir armas aliens, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.