Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por MALZ38
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1461

LittleBigPlanet - Trucos y guías: Popit negro?

Holaaaa!, bueno llegando al punto, a veces juego con mis amigos y veo que tienen el popit negro busco pero no lo encuentro. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOOOOOOOR??!?!!
Danko92664Hace 14 años1
Puede que venga en algun pack descargable  
1 VOTO
Vegetassj32367Hace 14 años2
No es un pack descargable  ,en youtube hay videos de como hacer negro el popit buscale "black popit"y te saldran los resultados   ,yo lo hice como dice el video y se me volvio negro.Espero haberte ayudado
EDITADO EL 25-01-2010 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MALZ38Hace 14 años3
Muchas gracias a los 2, yo dije que era la  nueva moda  y  yo  no lo tenia, ahora  cuando hable  se  notaran mas  las letras.
Dexter9111775Hace 14 años4
Si pero solo lo puedes poner para el invitado, cuando vuelves a jugar con tu perfil recuperas al sack que tenias y pierdes el color negro, alguno sabe mantenerlo?
Big-Hipi5519Hace 14 años5
@Vegetassj32
Mostrar cita
No es un pack descargable ,en youtube hay videos de como hacer negro el popit buscale "black popit"y te saldran los resultados ,yo lo hice como dice el video y se me volvio negro.Espero haberte ayudado
¿Me puedes dar el url del video o ponerlo aqui?
Dexter9111775Hace 14 años6
[url]http://www.youtube.com/watch?v=WJTxatXE-ag[/url]
3 VOTOS
Clasmar305Hace 14 años7
@Dexter91
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=WJTxatXE-ag[/url]
mejor asi:
3 VOTOS
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años8
Como se hace para conseguir mas trajes ?    yo ya pase el modo historia sin moriri y me han dado todo y casi e obtenido el 100% de las burbujas de premio tengo el 98% pero no me dan mas trajes por favor ayuda le pondre +1
TheVideogamer98127Hace 13 años9
@CARPENTER-SHEIN
Mostrar cita
Como se hace para conseguir mas trajes ? yo ya pase el modo historia sin moriri y me han dado todo y casi e obtenido el 100% de las burbujas de premio tengo el 98% pero no me dan mas trajes por favor ayuda le pondre +1
O te descargas los trajes de la store, o cojes diferentes ropas, gorros y camisetas y les pones pegatinas, espero haberte ayudado.
1 VOTO
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años10
YA LO SAVIA PERO GRACIAS DE TODOS MODOS.
TheVideogamer98127Hace 13 años11
@CARPENTER-SHEIN
Mostrar cita
YA LO SAVIA PERO GRACIAS DE TODOS MODOS
Pa eso tamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Popit negro?

Hay 11 respuestas en Popit negro?, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL