Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 6161

5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros

[b]5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros[/b]
"Es decisión de las desarrolladoras incluirlos o no en sus juegos"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129473/0/wii-u/logros/scribblenauts-unlimited/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Scribblenauts Unlimited y Wii U
1 VOTO
Losadalv3097Hace 11 años1
Esta bien que sea una plataforma libre al gusto de cada desarrollador supongo que la mayoria los incluiran
3 VOTOS
Esponja1403Hace 11 años2
Bueno, esto a mi no me disgusta, pero me se de tropecientas personas que si.
1 VOTO
Crashings1190Hace 11 años3
No los Necesita

Saludos
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años4
@Losadalv
Mostrar cita
Esta bien que sea una plataforma libre al gusto de cada desarrollador supongo que la mayoria los incluiran
Ya pero tu ID no estará ligado a dichos logros/trofeos serán como los juegos de PSP o los anteriores de PS3 de recibir ese sistema, tenia trofeos pero no están ligados. Y viendo en el mismo foro a mucha gente le importa eso.
3 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años5
Vamos lo mismo que con 3DS, que en cada juego normalmente hay algunos logros/trofeos independientes de cada juego como el caso de Kid Icarus.

Es un error hacer esto, por mucho que la gente diga que no los trofeos siempre son un incentivo a la hora de completar varias cosas y siempre es un bonito reto.
EDITADO EL 12-11-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años6
Pues la verdad espero que no haya porcentajes, niveles ni pollas de esas. En la PS3 he acabado odiandolo, y ne estresa un poco jejejeje 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
@Crashings
Mostrar cita
No los Necesita Saludos
Por prescindibles, en una consola que teóricamente sirve para jugar a videojuegos, hay muchas cosas, pero cualquier añadido es de agradecer y hace a la consola un poquito mejor. Yo no soy un cazatrofeos pero me gusta mucho tener mis trofeos de platino de FFXIII, FFXIII-2, Demon's Souls y Dark Souls. Sientes que has completado el juego al 100% si los tienes.
6 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años8
Que una desarrolladora decida ponerlos o no, es lo logico, no vas a obligar a hacer su trabajo como la licenciataria diga, siempre y cuando cumpla unos requisitos de calidad, que por otra parte debe estar dispuesta a dar la third en cuestion

@Coloso90909 Dicen que esta a su decision ponerlos, eso no implica que no esten ligados a tu cuenta de mii verse, no se refiere a que los puedan poner en el juego, si no si deciden usar el sistema de logros de la red social de nintendo.
EDITADO EL 12-11-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dragunov18329Hace 11 años9
Aunque no sea una cosa de gran importancia es algo que ya debería de tener. Las consolas de Nintendo no son malas, pero van siempre muy retrasadas respecto a las de la competencia en muchos apartados (que no en todos)
5 VOTOS
Zooac22751Hace 11 años10
A mi la verdad me da igual, los de PS3 nunca los miro y si esta los incluyera tampoco les prestaría mucha atención.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años11
Si Wii U no tiene trofeos... ya pierde un 10% de mi interés.

Gracias a los trofeos! apuro muchísimo mas un juego! y me duran mas! aparte da incluso diversión! xao
18 VOTOS
Lorenzeto329Hace 11 años12
A mi los logros al principio me hacian gracia en Xbox 360, por sumar puntos y demas, pero al final me acabo pareciendo un dato mas sin importancia. A mi me gusta cuando los juegos tienen un sistema de logros para completar el juego, peor para completarlos de verdad, dandote u obteniendo una recompensa real al conseguir un logro, como un personaje nuevo o un mapa, obligandote realmente a conseguir ese logro. Tambien podrian darse por cada logro un sistema de monedas como las monedas de nintendo 3ds, y que estas pudieran cambiarse para obtener algunas cosas en otros juegos, obligandote asi a "luchar" por obtener esos logros para sumar mas monedas, en este caso, utiles, ya que las "g" de xbox360 solo sirven para sumar y poco mas.
7 VOTOS
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años13
Que gran y completa máquina va a ser esta Wii U. Superará en mi ranking a la anterior Wii...? Es posible, está haciendo méritos. Eso si... a la Game Boy lo tiene difícil. Que maquinón!
Adammaniaco6096Hace 11 años14
Es una pena, los logros son uno de los grandes añadidos de la gen. Además de hacer un ruidito agradable al desbloquearlos, pueden incitar al jugador a rejugar el juego, a descubrir alguna barbaridad, tener momentos curiosos, o simplemente darle un reto añadido interesante.

[b]ME1[/b],[b] Bioshock[/b], [b]Fallout 3[/b]...son pocos los juegos en que tengo el máximo de logros, pero de esos pocos, estoy muy orgulloso, son el indicativo (no forzado) de lo que me apasionan.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 12-11-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Complex3773Hace 11 años15
Uno de los grandes ejemplos,de que esta generacion no necesita trofeos o logros son Metal Gear Solid 4 el cual recompensaba de diferentes formas segun tu forma de jugar y Dishonored o Deus Ex H.R. con sus multiples formas de afrontar las misiones,ya que te invitan a rejugar sin caer en la monotonia.
Todo lo demas es simplemente una manera de que el jugador repita una y otra vez lo mismo para conseguir un dato en su perfil sin importancia y una excusa para colarte campañas cortas y poco trabajadas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros

Hay 191 respuestas en 5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL