Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Paolo32606
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 716

FIFA Street - Trucos y guías: Pregunta de fifa street

Lo primero, no digais esto deberia ir en el foro de fifa street. si deberia, pero nadie me contesta.

mis dudas son: me quedan solo 5 trofeos y quiero saber como se consiguen.

comprador compulsivo: me he puesto las botas nuevas que me regalaron y no me dan el trofeo.

leyenda urbana: le gane a messi en un torneo y no me salio.

publicidad amistosa: alguien que no tenga el trofeo que me diga su nombre y le agrego para hacerlo.

trotamundos: ya voy consigiendo todos los estadios. mi duda es: cuando los consigas tienes que ir a partdo rapido o ya te lo dan el trofeo


gracias salu2 
Mark-evans1023Hace 11 años1
En leyenda urbana: tienes que ganar a messi en caños en buenos aires.
RafaMoreno17173Hace 11 años2
@Paolo3
Mostrar cita
Lo primero, no digais esto deberia ir en el foro de fifa street. si deberia, pero nadie me contesta. mis dudas son: me quedan solo 5 trofeos y quiero saber como se consiguen. comprador compulsivo: me he puesto las botas nuevas que me regalaron y no me dan el trofeo. leyenda urbana: le gane a messi en un torneo y no me salio. publicidad amistosa: alguien que no tenga el trofeo que me diga su nombre y le agrego para hacerlo. trotamundos: ya voy consigiendo todos los estadios. mi duda es: cuando los consigas tienes que ir a partdo rapido o ya te lo dan el trofeo gracias salu2
comprador compulsivo - yol o hice con una sudadera. leyenda urbana - existen 2 messis. A.Messi y el messi normal. el del trofeo es A.Messi publicidad amistosa- este trofeo tiene error, no te dejará hacerlo. nose porque fifa street tiene un error en 2 trofeos, publicidad amistosa y haciendo amigos. trotamundos: da igual que se partido rapido, tour o online. te saltará el trofeo igualmente eso si, pero tienes que ganar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Pregunta de fifa street

Hay 2 respuestas en Pregunta de fifa street, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL