Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Juanjo014089
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3508

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: ¿Quieres saber si el Black Ops 2 funcionará en tu PC? [ENTRA]

[url]/link-violation.php?sub1=2746070[/url]
En esa página te lo dicen, solo tienes que descargar el Plugin y te dice si tu PC soportará el Black Ops 2 y además si soporta un montón de juegos.
Nick-boy1049Hace 11 años1
@Juanjo01
Mostrar cita
[url]/link-violation.php?sub1=2746070[/url] En esa página te lo dicen, solo tienes que descargar el Plugin y te dice si tu PC soportará el Black Ops 2 y además si soporta un montón de juegos.
Hahaah, que listo el tio. No entreis al link, ganara dinero solo con entrar.
Resetes122894Hace 11 años2
Seguramente sea Can you run it? 80% de las veces acierta, pero a mi PC le decia que tendria que jugar al BO2 al minimo y muy mal y lo juego en medio con una media de 45 FPS... Mejor haced poco caso

Salu2!
Ghostmw535Hace 11 años3
@Juanjo01
Mostrar cita
[url]/link-violation.php?sub1=2746070[/url] En esa página te lo dicen, solo tienes que descargar el Plugin y te dice si tu PC soportará el Black Ops 2 y además si soporta un montón de juegos.
me sale fail !! solo por el procesador Ya veras que me andara rapido maldita pagina
Juanjo014089Hace 11 años4
@Ghostmw
Mostrar cita
@Juanjo01
Mostrar cita
[url]/link-violation.php?sub1=2746070[/url] En esa página te lo dicen, solo tienes que descargar el Plugin y te dice si tu PC soportará el Black Ops 2 y además si soporta un montón de juegos.
me sale fail !! solo por el procesador Ya veras que me andara rapido maldita pagina
que procesador tienes?
Edu25386Hace 11 años5
Porque acortas así el link?  
Ghostmw535Hace 11 años6
@Juanjo01
Mostrar cita
@Ghostmw
Mostrar cita
@Juanjo01
Mostrar cita
[url]/link-violation.php?sub1=2746070[/url] En esa página te lo dicen, solo tienes que descargar el Plugin y te dice si tu PC soportará el Black Ops 2 y además si soporta un montón de juegos.
me sale fail !! solo por el procesador Ya veras que me andara rapido maldita pagina
que procesador tienes?
un amd athlon 64 x2 5200+
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Quieres saber si el Black Ops 2 funcionará en tu PC? [ENTRA]

Hay 6 respuestas en ¿Quieres saber si el Black Ops 2 funcionará en tu PC? [ENTRA], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL