Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Amunt8766
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 526

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas en bo 2?

He leido un par de temas de gente que tiene fallos yo como tendre el juego este fin de semana quisiera saber si hay lag, se congela el multijugador esas cosas tan molestas.
Carlos9st57Hace 11 años1
He jugado unas 10 partidas y solo ha habido lag en 1, muy grande por cierto, pero supongo que sería culpa del host, nada del juego 
Rodolfo905Hace 11 años2
Yo he jugado 1 minuto al modo zombis se me ha quedado pillado y me salta el error 80010514 alguien sabe que puedo hacer?
Snake-890638Hace 11 años3
Tiene pequeñas pilladas en los menús por ejemplo cuando le das a barracones pero nada mas, todo lo demás esta bastante bien cosa que me sorprende viniendo de un call of dutyxd.
Calvin28273Hace 11 años4
@Rodolfo90
Mostrar cita
Yo he jugado 1 minuto al modo zombis se me ha quedado pillado y me salta el error 80010514 alguien sabe que puedo hacer?
Ese error me salta a mi , y es un problema del lector, ayer probé el juego antes de comprarlo (lo trajo un amigo a casa), y para mi desgracia me saltaba el dichoso error y no iniciaba el juego, no te pasara en todos los juegos, pero si en algunos dependiendo del distribuidor o programador, por ejemplo los juegos de EA no me suele dar error ninguno, de todos modos intenta limpiar el disco bien antes de meterlo en la ps3, y que tengas suerte.
Dereckmyst552Hace 11 años5
A mi no me ha dado ningún problema, ni de lag ni de parones ni nada  estoy feliz con el! jajaja es un juegazo!
Rodolfo905Hace 11 años6
Nada tengo el juego impoluto y sigue sin leerlo que puedo hacer?
Calvin28273Hace 11 años7
@Rodolfo90
Mostrar cita
Nada tengo el juego impoluto y sigue sin leerlo que puedo hacer?
Como ya te he comentado es un problema del lector, la única opción intentar devolverlo y comprar la versión digital. yo por suerte tengo otra Ps3 en la parcela y esta noche me voy a por ella, y dejo allí la que me falla el lector. intenta abrirla y limpiar el lector con un bastoncillo con alcohol. sino me temo que te tendrás que comprar otra ps3 o mandar esa al SAT lo siento amigo.
Gonzalo-fcb55Hace 11 años8
A mi se me ha quedado pillada la ps3 ya 3 o 4 veces mientras estoy buscando partida.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años9
Pues que putada tio  
Bueno por lo menos yo ni tengo lag, ni errores ni nada, el mejor cod que he probado, eso si no llega el nivel de mi favorito: Battlefield 3 jajaja, un saludo.
RobeR201136Hace 11 años10
@Gonzalo-fcb
Mostrar cita
A mi se me ha quedado pillada la ps3 ya 3 o 4 veces mientras estoy buscando partida
A mi tambien,y ai que reiniciar la play Despues lo limpie bien y no me paso nada y espero que no me vuelva a pasar
Rodolfo905Hace 11 años11
@Calvin28
Mostrar cita
@Rodolfo90
Mostrar cita
Nada tengo el juego impoluto y sigue sin leerlo que puedo hacer?
Como ya te he comentado es un problema del lector, la única opción intentar devolverlo y comprar la versión digital. yo por suerte tengo otra Ps3 en la parcela y esta noche me voy a por ella, y dejo allí la que me falla el lector. intenta abrirla y limpiar el lector con un bastoncillo con alcohol. sino me temo que te tendrás que comprar otra ps3 o mandar esa al SAT lo siento amigo.
A qué te refieres con a versión digital muchas gracias por contestar
Javih54m46158Hace 11 años12
Ami me va de pm.
ni lag ni p....s, de los mejores call of dutys que se han hecho por no decir el mejor, sobretodo por el multijugador 
Adriancity1151Hace 11 años13
@Rodolfo90
Mostrar cita
@Calvin28
Mostrar cita
@Rodolfo90
Mostrar cita
Nada tengo el juego impoluto y sigue sin leerlo que puedo hacer?
Como ya te he comentado es un problema del lector, la única opción intentar devolverlo y comprar la versión digital. yo por suerte tengo otra Ps3 en la parcela y esta noche me voy a por ella, y dejo allí la que me falla el lector. intenta abrirla y limpiar el lector con un bastoncillo con alcohol. sino me temo que te tendrás que comprar otra ps3 o mandar esa al SAT lo siento amigo.
A qué te refieres con a versión digital muchas gracias por contestar
Se refiere a comprárselo por Play Station Store, descargarlo y instalarlo. De esta manera tu PS3 podrá procesar el juego sin necesidad de usar el lector.
1 VOTO
Calvin28273Hace 11 años14
A eso me refería exactamente, busca un amigo que también lo quiera comprar y lo compráis a medias, por 35€ lo tendrás, así a las malas si vender el juego ahora te darán ese importe y no tendrás que poner más dinero de tu bolsillo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas en bo 2?

Hay 14 respuestas en Problemas en bo 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL