Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Diegator914
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

NBA 2K11: Tiros sencillos

Armándome de ganas, porque estaba un poco vago estos días, tengo una serie de jugadores que recomendaros para que os sea más sencillo tirar a canasta. 

Siempre hablamos de que la mejor mecánica la tiene R.Allen. Mirando el porque de la mecánica, y probando equipos al azar, tengo otros dos jugadores que las clavan igual de bien. Y no por el parámetro, sino porque tienen mecánicas sencillas como las del escolta de Boston (heat)

B.Gordon y J.Johnson. Son mecánicas de aguantar un poco de tiempo soltar, son muy intuitivas y sencillas de ejecutar con facilidad. No son como otras que tardas 10 minutos en meterlas todas, estas en dos ya estais calvando triples a mansalva. 

La de gordon es un poco antiestética,  pero claro midiendo lo que mide tiene que saltar una barbaridad. La de Joe si es más limpia y el otro día firmé un 8/12 en triples. Claro que los 4 que fallé ya eran en plan Rex Chapman saliendo del campo...
1 VOTO
Wendingo725Hace 11 años1
@Diegator
Mostrar cita
Armándome de ganas, porque estaba un poco vago estos días, tengo una serie de jugadores que recomendaros para que os sea más sencillo tirar a canasta. Siempre hablamos de que la mejor mecánica la tiene R.Allen. Mirando el porque de la mecánica, y probando equipos al azar, tengo otros dos jugadores que las clavan igual de bien. Y no por el parámetro, sino porque tienen mecánicas sencillas como las del escolta de Boston (heat) B.Gordon y J.Johnson. Son mecánicas de aguantar un poco de tiempo soltar, son muy intuitivas y sencillas de ejecutar con facilidad. No son como otras que tardas 10 minutos en meterlas todas, estas en dos ya estais calvando triples a mansalva. La de gordon es un poco antiestética, pero claro midiendo lo que mide tiene que saltar una barbaridad. La de Joe si es más limpia y el otro día firmé un 8/12 en triples. Claro que los 4 que fallé ya eran en plan Rex Chapman saliendo del campo...
Joe Johnson muy bueno, menudas temporadas en My Player con Atlanta A mi me resulto muy facil la mecanica de Donte Greene cuando empece la asociacion con sacramento, tanto que en todas las demas que he empezado le he fichado. Es muy alto para poder jugar de escolta y en su mecanica de tiro salta bien y estira los brazos lo que hace muy facil encestar con el incluso en oposicion
1 VOTO
Diegator914Hace 11 años2
Esa la tengo que probar, es que la de Joe me pareció muy muy sencilla. Y dio la casualidad que la probé en un archivo de plantillas de 2k. Era de un archivo de cuando jugaba en Suns, así que te puedes imaginar.

Probaste la de B.Gordon? muy muy sencilla y efectiva...
Wendingo725Hace 11 años3
@Diegator
Mostrar cita
Esa la tengo que probar, es que la de Joe me pareció muy muy sencilla. Y dio la casualidad que la probé en un archivo de plantillas de 2k. Era de un archivo de cuando jugaba en Suns, así que te puedes imaginar. Probaste la de B.Gordon? muy muy sencilla y efectiva...
Nunca me he atrevido con los Pistons pero entre Gordon y Hamilton siempre me la han liado cuando he jugado contra ellos. Pero para mi el jugador con el que es mas facil tirar es Yao Ming aunque tires mal de ta mete, anota todos los tiros interiores y en los tiros libres es facilisimo gracias al movimiento circular ese tan exagerado que hace con el que se ve muy bien cuando soltar. Ademas de ser capaz de pillarte veintitantos rebotes y meter mas de 10 tapones por partido. Que grande el chino
1 VOTO
Diegator914Hace 11 años4
Hoy lo pruebo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Tiros sencillos

Hay 4 respuestas en Tiros sencillos, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL