Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fps19991172
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20440

Call of Duty: Black Ops 2: Puertos Black Ops 2 PC

LLevo un rato buscando y no encuentro que puertos debo abrir para no tener la nat cerrada.

Puertos para abrir NAt en Black Ops 2 de Pc por favor.
Thurhall281Hace 11 años1
@Fps19991
Mostrar cita
LLevo un rato buscando y no encuentro que puertos debo abrir para no tener la nat cerrada. Puertos para abrir NAt en Black Ops 2 de Pc por favor
yo tambien llevo buscando un rato los puertos y no encuentro nada, es la primera vez que me slae NAT moderada y la quiero abierta hombre ya!
Fps19991172Hace 11 años2
El puerto que hay que abrir para PC es el 3074 TCP y UDP.
Yo tenia la NAT cerrada y abriendo los puertos solo llega a moderada.
La única diferencia entre moderada y abierta es que los de NAT abierta pueden alojar partidas para todas las NAT.
La NAT moderada solo te permite alojar partidas para gente con NAT abierta o moderada.
La NAt cerrada provoca que solo puedas unirte a partidas sin opción de ser el Host.

Saludos.
2 VOTOS
Davidastur9418Hace 11 años3
@Fps19991
Mostrar cita
El puerto que hay que abrir para PC es el 3074 TCP y UDP. Yo tenia la NAT cerrada y abriendo los puertos solo llega a moderada. La única diferencia entre moderada y abierta es que los de NAT abierta pueden alojar partidas para todas las NAT. La NAT moderada solo te permite alojar partidas para gente con NAT abierta o moderada. La NAt cerrada provoca que solo puedas unirte a partidas sin opción de ser el Host. Saludos
pero que host si estos son servidores dedicados no¿?
Fr-leon1Hace 11 años4
Tienes que entrar en tu router y activar la opcion DMZ y hay le pones la IP de tu consola o PC
el DMZ lo encontraras dentro de la opcion NAT sino llama a tu operador y ellos te lo activaran
tambier decir que NAT 2 es lo correcto para ADSL activando DMZ conseguiras NAT 2 Abierta.
EDITADO EL 27-11-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Llocousc312Hace 11 años5
Unicamente as de abrir el puerto TCP y UDP: 3074 ya está. tendras la nat abierta 
GonzaGarrido86Hace 11 años6
@Llocousc
Mostrar cita
Unicamente as de abrir el puerto TCP y UDP: 3074 ya está. tendras la nat abierta
Y como se abren? Soy nuevo en esto
Llocousc312Hace 11 años7
@GonzaGarrido
Mostrar cita
@Llocousc
Mostrar cita
Unicamente as de abrir el puerto TCP y UDP: 3074 ya está. tendras la nat abierta
Y como se abren? Soy nuevo en esto
as de entrar al navegador i onde pone www.google.es borralo y pon 192.168.1.1 y alli escribes USU:1234 pass:1234 o usu:admin pass: admin y te entrara dentro el router
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Puertos Black Ops 2 PC

Hay 7 respuestas en Puertos Black Ops 2 PC, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL