Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por TrueSun19
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

Saint's Row: The Third: Soy nuevo en SR , ¿podriair decirme vehiculos molones?

Vereis , resulta que me compre el juego ayer , esta muy guapo todo de el ( aunque lo que no me termina de convencer es el pequeño detalle en el que los motoristas no se caen de la moto cuando les chocas) bueno , he visto por internet un monton de vehiculos raros y extravagantes , por ejemplo el F-69 VTOL y parde ellos mas que ahora mismo no me se el nombre. Tengo entendido que ese en especifico el F-69 VTOL solo lo puedes conseguir descargando el DLC.... no se. ¿Podriais decirme la ubicacion o lo que deberia hacer para conseguir vehiculos xulos? Saludo y gracias !! VIVA SRTT!! 
EDITADO EL 13-11-2012 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Kingrevolution276Hace 11 años1
Hay varios autos q estan muy buenos!!, ademas sino me equivoco el VTOL es un avion... y lo puedes conseguir avanzando en la campaña   , pero aqui te van unos nombrs de autos:
Tempress, Phoenix (parece un mustang), Boot ledger ( es un auto clasico MUSCLE CAR), ... hay demasiados pero te dejo este link con todos y su foto y descripción: http://es.saintsrow.wikia.com/wiki/Veh%C3%ADculos_de_Saints_Row:_The_Third

espero te haya servido la información. 
2 VOTOS
TrueSun19Hace 11 años2
Joder que si me a servido jeje me resolviste enterito. Bueno me llevo una alegria al saber que podre coger el caza VTOL , pero por otra parte me acabo de llevar un chasco porque  he visto que casi todos los coches asi de risa , como el hombrepulta , los coches militares y demas solo los puedes tener con los DLC , pero bueno , habra que hacer una pequeña contribucion pa tener esos "coxes" jaja muchas gracias por tu informacion Kingrevolution , me ha servido de mucho. Saludo.
EDITADO EL 14-11-2012 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Soy nuevo en SR , ¿podriair decirme vehiculos molones?

Hay 2 respuestas en Soy nuevo en SR , ¿podriair decirme vehiculos molones?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL