Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Skymaster13233
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 137

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Necesito ayuda urgente

Primero voy de dia y busco a muerte por todo west elizabeth y no lo encuentro, ya dome a guerra y a hambre. Segundo me quede atascado hice la mision el blues de la madre superiora, limpie el sepulcro espera al menos 3 dias haciendo cosas y no se me activa la mision. Gracias por responder.
Skymaster13233Hace 6 años1
Perdon busco a peste no a muerte.
Nick-olas6825Hace 6 años2
Peste? Búscalo en Tall Trees, a mí me apareció cerca de Manzanita Post justo al salir de Blackwater. 

Para seguir la historia principal, creo que tienes que completar todas las misiones secundarias, las marcadas con una "?" (o "UN", no me acuerdo  )
Skymaster13233Hace 6 años3
@Nick-olas
Mostrar cita
Peste? Búscalo en Tall Trees, a mí me apareció cerca de Manzanita Post justo al salir de Blackwater. Para seguir la historia principal, creo que tienes que completar todas las misiones secundarias, las marcadas con una "?" (o "UN", no me acuerdo )
Uuuh odio tall trees y mas en undead nightmare
Nick-olas6825Hace 6 años4
@Skymaster132
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
Peste? Búscalo en Tall Trees, a mí me apareció cerca de Manzanita Post justo al salir de Blackwater. Para seguir la historia principal, creo que tienes que completar todas las misiones secundarias, las marcadas con una "?" (o "UN", no me acuerdo )
Uuuh odio tall trees y mas en undead nightmare
Salva Manzanita Post y la presencia de muertos bajará un poco... Además, tampoco en necesario recorrerse el bosque entero, puede salir bien cerca de Great Plains. Eso sí, siempre me sale cerca de un oso
Deartoto143Hace 3 años5
RT, peste se encuentra en Tall Trees.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Necesito ayuda urgente
Noticias relacionadas

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda urgente, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 3 años.