Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por AnimegrooveV23902
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 140

Los analistas esperan un buen lanzamiento de Wii U

[b]Los analistas esperan un buen lanzamiento de Wii U[/b]
Aunque el ritmo de ventas totales no llegará a los niveles de Wii.

Los analistas esperan un buen lanzamiento de Wii U

A cinco días del lanzamiento en Estados Unidos, y a 17 del lanzamiento en Europa, los analistas comienzan a hacer sus predicciones con respecto a las ventas de Wii U. En concreto IHS Screen Digest, según informa Forbes, estima que la nueva consola de Nintendo venderá 3,5 millones de unidades en todo el mundo antes de finalizar el mes de diciembre.

Los analistas ven de esta forma, un impulso inicial de ventas mayor que el conseguido por Wii en 2006, que fue de 3,1 millones en un período similar, lo que supone un 12% menos que lo esperado para Wii U. Sin embargo, después del impulso inicial, los analistas ven que las ventas serán más relajadas con respecto a Wii.

Según predicen, se venderán 53,2 millones de unidades de Wii U en sus primeros cuatro años de vida, esto supone el 70% de las 75,9 millones de unidades vendidas de Wii en este periodo:

"Esta vez, la innovación pura de Wii U, junto con un volumen limitado de software de alta calidad de Nintendo, no será suficiente para mantener el impulso en ventas al que asistimos con la consola Wii, sobre todo a un precio más alto.

A largo plazo, el éxito depende de la participación de los consumidores por medio de una liberación constante de contenido de alta calidad second y third party, una proposición atractiva de contenido no jugable, y una buena estrategia digital y online para acompañar dicha innovación. - Piers Harding-Rolls, IHS Screen Digest"

Fuente: [url]http://blogocio.net/los-analistas-esperan-un-buen-lanzamiento-de-wii-u-no-59703/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Los analistas esperan un buen lanzamiento de Wii U

Hay 0 respuestas en Los analistas esperan un buen lanzamiento de Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL