Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Mmx928
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 967

Need for Speed Carbono: Cual es el garage por fa

Cual es el garage:_(
1 VOTO
45671Hace 16 años1
Hola yo me quede en el 98% del juego es en la carrera del q tiene el audi un autaso no lo puedo pasar cuando estoy con el en el carbon cayon o algo asi.... que puedo hacer para pasarlo?????? desde ya gracias   
1 VOTO
Crak9Hace 16 años2
Bueno es algo dificil pero creo q con un poco de practica esto te serbira.
hay 3 formas,
1ª:sacarle fuera y q se caiga por el precipicio(es la mas dificil)
2ª:ganarle a la forma normal(bastante dificil por una curba)
3ª:le adelantas y no le dejas pasar(la mas facil)

yo me lo pase con un lamborjini o como se escriba 


buena suerte       

e-mail:jesus_sudon_@hotmail.com

chaito
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años3
@4567
Mostrar cita
Hola yo me quede en el 98% del juego es en la carrera del q tiene el audi un autaso no lo puedo pasar cuando estoy con el en el carbon cayon o algo asi.... que puedo hacer para pasarlo?????? desde ya gracias
oye 4567 si tienes caleta pero caleta de plata te compras el viper srt-10 porque es uno de los autos mas rapidos ( el segundo de los muscle) ah pero si no tienes plata como para el viper srt-10 te digo que inicies otro perfil y si no quieres esa respuesta haze algo que cuesta caleta pero pasatela jugando las carreras y desafios de calle y persecuciones policiales
Wilyyy6Hace 15 años4
Con un muscle nv. 3 
o con ford gt, a mi me pilla los 444 km/h, con buen agarre y buena acceeracion   
Jorge245243Hace 15 años5
Yo me compre un mitsubichi lancer evolution le puse todo el rendimiento (velosidad) que havia sakado y lr gane tirandolo al barranco en la primera vuelta    y no podia ganarle con el dogde viper srt-10 ni con el lambuichini murcielago

y me gaste todo mi dinero nomas para eso               
Usuario11746Hace 15 años6
@Crak
Mostrar cita
Bueno es algo dificil pero creo q con un poco de practica esto te serbira. hay 3 formas, 1ª:sacarle fuera y q se caiga por el precipicio(es la mas dificil) 2ª:ganarle a la forma normal(bastante dificil por una curba) 3ª:le adelantas y no le dejas pasar(la mas facil) yo me lo pase con un lamborjini o como se escriba buena suerte e-mail:jesus_sudon_@hotmail.com COMO DESBLOKEASTE EL LANBORJINI?? chaito
Usuario11746Hace 15 años7
@4567
Mostrar cita
Hola yo me quede en el 98% del juego es en la carrera del q tiene el audi un autaso no lo puedo pasar cuando estoy con el en el carbon cayon o algo asi.... que puedo hacer para pasarlo?????? desde ya gracias
Yo te recomiendo que uses uno de estos 3 coches: -Lanborghini Murcielago (429 km/h de velocidad maxima, cuesta 220.000$ aprox.) -Lanborghini Gallardo (328 km/h de velocidad maxima, cuesta 175.000$ aprox.) -Mercedes SLR (No se su velocidad maxima, pero cuesta 215.000$ aprox.) -Porche Cayman S (300 KM/H velocidad maxima aproximadamente, pero creo que con este coche no le conseguiras ganra, pero si quiere intentarlo.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Cual es el garage por fa

Hay 7 respuestas en Cual es el garage por fa, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL