Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2699

Call of Duty: Black Ops 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Calavera084Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Novedoso, Futurista y Accion sin pausa. La saga renace.
A lo largo de los años hemos jugado grandes titulos de Call of Duty, alguno buenos y otros mejor que los anteriores; Hoy estamos ante la gran maravilla de la saga: Black Ops2, y con respecto a su antecesor ha logrado cumplir las espectativas mia y espero de que muchos. Un juego completo, fascinante, ambisioso, frenetico, vicioso, destructivo y todo lo que uno se puede imaginar sobre la grandeza. Jugabilidad: Como se sabe es dificil llevar hacia adelante una saga prestigiosa y hacerlo de la manera correcta, y Treyarch nos muestra que es posible tanto con creatividad como con imaginacion. Este nuevo titulo contiene una historia muy buena, excelente guion, y, con Alex Mason como protagonista. Si en la entrega anterior de Black Ops se sentian dentro del juego, en esta entrega se sera mas que eso, ya que posee excelentes combinaciones, tanto del futuro como pasado, multiples plataformas de deslizamiento, manejos de muchos aparatos y moderno chiches que nos seran de gran ayuda. Una historia fascinante, entendible y atrapante como pocas. Tecnologia: Luchando contra desalentadores pronosticos, Treyarch logro realizar su mejor esfuerzo en cuanto a tecnologia, y no le fue mal, ya que supo entregar algo brillante, apreziable y novedoso. El uso del motor grafico es magnifico (puntos a favor por el buen uso y manejo), las movilidades y la correccion de los 60 FPS son geniales, tanto que no debemos conseguir la mejor computadora del mundo para disfrutarlo. A lo mejor en el futuro no exista grandes novedades, pero este titulo nos muestra las posibilidades a la que nos enfrentaremos y que es importante realizar bueno acabado, tanto armas, como gadjets y utilidades varias. Graficos: Cuando hablamos de Call of Duty siempre pensamos exelentes graficos, y asi es amigos. BO2 logro deslumbrar con los exelentes graficos, algo que cuesta mucho realizarlos y vale la pena apreciar pequeños detalles en este mundo abierto fascinante, intenso y destructible. Con respecto a entregas anteriores, este titulo logra acabados de lujo, tal como esperabamos; exelentes texturas, sombreado, animaciones, zombies (sin olvidar mencionarlos) y juego de luces que disfrutaremos viendo tanto la primera como 100° vez. Sonidos; "Cuando se quiere, se Puede". Treyarch quiso la mejor orquesta del pais para el juego y fue la mejor decision de todas, ya que la musica que ofrece es increible, potente, atrapante y escalofriante (en el modo Zombie). Los usos de sonidos son geniales y logra captar la atencion del jugador en cada momento de la historia. El doblaje al español es el mejor como siempre y ahora sentiremos que el personaje somos nosotros con este doblaje perfecto. Innovacion: Es el punto mas dificil, pero lo lograron en ciertos aspectos. Llevar Call of Duty a otro nivel es muy costoso, per estos chicos lo lograron. Muchas buenas nuevas para este titulo, gran historia, nuevos personajes, enemigos, armas, historia, zombies, el cual dio un gran salto con el agregado de una mini campaña de los zombies. Pueden notarse algunos aspectos que falta corregir en el titulo, como ser la experimentacion de algo nuevo en el juego, en vez de solo disparar. Pero esto no cambia lo grandioso que es este titulo. Conclusion: Cerrando este analisis que vengo esperando hace meses, dire que estoy completamente satisfactorio con este titulo. Logro cubrir mis espectativas y espero que las de ustedes tambien. Lo adquiri felizmente y sin pensarlo 2 veces. Altamente recomendado, y confien en la nueva trama, si bien es futurista no los alejara de la escencia del original Call of Duty. Gracias Treyarch y Activision por uno de los mejores titulo que disfruto jugar y espero muchos mas en el futuro de ustedes. Gracias por leer mi analisis..... ATTE: Calavera08
7 VOTOS
Foxbat279Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
CoD: ¿Sería bueno un adiós?
Call of Duty, la saga de shooters querida por tantos y odiada por muchos llega en esta segunda parte de Black Ops de la mano de TreyArch ¿Se trata de un rescate, o tal vez de la muerte lenta e inmisericorde para la saga? Argumento: para dar continuidad, hacia inicios de 1980 Alex Mason y Frank Woods (protagonistas en la primera entrega) vuelven ahora en plena Guerra Fría operando en misiones donde los omnipotentes y omnipresentes fuerzas especiales estadounidenses "son llamadas": Centro América, Afganistán e incluso Angola. Esta sección del juego (la Guerra Fría), es clave en el desarrollo de la historia, pues es en aquella época cuando nacerá la persona del antagonista y líder de un movimiento populista nicaragüense autroproclamados como víctimas de la inequidad económica. Hasta aquí, en las primeras horas de juego al jugador que busca, dentro de los shooters una historia más o menos decente podrá notar que un cambio positivo ha adquirido la saga con respecto a las anteriores entregas de Call of Duty (desde Modern Warfare)...pero es apenas una leve mejoría, casi que con exclusividad bajo la figura de aquel narcoterrorista que en el fondo es el verdadero protagonista de la historia. Como es sabido por los que han seguido los adelantos, la acción se traslada en el tiempo hacia el año 2025, en lo que sería una seguinda Guerra Fría, esta vez entre estadounidenses -¡cuando no!- y chinos (cansados de que siempre sea el clásico y recontra trajinado EE.UU vs Rusia/Unión Soviética, supongo). El aspecto de que sea en una época futurística ofrece un aspecto "amplio" de posibilidades, porque en teoría sería una época donde la robótica y las máquinas podrían verse, pero es medianamente cierto puesto que varios gadgets están a la orden del jugador, sólo podrán usarse en misiones específicas y durante corto tiempo. Jugabilidad: este es un aspecto que no ofrece mayor diferencia respecto de BO puesto que la acción y el intercambio de balas es lo que destaca esta serie por encima del argumento, por ejemplo; aunque no hay duda que por episodios resulta divertido de jugar, aunque personalmente deja el sabor de que es lo mismo que puede mostrar cualquier shooter de años atrás. La dificultad es adecuada, como siempre la chance de escogerla. Tecnología y gráficos: de igual manera que como otros aspectos con respecto a la primera parte (siento si de cierta forma soy chocante si hago la comparación pero no hay otra forma) no se ofrece un cambio sustancial aunque la optimización es muy buena, sin tiempos de carga extensos e imágenes por segundo estables. Gráficamente aunque no está muy lejos de los gráficos de MW3 si se han mejorado sombras y efectos, aunque, ciertamente esperaba un cambio por lo menos, completo. No fue así. Sonido: Jamás he sido admirador de este aspecto en los CoD desde World at War, porque lo que de pronto fue un sutil paso adelante con MW3 en BO2 los sonidos de algunas armas y explosiones creo yo fueron abusados -por así decirlo- digitalmente; no obstante, y como suele ocurrir, podemos terminar acostumbrándonos. Innovación: todavía muchos más de los que hasta aquí han leído podrán concluir que este ámbito no es el fuerte en términos globales para este juego. Si se mira campo por campo, en especial el argumento ha avanzado (no mucho). Elementos como la jugabilidad y tecnología son básicamente el concepto de MW3 aunque se agradece el tratamiento dado en las misiones Strike Force, en las que las acciones del jugador pueden cambiar el desenlace del juego, además de brindar la chance de controlar robots y vehículos, no de manera del todo prolija pero es una gran característica a las que nos ha acostumbrado para bien los últimos CoD. Para concluír, Black Ops II trata de ofrecer un soplo de aire fresco a la saga Call of Duty que con Modern Warfare parecía condenada; es un pequeño paso adelante relativo con este pero, como lo expresé en un párrafo anterior: la sensación de que la experiencia shooter ofrecida en esta ocasión se puede encontrar fácilmente en cualquier otro título del género. Aspectos positivos: +++El personaje antagónico le añade "chispa" a la historia. ++Ganancia argumental y narrativa con respecto a anteriores Call of Duty. +Modo multijugador, nunca deja de ser divertido no obstante problemas de lag y respawning caprichoso. Aspectos no tan buenos: ---Problemas de juego en línea. --Innovación respecto a otros juegos del género a pesar de "avanzar" en la saga. --Aunque ofrece pura acción en forma de tiroteos (la única posibilidad), en algunas misiones se convierten en un intercambio de bala sin sentido. --"Activision no sabe decir 'es suficiente'". Gracias por su lectura.
EDITADO EL 27-02-2015 / 21:34 (EDITADO 5 VECES)
13 VOTOS
Andik7771063Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy bueno y raro
Bueno ya termine el SP de Black Ops 2 , de mi gusto el juego esta muy bien echo. Graficos, Sonido y sobretodo jugabilidad, todo bien , pero a la hora de hablar de las armas es raro esta muy mal el sonido de las armas, muy raro departe de Treyarch. El unico que no me gusto es las armas. ..............................................................................................................................
Carboncillo422Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Misma jugabilidad-mismo motor-otra historia
Este analisis es del modo SIngle Player unicamente. El juego tiene una historia interesante, con saltos adelante y atras en el tiempo que lo hacen entretenido, con abundantes secuencias de video, algunas emotivas y con armas futuristas curiosas. Pero ahi se acaba lo bueno de este juego. Graficamente en PC es un juego mediocre, no entiendo como le dan un 10 a este juego otros anaisis. Es el mismo motor grafico desde el COD4 que en cada vesion del juego retocan alguna cosa y poco mas. Entre las mejoras de esta version estan los efectos en las gafas al estilo BF3 y la mejora en las luces de por ejemplo una base subterranea. Salvo estos cambios, sigue siendo el mismo motor del COD4, con lo que hoy en dia esta completamente desfasado y anticuado. Las texturas son pobrisimas y de baja resolucion ( incluso a su mayor calidad), propias de juegos de hace varios años. Los escenarios son pobres y poco detallados, sobre todo en lugares abiertos donde por ejemplo en la mision del rio, se hace patente la limitacion de este motor. Es un motor grafico pensado para consolas y ya con es ose dice todo. En fin, que es una vergüenza que nos saquen este COD para PC sin otro motor grafico a la altura de los tiempos, con la de millones de ventas que han tenido y la de tiempo que llevamos asi. Años luz en este aspecto del Battlefield 3, cuyo motor grafico si esta a la altura de las nuevas tarjetas y salio hace 1 año ( por no hablar de otros juegos bastante anteriores y con mucho mejores graficos tambien) El sonido es pobre o mediocre, comparandolo con BF3 tambien pierde por goleada. La intensidad de las explosiones, los disparos y efectos no estan a la altura. El doblaje esta razonablemente bien hecho, quizas lo mejor. La jugabilidad es la misma de siempre, muy guiada, momentos en los que el personaje se mueve y avanza sin que tengas ya ni que darle al boton de ir adelante. Con constantes scripts y todo absolutmente guiado y marcadado hasta el milimetro. Completamente pensado para usuarios casuals de consola. La historia es lo mejor del juego, es interesante, como una buena pelicula y es lo mejor del juego. Te incita a continuar jugando. En lineas generales es inferior al MW3 en todos los aspectos. Aun asi es un juego que se deja jugar si sabes lo que te espera y ya has jugado a otros COD.
2 VOTOS
Zaczac103Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sin ninguna duda... el mejor Call of duty de toda la saga!!!
Llevo años jugando a Call of duty y estar jugando a black ops 2 me estoy dando cuenta que es el mejor que han hecho. Supera con creces al Modern Warfare 3 y para mi Treyarch es mucho mejor que infinity war desarrolando Call of duty. Es un juego muy cinematográfico,acción sin parar y muy espectacular... ya desde la primera misión cuando empiezan a salir montones de soldados por todas partes te das cuenta que estas ante una obra excelente y diferente a lo visto hasta el momento. Realment el juego es increíble, me ha dejado muy satisfecho. La jugabilidad es asombrosa, los gráficos muy detallados en pc gama alta con todas las opciones al máximo el panorama visual es espectacular y si encima activamos el 3D Vision este juego se ve fenomenal en 3D, ha mejorado mucho desde modern warfare 3. Los modelados de los personajes utilizando el motor gráfico son impresionantes como está hecho, un 10 alto. Las cinemáticas otro tanto pero ahún les falta mejorar algo en detalle HD y que sean 3D. Las voces en castellano sobresalientes un gran trabajo de doblaje!!! quien dice que los juegos con voces español no son buenos ? sería un sueño ver todos los juegos que salen con un doblaje al castellano similar. Se puede jugar con el mando xbox ( es penoso que infinity war no implemente el mando en sus juegos ) Los efectos de sonidos espectaculares también, la música deTrent Reznor trabaja bien con las imágenes con cortes de música incidental de orquesta sinfónica mezclado con cortes electrónicos, pero le falta ese tema principal militar, hubiera preferido a Hanz Zimmer para esta ocasión. En definitiva es un juego que no debe faltar en la colección de juegos obras de arte. muy pero que muy recomendado. El Shooter del año sin ninguna duda.
2 VOTOS
Galanton954Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Muy bueno otro modo de juego a comparación de los anteriores
El mejor de todo a nivel de gráficos,jugabilidad y en todo lo demás, muy bueno el modo zombie una total locura jugando con amigos, el multiplayer aun mejor, lo único que no me gusto fue el sonido de las armas me parece que no fueron realistas en ese sentido pero bueno de todo lo demás esta muy bueno lo recomiendo por eso le doy un 9.9 me gusta que hayan jugado con la historia... espero que haya otro call of duty como este... espero que si quistas hagan un modern warfare 4 lo hagan igual o mejor que este...
1 VOTO
Friki1012282Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
La formula Call of Duty empiesa a quedar obsoleta
Despues de pasar la campaña de Call of Duty: Black Ops II y jugar y 6Hr el multijugador vengo a contar mi experiencia. Este año Treyard no queria quedarse dormido en los laureles como hiso IW con el nefasto Call of Duty: Modern Warfare 3, en ves de eso han apostado por introducir nuevos elementos novedosos en una saga que desde su 4ta entrega no a aportado algo francamente revolucionario. Como resultado los chicos de Treyard nos brindaron francamente un juego muy continuista pero trae suficientes novedades para justificar su compra, en esta ocasion el conflicto belico se traslada hacia un futuro cercano para ser mas especificos 2025 y no en vano la nueva ambientacion de este CoD trae consigo nuevas opciones jugables como Gatgets, drones que podemos controlar tanto en la campaña como en el multijugador, las armas como cabia de esperar en esta ocasion lucen un diseño futurista y tambien traen consigo mejoras como por ejemplo los francotiradores que ahora tienen vision termica y nos permite mirar en el interior de las paredes haciendo que veamos a los enemigos a traves de las paredes. La campaña principal es completamente lineal y pasillera como cabria de esperar de un juego de esta saga pero ahora trae consigo una mejor narrativa y mas variedad de tareas en las misiones, tambien es de agradecer que antes de cada mision tenemos un menu de personalizacion de armas en el cual podemos escoger cualquier arma a nuestra eleccion y a destacar en esta ocasion la campaña tendra finales alternativos dependiendo de nuestras decisiones en la campaña. En el multijugador tenemos lo mismo de todos los años a diferencia de que podemos utilizar drones y Gatgets, algo que me molesto es que en esta ocasion los mapas son algo pequeños en comparacion a los de MW3 por lo menos a mi me paso. En Conclusion: Si son incondicionales a esta saga y creen que hallaran novedades grandes en este juego se llevaran una gran desilucion pero a pesar de todo es un juego mas Que recomendable gracias al frenetismo de sus campañas y ademas de que posee el mejor multijugador de un FPS.
2 VOTOS
Peter48613869Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sorprendententemente inesperado
Antes que nada aclarar que a mi los juegos que mas me gustan son por su buena historia/argumento y como está contada. Aclarar también que he jugado a TODOS los COD anteriores desde el 1 alla ni se cuando.También que solo he jugado el modo campaña y un poco (probarlo apenas) el multijugador. Dicho esto comienzo el analis. Tengo que romper una lanza en favor de Activision y Treyarch, porque de acuerdo que vende por su nombre, también se le critica por ello, y esta vez estamos ante un juegazo. Iré por partes y luego mi conclusión. JUGABILIDAD: Si ya era buena la fórmula jugable de COD, aqui simplemente se apoya en ello para reforzarlo. La idea futurista da mucho juego a la hora de controlar infinidad de gadgets como drones camuflaje optico, arañas por control remoto, torretas etc. que le da un toque nuevo a la saga. Por otro lado y una de las cosas que más me ha flipado es que existen varios finales dependiendo de lo que hagas en situaciones realmente dramáticas, o en el exito o fracaso de las novedosas misiones de strike force, que luego hablare de ello. Además, por este hecho te anima a volver a jugarlo cambiando acciones a ver que pasa. TECNOLOGÍA: Como siempre está muy bien optimizado en PC. Un equipo normalito del año pasado lo corre perfectamente sin ningún problema de bajadas de frames con todo al tope. Le quito un punto por la pésima IA de tus compañeros en las misiones strike force, que a veces directamente te llevan a la ruina. Ver como mandas a uno con bazooka atacar un dron con su pistola y no con el bazooka... en fin. También hablare de ello mas tarde. GRÁFICOS: A la gente que pone el grito en el cielo por ser el mismo motor grafico que MW1 no la entiendo. Será el mismo, pero obviamente muy mejorado.Las caras de los personajes son simplemente alucinantes, un salto enorme respecto a MW3. De verdad me quede con la boca abierta en la primera escena. Otra cosa que me gusto muchisimo es el efecto de la lluvia y el viento. Los personajes se demacran según vas avanzando en la misión con heridas y se les ve hasta las gotas de sudor o de lluvia resbalar por su cara. Yo prefiero esto y que el PC vaya sobrao a que por un minimo de detalle mas (que poco he visto la verdad) y necesitar un tarjetón. La escena del tiroteo en una discoteca... puro espectáculo. SONIDO: Otro puntazo del juego.Banda sonora increible (la mejor de la saga para mi gusto) y unas voces Muy buenas de la que destaco la voz del villano Raúl Menéndez. Junto con lo bien recreado de sus gestos si hubiera Oscar al mejor actor digital se lo daba a el. Simplemente genial (esta loquisimo por cierto). INNOVACION: A todos los COD anteriores a partir del MW1 les pondria un 5 en este apartado. Era cierto que no innovaban nada. MW2 y 3 eran el anterior pero continuar con la historia nada mas. El Black Ops 1 innovaba algo con la historia pero tampoco era gran cosa, no tenia ese plus. El plus que tiene este. Cinemáticas muy curradas, escenarios no tan cerrados como antes, situaciones nuevas, cambios en el final, misiones strike force. Y aqui a la vez acierta y falla. La idea es buenísima, pero tus compañeros que son más tontos que nada te arruinan la experiencia. Por ejemplo, en una tenías que rescatar un VIP. Pues no había manera de que se metiera en el avión para extraerlo. Al final tuve que reiniciar. Además son bastante jodidas (no lo serían tanto si la IA fuese mejor). CONCLUSIÓN: Un argumento increíble que te harán sentir en medio de una película de acción de las buenas, con malo creíble. Se nota que el co-guionista de Batman esta detras. Hasta ahora siempre decía que el COD 2 era el mejor. Este se pone a la altura (salvando el tiempo pasado claro). PD: El multijugador si que es más de lo mismo. Simplemente mapas nuevos.
1 VOTO
Maxidibujos20Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sorprendente, Innovador y Ambicioso
Call of Duty: Black Ops ll es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, con gráficos bastante mejorados que ofrecen al jugador un entorno encantador, mejoras en las texturas, iluminación y generalmente en las sombras, da a esta mejoría un resultado importante. El juego se hace fuerte en el punto de la historia, que fue creada por el guionista David. S. Goyer, que recientemente ha ayudado en el argumento de nada mas ni nada menos que la película "The Dark Knight Rises". La historia de Call of Duty: Black Ops ll esta genialmente narrada gracias a la gran cantidad de "Vídeos" que ayudan a explicar mejor esta genial trama, donde ocurren sucesos que te dejaran la boca abierta. En el sentido de innovación, el juego trae muchos pequeños detalles que ayudan a mejorar la experiencia de juego, como las misiones "Strike-Force", Decisiones que cambian sucesos y la selección de armamento antes de iniciar cada misión, que no se había visto en ningún Call of Duty hasta la fecha. El sonido fue mejorado notoriamente comparado con "Modern Warfare 3", El ruido de las explosiones de las armas y explosiones me encantaron y las voces en español son muy buenas. Resumen: Call of Duty: Black Ops ll es un juego encantador que tiene muchas posibilidades y gracias a las decisiones puedes jugarlo un par de veces para obtener diferentes finales y diferentes sucesos en la historia, el mejor "Call of Duty" hasta la fecha.
1 VOTO
Mastermatiel12Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Análisis propio de Call of Duty: Black Ops 2
Bueno, hace ya 3 días, tuvimos el honor de probar la entrega mas reciente de Treyarch. Sinceramente un juego sin precedente, una historia entretenida, con sus altas y bajas, una jugabilidad algo mejorada con respecto a su predecesor, una cinemática de muy buen gusto, entre otros grandes rasgos al cual se le pueden atribuir a este tan esperado titulo de Treyarch. Un Argumento Especial e innovador: Empezando por lo mas claro he impactante al principio, es ni bien arrancado el videojuego, nos enseña una entrada a la historia de Call of Duty: Black Ops 2, muestra a un chiquillo y a su lado un hombre, mientras una voz nos relata lo que vendría ha ser, la introducción a la historia. A medida que avancemos cada segundo en este titulo, nos introduciremos en una historia atrapante, aunque carente en algunos momentos de sentido común pero nada que le quite ese encanto y sello especial de esta gran compañía de Videojuegos. La Historia se desarrolla en el año 2025, en el cual, interrogamos a un Ex-Militar muy conocido por los jugadores de el anterior titulo de CoD creado por Treyarch, hablamos de el Srg.Woods, en el cual, se lo ve muy deteriorado por el paso de los años y su inactividad. Al paso de la Historia de esta entrega, nos encontraremos con los clásicos FlashBacks pero esta vez sera intercaladamente, tendremos una Mision en FlashBacks sintiendo en carne viva las situaciones vividas por Mason(Personaje Principal de Call of Duty: Black Ops) el cual esta ambientado años después de los sucesos en CoD: BO. Después saltando literal mente a las consecuentes misiones de la respectiva época en el año 2025 nos encontraremos vajo el mando de un escuadrón algo particular, 3 personajes que nos acompañaran en esta parte del a historia he interrogatorios, el hijo de Mason, David Mason, Harper y su tercer compañero. En esta ocasión de nuevo la familia Mason tomara el papel principal de este argumento y lo complementan los demás sub-protagonistas y por supuesto los Antagonistas. Todo gira frente a un terrorista de muchos siglos, al cual le vienen pisando los talones Woods y Mason en remotas épocas, con grandes y elocuentes situaciones logra hacerse de las suyas como todo antagonista de CoD, pero no temáis que no se trata de ningún tipo de Cliché. Gradualmente en el 2025 nos encontraremos con un enemigo llamado ¨Cordis Die¨ al cual desarrollado el argumento iremos desvelando su verdadero ¨Yó¨. Las Decisiones serán importantes en este titulo: Seguramente la parte que mas nos ha atraído a los ya avanzados jugadores de este titulo, es la posibilidad de en varias ocasiones, tener el poder de elegir lo que sucederá, a la misma vez encontraremos situaciones en las cuales, la velocidad táctica y mental nos llevaran a poder retener al objetivo que intenta escapar o por consecuencia verlo huir. Graficos y efectos visuales remasterizados para nuestro mejor recibimiento: Pasando a la parte Gráfica, nos encontramos con muchos atractivos visuales, tanto en la Antigua como en la actual Época en las cuales transcurre esta entrega, veremos unas bien logradas sinfonías de sombras, luces y demás aspectos que nos deslumbran a la hora de divertirnos, mas que nada los efectos como la Oclusión Ambiental y demás agregados nos hacen sorprendernos, el brillo que se le da a los objetos agregados con una sombra que le otorga profundidad hacen un aliento totalmente realista de todo lo que nos rodea, a pesar de algunos pequeños baches en cuestión con los soldados enemigos en los cuales, muy rara vez los veremos atravesar alguna pared a medias o quedar inertes de forma extraña, sigue sin afectar en gran magnitud esta entrega. Las edificaciones tienen un aire sombrío y cuidado, a comparación con la ultima entrega, muestra un detallado mas fino e inteligente. A la hora de ver los nuevos vehículos y ¨Compañeros Mecánicos¨ que tendremos a lo largo de este videojuego, nos hacen una referencia al intento de innovación que propuso Treyarch al respeto de Call of Duty Black Ops 2. Objetos, compañeros, modos de juego y mas innovaciones, las cuales nos dejaran impactados: La jugabilidad no muestra grandes cambios, ni son apreciables por aquellos a los que juegan solo por jugar. Pero si se puede notar, mas allá de no mejorar lo que se tiene, agregarle nuevos recursos a este Shooter, que bien logrado esta, ya que, renovar sistemas de juegos a los cuales, no se les puede dar muchos retoques es sinceramente una perdida de tiempo y esfuerzo, sin contar que una decepción para nosotros. Mas allá de lo dicho, Treyarch logro sortear muy eficazmente esta situación y inserto varias novedades a los cuales le dan un color muy divertido, interesante he impresionante al presente titulo, tales como el control de maquinas, la posibilidad de usar trajes invisibles, la muy bien lograda interfaz de selección de misiones, las cuales nos presta un par de opciones y la posibilidad de desviarnos un poco de la historia para poder utilizar el modo de juego de ¨Fuerzas Especiales¨ que mas adelante detallare con algunos lujos, encontraremos así mismo la increíble posibilidad de usar unos artefactos algo futuristas, tales como la habilidad de pegarse a las paredes o planear. Las ¨Fuerzas Especiales¨ tomaran titularidad en esta entrega: Ni mas ni menos, esta innovación algo dinámica al argumento nos muestra, que sucede consecuente a la guerra fría que nos plantean en el 2025. Controlaremos en todos los casos un pelotón, sea de soldados tales como unidades robóticas o las dos antes mencionadas en conjunto. En este modo nos topamos con una mezcla del modo clásico de ¨Operaciones Especiales¨ tal cuales están en Call of Duty: Modern Warfare, solo que aquí cuentan con un argumento echo para este modo, tal como la protección de diversas instalaciones, infiltración a veces, protección de conboys o afirmacion de muerte. Todo complementado por un estilo de juego exsecibamente dinámico y complazedor, en el cual pulsando la tecla TAB nos dan la posibilidad de tener una vista estrategia y de tal modo, controlar pulsando los botones numéricos a las distintas unidades que nos prestaran para cada misión, cabe destacar que es un poco tosco a la hora de acostumbrarse al juego y sera frustrante al principio, pero con tan solo 1 o 2 horas de juego seremos estrategas profesionales. Una Ambientacion sonora, voces y explosiones de buena compañía: No sera totalmente la mejor ambientacion la cual nos toparemos, pero si crea un buen ambiente y complemento para lograr la concentración del jugador, las voces son claras, con buenos doblajes y acordes a las expresiones de los personajes mas allá de algún desbario en algún momento pero casi invisible. Al criterio de su servidor, lo mas destacable en la parte de Sonido, pueden ser las explosiones, disparos, arrancones, refunfuños y mas sonidos con los cuales nos toparemos, lograron un buen uso de todo tipo de acciones combinadas con estos sonidos para crear una experiencia de juego mas que agradable y buena para repetir. Un juego, altamente recomendable, con muchisima innovacion y retoques bastante bien logrados, un argumento que te dejara esperando mas y el muy bien logrado modo de ¨Fuerzas Especiales¨, si eres amante de los Shooters, de Call of Duty y de Treyarch, es un titulo del cual no te puedes perder y menos aun decepcionar de el.
1 VOTO
GasparGT11284Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
CoD: Black Ops II. Un gran trabajo por parte de Treyarch.
La primera impresión que tuve antes de su lanzamiento era "PERO SI ESTO ES MÁS DE LO MISMO!!!". Pero bueno, la verdad es que cuando llegó a mi PC, no fue más de los mismo. Treyarch comenzó con la 2da. Guerra Mundial, luego con la Guerra Fría, y ahora con una segunda Guerra Fría ambientada en un futuro no muy lejano. Un juego el cual me llegó a atrapar desde el primer minuto. Sus armas y estilos modernos que están geniales. Los personajes como Woods (ahora es un viejo paralítico) que vuelven esta vez para contarnos sus últimas misiones y como surgió el deseo de venganza del principal antagonista. La banda sonora esta muy buena, los gráficos... aunque sigan usando el mismo motor del 2007, la verdad es que los de Treyarch hicieron muchas mejoras, entre ellas el cambiar de DirectX 9.0 a 11. Acción futurista y una trama genial, la cual no te puedes arrepentir, según mi opinión. Lo recomiendo al 100%.
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Lo de siempre
Lo de siempre de call of duty, lo cual por un lado no es malo, pero por otro... La tecnología le doy un cero porque se me quedo atascado varias veces y tuve que reiniciar la misión. Me explico. Cuando entras en el bunker de la cocaína, pues a mi no me dejaba, había como un muro invisible en las escaleras. En otra ocasión me decía que siguiera a un tipo, pero el tipo no se movía. Lo cachondo es que al reiniciar la misión, en el mismo punto, al tío lo seguía pero estaba en otro punto diferente del mapa. En fín, cagadas, encima de que es una version de consola, que en PC seguro que podían haberla mejorado en plan bf3, hacen estas cagadas. Cero patatero para ellos, se han lucido. Por cierto, las misiones secundarias tipo estrategia para mi sobran, era mejor que durara mas la campaña En resumen, lo de casi siempre, pero... empieza a oler la maquina sacacuartos esta
2 VOTOS
GATOQSECOMIO169Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Decente pero nada mas...
Un buen intento en hacer el juego les ha salido aceptable, pero no puedo decir mucho mas, la verdad... lo examino por partes: GRAFICOS/TECNOLOGIA: no aprovecha el hardware q esta en el mercado, el motor grafico parece ser el mismo, y si existe algun cambio casi ni se nota, no podemos hablar de un avance serio, algo q necesita esta clase de juegos, ya q su fuerte esta tambien en el impacto visual. JUGABILIDAD: la de siempre, existen fases y mecanicas para apoyo tactico, ya sea en fases de mision o en mapas exclusivos para ello punto negativo: existen muchas acciones predeterminadas, tipo: estas planeando y de repente te dicen "esquiva los misiles" justamente cuando te dan y te matan; la curva de aprendizaje aqui se toma a risa... otro punto negativo: el menu de acceso a fases no es muy intuitivo, no te puedes mover con libertad por el, podria tener mas posibilidades. SONIDO: bueno, depende dnd lo escuches y que le exijas, buena banda sonora. INNOVACION//HISTORIA//AMBIENTACION: la innovacion va conjunta a la historia ya q si no es asi se volveria absurda, deben integrarla para q tenga un fondo argumental, es decir, COHERENCIA, en este caso serian los gadgets del pj, los avances con apoyo tactico, los vehiculos futuristas(y no lo son tanto); la ambientacion es buena pero no le pidais mucho ya q la historia se ve venir y puede resultar superficial, haciento del ambiente un juguete de paso. punto negativo: existe en ocasiones una velocidad e inercia en la historia (cadena de acontecimientos) presentado de forma brusca y poco apropiada; la execiva accion no te deja tomar conciencia de lo q estas viendo, algo necesario en un clima q no dominamos del todo, el futuro, no disfrutamos de la travesia, solo del tiro facil
2 VOTOS
Mixsoave914Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Si lo piensas comprar, te dejo mi impresión....
Siempre me gustaron los COD, por tanto espere este con mucha ansiedad pero...... Me encontré con un juego muy hypeado, de notas estratosfericas, pero con serios problemas técnicos y narrativos. Con una de las peores IA que tuve oportunidad de probar; Donde no importa que arma tengas, los soldados vienen de frente para que los cocines a tiros, tu partenaire se te pone delante para que le dispares la nuca y los NPC´s te miran con cara de vaca en tiempos de sequia.... Con un I7-860 (8 threads) y una 7870 a 1080p y todo en extra, el juego tiene lageos de 20fps pero se ve con texturas chatas y falto de polígonos. Ni hablar de destrucción del entorno, que solo se da de forma scriptada. Ademas, siguen con eso de que si te vas de una zona de combate quedas fuera, lo que torna el titulo en algo SUMAMENTE LINEAL. Narrativamente hablando se me torno bastante confuso, tuve que leer reviews para comprender como venia el guion. La parte positiva es que sigue siendo divertido, conservando el ADN de los COD, pero se me ocurre que como no den el paso al frente, la saga va a terminar como Warfighter. Por supuesto mi gusto no es el definitivo, pero quería que sepan lo que siento al jugarlo. Saludos.
3 VOTOS
Manuelx981816Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un j-u-e-g-a-z-o
Esta nueva entrega de call of duty me ha parecido otro más de la saga pero... ¡OJO! esto no quiere decir que sea lo mismo de siempre. Realmente creía que este nuevo juego marcaría un antes y un después en los cods. Aunque no haya innovado en los aspectos que yo creía han hecho un juego con una temática de futuro, algo muy poco visto en los shooters (cansa ya tanta 2ª Guerra Mundial) han conseguido llevar modos de juegos, armas, rachas, mapas a un futuro no muy lejano como se deja ver.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL