Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DarkCoolEdge5521
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 694

¿Qué juego os ha decepcionado más?

A mi el Mario Kart 7. No es mal juego ni mucho menos pero los circuitos me parecieron poco inspirados, los nuevos objetos malos, el parapente y el "submarino" desaprovechados, el número y selección de personajes muy deficiente y el modo batalla sigue estando muy lejos de lo que fue el de la 64.

Cuando conseguí el oro en todas las copas lo guardé casi con toda seguridad para siempre.


El Super Mario 3D Land también me parece que se quedó un poco corto. Fases muy sencillas, mucho menos innovador de lo esperado...


Todavía no he podido hacerme con el NSMB2 pero por lo que he leído parece que será el tercer juego que me decepcione y por desgracia significaría que lo habrían hecho los tres juegos del bigotudo de la 3ds  
1 VOTO
Paxope101Hace 11 años1
Personalmente, el Lego Star Wars... me esperaba como con los de sobremesa, más libertad y más largo.

Aunque no es mal juego, pero tiene poca re jugabilidad la verdad  
Encouraging2795Hace 11 años2
Digáis lo que digáis heroes of ruin,pero principálmente por que nos metieron mucha ilusión,luego no era para tanto...
Javifisio33850Hace 11 años3
Fifa 12
Samuelking362Hace 11 años4
@Javifisio33
Eso es caso aparte
2 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 11 años5
Kid Icarus, es bueno pero odio los railer 
0rphen5044Hace 11 años6
New Super Mario Bros 2, no tengo el título, pero tuve la oportunidad de jugarlo una vez, eso, sumado a que tengo el New Super Mario Bros para DS y los vídeos gameplay, no me cabe duda que este juego no era lo que yo esperaba, me parece que lo que hicieron con el título es triste y mal logrado, la innovación en el título es nula, las espectativas de ver una vuelta de tuerca a lo que fue Super Mario Bros 2 no se ve en ningún lado y más bien parece un DLC grande del primer New Super Mario Bros, sólo que con vista 3D; de hecho es triste ver como su contraparte New Super Mario Bros U se vea divertido, pero este...
Azulon3ds15516Hace 11 años7
Need for speed the run 3DS, en vez de traernos el juego original (que es el unico del que habian sacado imagenes) pero con gráficos reducidos, nos trajeron una versión con una mierda historia con unas simples viñetas, una pésima jugabilidad, unos pésimos gráficos y todo con la excusa de utilizar la tactil, un juego aburridisimo motono, con la peor jugabilidad de cualquier videojuego, historia horrible y 0 diversión. 

Es tan terrible ese juego que es el único juego que he vendido en toda mi vida, y eso que he tenido juegos malos y decepcionantes (como DrDolittle, HP7 parte1, F1 2009 Wii,...)
1 VOTO
Skyrim96379Hace 11 años8
Bueno, pues de los juegos que tengo (MK7, FIFA 12, KI: U, RE: Rev, Heroes of Ruin, SSFIV, OoT y NSMB2) ninguno me ha decepcionado realmente, nunca me he creado expectativas demasiado altas. Quizás en Heroes of Ruin esperaba algo más de duración (me dio para 18 horas la campaña que no es poco hoy en día) pero bueno, estoy seguro de que si sacaran (no creo) un HoR 2 sería bastante mejor. Como toma de contacto no estuvo mal.

Respecto al NSMB 2, me lo compré para que me divirtiera y eso hizo, la tontería de las monedas al fin y al cabo no es un mal aliciente y sí, se le puede acusar de continuista (de hecho lo es, y mucho), pero bueno. Es entretenido.
Pecerofavela283Hace 11 años9
Heroes of ruin,todavía recuerdo la sensación de tener un diablo portátil q nos vendieron de manera tan comercial... y más aún recuerdo la decepción q sentí al probar la DEMO y ver como mi hype cayó en picado! madre mia q poco me gustó... ufff todavía me enveneno al recordarlo 
Tavo7901Hace 11 años10
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A mi el Mario Kart 7. No es mal juego ni mucho menos pero los circuitos me parecieron poco inspirados, los nuevos objetos malos, el parapente y el "submarino" desaprovechados, el número y selección de personajes muy deficiente y el modo batalla sigue estando muy lejos de lo que fue el de la 64.
mas que nada no me compro Mario Kart porque quitaron a la unica razon por la cual lo jugaba; Waluigi... realmente me molesto mucho los cambios que hicieron y colocando a personajes aun mas nulos de los que ya estaban y quitando a uno de los mejores.
Waren54321946Hace 11 años11
Mi juego favorito del 3DS: Kingdom Hearts 3D.
¿Por que?
- No me gustan los Dream Eaters como compañeros, preferia a personajes Disney y obviamente a Neku de The World End With You.
- El Secret Boss tenia que haber sido algun villano de The World End With You, no esa mierda de Julius.
- Solo se puede llegar al nivel 99 (yo queria que llegara hasta el nivel 100, ¿que les costaba 1 nivel mas?)
- Cada Keyblade deberia hacer que Sora/Riku se moviera diferente (como en todos los juegos anteriores) pero en cambio todas hacen que se muevan igual, es como si usaramos la misma Keyblade del principio pero con diferente diseño (y de hecho asi es).
- Siento que le faltaron varios comandos.
- La historia la senti como si fuera un juego en el que solo tienes que caminar hacia adelante.
- El multijugador es una mierda, preferia un modo cooperativo (tu jugando con Riku y tu amigo con Sora).
- El Drop al principio era divertido, pero cuando te terminas el juego se hace mas que molesto...
- Los mundos los siento muy vacios.
- El Secret Ending era mas que predesible, asi que es aburrido, ademas de que es feo, deberia de tener las mismas graficas que el video Opening.
- En la pantalla deberian aparecer botones para presionar cuando atacas (como en KH 358/2 days) para tener mas variedad de combos.

Como fan de KH me encanta y es mi juego favorito de 3DS, pero me decepciono mucho y lo considero el peor KH de todos, aun asi es mi juego favorito de 3DS. 
1 VOTO
Zapdos22375Hace 11 años12
A mi me decepciono Heroes of Ruin esperaba mas de este juego, no fue lo que nos dieron en las publicidades, el otro que me decepciono pero yo lo sabia de anticipado por la corta duracion del juego es Star Fox, pero fue el primer juego que tuve con la 3 DS y los graficos me dejaron flipando ufff que juegazon este pero el problema es su duracion, a las dos horas de juegos ya estaba terminando el jefe final, otro que me decepciono fue Ace Combat es de naves de combates para los que no conocen del juego, pero lo pase en menos de 15 dias me habia aburrido y tenia el ticket de Game (ese que te dan de recambio), pues me costo 20 euros y me regresaron 15 euros, asi que fue como alquilado. jajajajjaja.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años13
@Zapdos22
Mostrar cita
A mi me decepciono Heroes of Ruin esperaba mas de este juego, no fue lo que nos dieron en las publicidades, el otro que me decepciono pero yo lo sabia de anticipado por la corta duracion del juego es Star Fox, pero fue el primer juego que tuve con la 3 DS y los graficos me dejaron flipando ufff que juegazon este pero el problema es su duracion, a las dos horas de juegos ya estaba terminando el jefe final, otro que me decepciono fue Ace Combat es de naves de combates para los que no conocen del juego, pero lo pase en menos de 15 dias me habia aburrido y tenia el ticket de Game (ese que te dan de recambio), pues me costo 20 euros y me regresaron 15 euros, asi que fue como alquilado. jajajajjaja
La gracia del Star Fox es rejugarlo varias veces para pasarte todos los planetas. Si no recuerdo mal, se necesitaba acabárselo tres veces para verlo todo. Y conseguir acceder a algunas de las rutas...tela marinera. Igual todavía le sacas partido y lo puedes tachar de la lista de decepciones
Zapdos22375Hace 11 años14
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Zapdos22
Mostrar cita
A mi me decepciono Heroes of Ruin esperaba mas de este juego, no fue lo que nos dieron en las publicidades, el otro que me decepciono pero yo lo sabia de anticipado por la corta duracion del juego es Star Fox, pero fue el primer juego que tuve con la 3 DS y los graficos me dejaron flipando ufff que juegazon este pero el problema es su duracion, a las dos horas de juegos ya estaba terminando el jefe final, otro que me decepciono fue Ace Combat es de naves de combates para los que no conocen del juego, pero lo pase en menos de 15 dias me habia aburrido y tenia el ticket de Game (ese que te dan de recambio), pues me costo 20 euros y me regresaron 15 euros, asi que fue como alquilado. jajajajjaja
La gracia del Star Fox es rejugarlo varias veces para pasarte todos los planetas. Si no recuerdo mal, se necesitaba acabárselo tres veces para verlo todo. Y conseguir acceder a algunas de las rutas...tela marinera. Igual todavía le sacas partido y lo puedes tachar de la lista de decepciones
Luego de acceder a todas las rutas secretas lo termine vendiendo y como se repetia las fases ya me acabo aburriendo, no es un mal juego pero luego de un mes ya no queria saber mas de el pero ese es mi gusto
Redfield89281Hace 11 años15
A mi me decepcionó el Mario Tennis, es un excelente juego pero el Online no funciona, siempre tarda en encontrar a alguien y eso hizo que lo termine odiando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué juego os ha decepcionado más?

Hay 21 respuestas en ¿Qué juego os ha decepcionado más?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL