Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shrek Tercero
Shrek Tercero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shrek Tercero
Por Ivha3
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1302

Shrek Tercero: AYUDA en la segunda pantalla

HOLA nesecito que alguien me ayude; no puedo pasar la pantalla dos; donde shrek esta con el gato con botas; rompo todo y mato a todos y cuando quiero sacar las monedas del cofre me aparece una imagen de tirar una palanca lo mismo me aparece cuando empujo el porton de madera. donde esta la palanca no la encuentro  ya me canse de jugarlo y siempre me quedo en esa pantalla 
. gracias
Susanamr9Hace 16 años1
Para abrir el cofre y la puerta lo unico que tienes que hacer es darle al boton del cuadrado,de todas formas te aparece y te dice que le des para abrir

Espero haberte ayudado.
Ivha3Hace 16 años2
Hola todavia no puedo salir de esa pantalla no encuentro el boton del cuadrado no me aparece nada en la pantalla que me diga que me diga que aprete el boton ?????
Icebubble65Hace 16 años3
Por fin alguien que hable del juego de shrek, Estoy pensando en comprarme el juego y me gustaria que me dijerais como es la jugabilidad y todo eso. muchas gracias
Sabes ivha mientras buscaba informacion sobre el juego encontre en un sitio algo que al mejor te resulta util para tu atasco, asi que ahi va:

Cerca de la flecha hecha con monedas hay tres campesinos que te tapan el paso mátalos para poder romper las cajas y poder ver detrás de ellas una palanca, que al activarla se abre una pequeña puerta por la que entrará el Gato con Botas. 
Espero que te sirva, si no envia un post, he mirado en muchos sitios recopilando informacion sobre shrek3 y creo que me lo voy a pillar esta semana.
EDITADO EL 04-03-2008 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Porojaf2Hace 15 años4
  Hola Ivha, yo también estaba en el mismo problema pero ya encontré la solución debes aplastar el botón con que mueves las palancas normalmente, pero adicionalmente tienes que volver a aplastar el mismo botón varias veces hasta que se te abra el cofre, la puerta o lo que necesites. Espero que te sirva, en todo caso puedes buscar más información en la página oficial del juego [url]http://shrekthethirdgame.com/[/url] bajándote el manual para PC.  

Att,
  Jhonny Bravo  
Dito0102032Hace 13 años5
POR FAVOR RSTOY EN EL MISMO PUNTO DEL COFRE Y EL PORTON SI ALGUIEN YA LO PASO AYUDEME POR FAVOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shrek Tercero > AYUDA en la segunda pantalla

Hay 5 respuestas en AYUDA en la segunda pantalla, del foro de Shrek Tercero. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL