Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Canarion-87144
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6861

Borderlands 2 - Trucos y guías: Llaves infinitas!!!

No se sí ya lo sabríais pero yo me acabo de dar cuenta. 
Cuando juegas en pantalla partida el jugador 2 siempre tiene una llave, sólo tienes que usarla, salir de la partida y guardar(sólo el jugador 2), vuelves a entrar y ¡¡¡TACHAN!!! De nuevo tienes la llave.
Coloca al personaje al que quieras equipar con todo morado en el segundo mando y repítelo hasta que te sangren los dedos.
Saludos.
2 VOTOS
Haaank3578Hace 11 años1
Eso ya lo sabia pero creia que se podia utilizar una vez.
PD:El primer jugador tiene que tener una llave si no,no funcion.
Canarion-87144Hace 11 años2
@Haaank
Mostrar cita
Eso ya lo sabia pero creia que se podia utilizar una vez. PD:El primer jugador tiene que tener una llave si no,no funcion.
Yo no tengo llave en el primer jugador pero si que me salen en el segundo. Gracias por el voto
Lanselot1979485Hace 11 años3
Yo hace tiempo que lo puse en el hilo de las llaves doradas, efectivamente no es necesario tener ninguna llave y es debido a que el archivo en el que se guarda la información de las llaves, ropa y desafíos no es el del personaje si no el de perfil de partida, al ser los dos jugadores de la misma sesión el segundo jugador no tiene acceso a dicho archivo y como consecuencia siempre tiene la llave que te regalan por registrarte, del mismo modo no cargara las estadísticas de cabronazo, objetos de taquilla del claptar ni ropa o cabezas, tener en cuenta estas cosas y os ahorrareis disgustos.
1 VOTO
Canarion-87144Hace 11 años4
Gracias por la explicación. Hace tiempo que no entro en el tema de los códigos y no sabía que ya lo habías dicho.
Saludos.
Deejaymax2639Hace 11 años5
Hola. Podeis explicar un poco mas el tema? Es que yo muchas veces conecto el segundo mando y uno un segundo personaje para usarlo como "almacen de objetos" pero ninguno de los dos tiene llaves... Que hago mal?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Llaves infinitas!!!

Hay 5 respuestas en Llaves infinitas!!!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL