Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por -Charizard-17
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 37410

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Truco para conseguir Ditto Shiny/Como tener huevos Shiny

Como tener Ditto Shiny:

Como todos ya sabeis (Supongo) en el  claro oculto de el Boquete gigante te puede aparcer un Ditto, y capturandolo como si fuera un legendario (Me refiero que esta hay puesto y que si guardas antes de luchar contra el lo puedes intentar las veces que quieras)

[b]Guarda antes de hacer esto[/b], ponte enfrente del ditto y lucha contra el si no es Shiny haz el metodo Soft reset (L + R + Start + Select) y vuelve ha luchar contra el si no te sale hazlo otra vez, asi hasta que te salga (Este proceso puede ser muy largo o muy rapido, todo depende de la paciencia y la suerte)

Como tener un Huevo Shiny:

Una vez capturado a Ditto (En toda la explicacion cuando diga Ditto significara Dittp Shiny) llevalo a la guarderia y ponlo con otro Pokemon (Por ejemplo un Forretres) Una vez tengas el huevo de Ditto y Forretres tienes un 15% de que sea shiny (A diferencia de otros metodos que son 0, algo % este es el metodo mas eficaz)

Y asi podras tener cualquier pokemon ( Que pueda criar) Shiny

pd: Un +1 no ncuesta nada 
12 VOTOS
Yagami692107Hace 11 años1
Aclara que si el padre es de otra region puede ser mas facil obtener el huevo shyni.
Naroneach168Hace 11 años2
Ditto shiny hace k sea un 15% de probabilidad kel huevo sea shiny?¿ no me creo k sea tan grande la probabilidad.
Alvi-guay553Hace 11 años3
Busca karma.


Y el ditto sale en la hierba alta ¬¬ es imposible hacerlo tan rápido.
Dragofan91946Hace 11 años4
@Alvi-guay
Mostrar cita
Busca karma. Y el ditto sale en la hierba alta ¬¬ es imposible hacerlo tan rápido.
En el 2 ay uno que esta dentro de un hueco de arbol
-Charizard-17Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ruben-186523Hace 11 años6
El porcentaje de que te aparezca Ditto en el claro oculto de esa zona es del 1%.Yo creo que tienes más posibilidades buscándolo en la hierba de ese lugar que esperando a que te salga ahí x)
NSSG295Hace 11 años7
Este truco ya no sirve... ahora criar con Ditto Shiny NO aumenta las posibilidades de tener huevo Shiny es igual que criar con un Ditto normal... esto creo creo que sirvió hasta la 4ta generacion...

PD: no revivan temas viejos.
Ruben-186523Hace 11 años8
@NSSG
Mostrar cita
Este truco ya no sirve... ahora criar con Ditto Shiny NO aumenta las posibilidades de tener huevo Shiny es igual que criar con un Ditto normal... esto creo creo que sirvió hasta la 4ta generacion... PD: no revivan temas viejos
Mira las fechas de los últimos posts.No sé qué concepto de revivir temas tienes.
NSSG295Hace 11 años9
@Ruben-18
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
Este truco ya no sirve... ahora criar con Ditto Shiny NO aumenta las posibilidades de tener huevo Shiny es igual que criar con un Ditto normal... esto creo creo que sirvió hasta la 4ta generacion... PD: no revivan temas viejos
Mira las fechas de los últimos posts.No sé qué concepto de revivir temas tienes.
Hay 48 días entre el ultimo post y tu comentario ... este tema ya estaba mas que enterrado cuando tu comentaste
Ruben-186523Hace 11 años10
@NSSG
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
Este truco ya no sirve... ahora criar con Ditto Shiny NO aumenta las posibilidades de tener huevo Shiny es igual que criar con un Ditto normal... esto creo creo que sirvió hasta la 4ta generacion... PD: no revivan temas viejos
Mira las fechas de los últimos posts.No sé qué concepto de revivir temas tienes.
Hay 48 días entre el ultimo post y tu comentario ... este tema ya estaba mas que enterrado cuando tu comentaste
Un reflote generalmente se da en un período de tiempo mucho mayor,y es motivo de moderación cuando no aporta nada relevante al tema,comentar por comentar.Trata de no ir de listillo.
NSSG295Hace 11 años11
@Ruben-18
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
Este truco ya no sirve... ahora criar con Ditto Shiny NO aumenta las posibilidades de tener huevo Shiny es igual que criar con un Ditto normal... esto creo creo que sirvió hasta la 4ta generacion... PD: no revivan temas viejos
Mira las fechas de los últimos posts.No sé qué concepto de revivir temas tienes.
Hay 48 días entre el ultimo post y tu comentario ... este tema ya estaba mas que enterrado cuando tu comentaste
Un reflote generalmente se da en un período de tiempo mucho mayor,y es motivo de moderación cuando no aporta nada relevante al tema,comentar por comentar.Trata de no ir de listillo.
Pues como ya dije... [b]este truco no sirve[/b], por lo tanto este es un tema [b]inútil[/b] y [b]reactivarlo[/b] ([u]que fue lo que tu hiciste[/u]) [b]es completamente innecesario[/b]. No creo que tenga sentido discutir esto PD: No tienes un Cyndaquil que me cambies??
EDITADO EL 04-01-2013 / 07:21 (EDITADO 4 VECES)
Zgz19932Hace 11 años12
Alguien me puede ayudar? vereis es que hago el softreset y se me queda la pantalla en blanco a alguien mas le pasa? doy +1.
Ruben-186523Hace 11 años13
@NSSG
Mostrar cita
Pues como ya dije... [b]este truco no sirve[/b], por lo tanto este es un tema [b]inútil[/b] y [b]reactivarlo[/b] ([u]que fue lo que tu hiciste[/u]) [b]es completamente innecesario[/b]. No creo que tenga sentido discutir esto PD: No tienes un Cyndaquil que me cambies??
Te equivocas.El tema es medianamente ''erróneo'' desde el momento en que tú comentaste(hasta entonces,ningún comentario anterior trata de refutarlo).Por otro lado,lee el título del tema.''Truco para conseguir Ditto Shiny''.Que una parte de él no sea veraz,no implica que el tema sea inútil o falso. Insisto en lo que dije anteriormente.No eres moderador y no puedes decidir cuando un tema es válido y cuando no,y mucho menos si un reflote sólo tiene como fin actualizar el tema.Supongo que eres un poco noob en 3d juegos,te dejo aquí las reglas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas[/url] Mira el punto del reflote con detenimiento. PD: No,pero tengo un Trubbish para ti sólo.
EDITADO EL 04-01-2013 / 17:13 (EDITADO 3 VECES)
NSSG295Hace 11 años14
@Ruben-18
Mostrar cita
@NSSG
Mostrar cita
Pues como ya dije... [b]este truco no sirve[/b], por lo tanto este es un tema [b]inútil[/b] y [b]reactivarlo[/b] ([u]que fue lo que tu hiciste[/u]) [b]es completamente innecesario[/b]. No creo que tenga sentido discutir esto PD: No tienes un Cyndaquil que me cambies??
Te equivocas.El tema es medianamente ''erróneo'' desde el momento en que tú comentaste(hasta entonces,ningún comentario anterior trata de refutarlo).Por otro lado,lee el título del tema.''Truco para conseguir Ditto Shiny''.Que una parte de él no sea veraz,no implica que el tema sea inútil o falso. Insisto en lo que dije anteriormente.No eres moderador y no puedes decidir cuando un tema es válido y cuando no,y mucho menos si un reflote sólo tiene como fin actualizar el tema.Supongo que eres un poco noob en 3d juegos,te dejo aquí las reglas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas[/url] Mira el punto del reflote con detenimiento. PD: No,pero tengo un Trubbish para ti sólo.
Leí las reglas que dejaste, y encontré algo muy interesante ... lo cito : [u]"...No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto..."[/u] [b]Ademas también encontré 5 temas anteriores a esté, que hablan sobre conseguir Ditto Shiny y huevos Shiny[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17694425/0/ditto-shiny-duda-crianza/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17169550/0/donde-consigo-a-un-ditto-salvaje-en-pokemon-bn-2/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/17236196/0/como-consigo-ditto-shiny/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16924418/0/duda-guarderia/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/17089760/0/como-hago/[/url] [b]Por lo tanto, según las reglas que me dejaste... creo que esta claro que desde un principio este fue un tema invalido[/b] Ah... otra cosa, ya tengo un Trubbish ... lastima que no tienes un Cyndaquil, pero aun asi mandame tu codigo de amigo para cambiar pokemon... estoy buscando varios más ademas del Cyndaquil ... ahi cambiamos y veo si algo me sirve , o si no podemos hacer una batalla, tengo un Espeon lvl 70 que seguro no le ganas , saludos!
Ruben-186523Hace 11 años15
@NSSG

Ahora estás hablando de reposts? Eso no tiene nada que ver conmigo.Tú me has dicho que revivir temas estaba mal,y ya has visto que no es así.
Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Truco para conseguir Ditto Shiny/Como tener huevos Shiny

Hay 19 respuestas en Truco para conseguir Ditto Shiny/Como tener huevos Shiny, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL