Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nescafe6662196
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 142

Nintendo espera mejorar el Wii U Chat para ejecutarlo junto a los juegos

[b]Nintendo espera mejorar el Wii U Chat para ejecutarlo junto a los juegos[/b]

Por el momento sólo soporta dos usuarios a la vez y sin jugar.

[b]Fuente:[/b]

[url]http://blogocio.net/nintendo-espera-mejorar-el-wii-u-chat-para-ejecutarlo-junto-a-los-juegos-no-59697/[/url]

Nintendo espera mejorar el Wii U Chat para ejecutarlo junto a los juegos

[b]Wii U Chat es la aplicación de Wii U que nos permite realizar videoconferencias[/b] interactivas con otros usuarios de la consola que tengamos añadidos, y que además ellos nos tengan añadidos. Hasta el momento había muchas dudas sobre este sistema, pero hoy se han solventado algunas de ellas.

En primer lugar, el programa solo permite la [b]videoconferencia de dos personas a la vez,[/b] al menos en este momento. Y sí, para utilizar este programa, tendremos que salir de los juegos. Pero según Nintendo, esto podría cambiar en el futuro.

En un reciente Iwata Pregunta sobre Wii U y en concreto Wii U Chat, y con dos de los desarrolladores de la aplicación, han confirmado que el usuario verá una lista de sus amigos ordenada por las personas que más usen este sistema de comunicación. Al seleccionar el Mii del amigo, tendrán un botón de llamar, y [b]el otro usuario en cuestión recibirá una notificación de la llamada que podrá aceptar o denegar.[/b] Si el usuario acepta, automáticamente tendrá que salir del juego, si se encuentra en medio de una partida.

Sin embargo ambos creativos aseguran que "[b]esperamos mejorar" esta funcionalidad[/b], y probablemente se encuentran actualmente buscando la forma de optimizar la aplicación para no tener que cerrar el juego, al menos por completo. Recordemos que Wii U será un sistema ampliamente conectado, y [b]sus aplicaciones podrán recibir actualizaciones en cualquier momento.[/b]

Por otra parte, si el amigo no estuviera conectado, podrías dejarle un mensaje que aparece en su lista de mensajes del Wii U Chat. En la entrevista también se comenta que Nintendo trabajó con más funcionalidades interactivas para Wii U Chat, a parte de pintarrajear la pantalla, aunque se eliminaron para mantener una aplicación simple y fácil de usar. [b]La aplicación utilizará una conexión peer-to-peer[/b], esto quiere decir que el contacto inicial con ambos jugadores se hará accediendo a un servidor, pero una vez en la videoconferencia, [b]la conexión será consola a consola, sin servidores de por medio.[/b]

Fuente: Siliconera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo espera mejorar el Wii U Chat para ejecutarlo junto a los juegos

Hay 0 respuestas en Nintendo espera mejorar el Wii U Chat para ejecutarlo junto a los juegos, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL