Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Elias260321
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 549

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas con el envio GAME

Sé que hay muchos temas de esto pero con game el NFS Mw 2012 me lo enviaron el dia de salida por la mañana y en el caso del black ops me ponia que me lo enviaban ayer y hoy no ha llegado.
Gracias.
Miguelillo1996385Hace 11 años1
A mi tampoco amigo, aqui sigo esperando, he llamado a los de correas y me han dicho que hasta mañana nada y veremos a ver porque es la huelga  
Hamsuski11378Hace 11 años2
@Miguelillo1996
Mostrar cita
A mi tampoco amigo, aqui sigo esperando, he llamado a los de correas y me han dicho que hasta mañana nada y veremos a ver porque es la huelga
En huelga seguro que te diran que estan vacaciones por que yo tambien no tengo instituto
ZeSo14Hace 11 años3
Yo tambien lo tengo reservado desde la web de game y no me llega pero me dijeron que mañana si empezaran a enviar black ops 2 ya que hay demasiados envios para un mismo dia.
Miguelillo1996385Hace 11 años4
@ZeSo
Mostrar cita
Yo tambien lo tengo reservado desde la web de game y no me llega pero me dijeron que mañana si empezaran a enviar black ops 2 ya que hay demasiados envios para un mismo dia.
entonces mañana es posible que nos llegue?
ZeSo14Hace 11 años5
@Miguelillo1996
Mostrar cita
@ZeSo
Mostrar cita
Yo tambien lo tengo reservado desde la web de game y no me llega pero me dijeron que mañana si empezaran a enviar black ops 2 ya que hay demasiados envios para un mismo dia.
entonces mañana es posible que nos llegue?
seguramente si yo lo tengo para que me lo envie seur y mañana hay huelga general y puede que seur haga huelga o este bajo minimos espero que no hagan huelga
Feres85678Hace 11 años6
Yo ya los he enviado a la mierda, me lo he comprado en tienda.
Elias260321Hace 11 años7
@Feres8
Mostrar cita
Yo ya los he enviado a la mierda, me lo he comprado en tienda.
y entonces como cancela el envio si te pone enviado por SEUR¿?
CRonaldo97459Hace 11 años8
A mí también me pasa lo mismo lo reservé por game, y me sigue sin llegar . Prometían que te llegaba el mismo día que salía el juego , y está claro que así no es. Decepcionado con game y con el pésimo servicio de correos.  

Saludos 
Elias260321Hace 11 años9
Yo es que encima les he enviado un email y ni siquiera me han respondido. si se les puede reportar donde es??
Feres85678Hace 11 años10
@Elias2603
Mostrar cita
@Feres8
Mostrar cita
Yo ya los he enviado a la mierda, me lo he comprado en tienda.
y entonces como cancela el envio si te pone enviado por SEUR¿?
Ni idea
Crevideportivo833Hace 11 años11
@CRonaldo97
Mostrar cita
A mí también me pasa lo mismo lo reservé por game, y me sigue sin llegar .[b] Prometían que te llegaba el mismo día que salía el juego , y está claro que así no es. Decepcionado con game y con el pésimo servicio de correos[/b]. Saludos
ya somos dos... ¿alguien sabe con seguridad si mañana abre correos? Es para no hacer el viaje en vano, que esta en la otra punta del pueblo.
1 VOTO
Arkass921245Hace 11 años12
@Feres8
Mostrar cita
@Elias2603
Mostrar cita
@Feres8
Mostrar cita
Yo ya los he enviado a la mierda, me lo he comprado en tienda.
y entonces como cancela el envio si te pone enviado por SEUR¿?
Ni idea
Bravo. Haces la reserva por internet, eres un impaciente, te vas a comprar el juego en la tienda, y ni siquiera sabes cómo se cancela el envío??? jajajajajaj O nos estás tomando el pelo o no tienes muchas luces...
Elias260321Hace 11 años13
Acabo de llamar a seur dice que el envio va por la mitad del trayedto lo que pasa es que debido a los piquetes no me llega hasta mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas con el envio GAME

Hay 13 respuestas en Problemas con el envio GAME, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL