Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 554

La novela de Hitman aterriza en España

[b]La novela de Hitman aterriza en España[/b]
Damnation actúa como precuela del juego que se estrenará en las tiendas el 20 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129511/0/hitman-damnation-novela/espana/precuela-del-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman Absolution
Hacker-195848Hace 11 años1
A ver si 47 consigue hacer nuevos lectores...
Dementum-Wars9890Hace 11 años2
Ya que me estoy empezando a interesar por esta saga, comprarme esta novela puede ser algo muy productivo.
Galo2161785Hace 11 años3
Preferiria una serie de comics  
ToniAlcantara992Hace 11 años4
No es cara, es un buen comienzo.
Shaouyu462Hace 11 años5
No es excesivamente cara para tener cerca de 300 páginas y teniendo en cuenta que es la novela de un videojuego (bueno, literalmente de una saga) 
1 VOTO
SuperLink13459Hace 11 años6
@Shaouyu
Mostrar cita
No es excesivamente cara para tener cerca de 300 páginas y teniendo en cuenta que es la novela de un videojuego (bueno, literalmente de una saga)
El temor de un hombre sabio, tapa dura, 1200 páginas (Aproximadamente) = 20€. ¿Y 19 euracos por 280 páginas no son demasiado?
2 VOTOS
RACSOx7--GAMER203Hace 11 años7
20?! Joder con esa pasta me pillo 5 comics! 
JamesSethLynch789Hace 11 años8
Yo la quiero.
Fcoberrios155Hace 11 años9
Ojalá llegue a latinoamerica, ya que compartimos el mismo idioma, lo malo es que acá le ponen impuesto al libro, y aparte de la exportación estará costando sus 50 dolares  
Shaouyu462Hace 11 años10
@SuperLink
Mostrar cita
@Shaouyu
Mostrar cita
No es excesivamente cara para tener cerca de 300 páginas y teniendo en cuenta que es la novela de un videojuego (bueno, literalmente de una saga)
El temor de un hombre sabio, tapa dura, 1200 páginas (Aproximadamente) = 20€. ¿Y 19 euracos por 280 páginas no son demasiado?
Simplemente lo estoy valorando, de todas formas, tu no compras muchos libros nuevos, no? Seguro que tus libros de texto valen/ valian mas y no los apreciabas tanto.
1 VOTO
FrishenN231546Hace 11 años11
Si llega a México es compra segura 
Everton199212348Hace 11 años12
@Fcoberrios
Mostrar cita
Ojalá llegue a latinoamerica, ya que compartimos el mismo idioma, lo malo es que acá le ponen impuesto al libro, y aparte de la exportación estará costando sus 50 dolares
Y me temo que no llegaría en español, como ha pasado con Metro 2033 y dos libros de The Witcher, caros y en inglés, sin posibilidad de encontrarlo en español y buscando por importación. Sobre ello, si estuviera aquí y a ese precio me lo pensaría, pero conociendo como es aquí el tema de los libros me da que lo vea más en inglés, y si quiero leerlo a recurrir a buscar en internet , ya que es difícil encontrar eso en español y los precios son desorbitados.
Cykl0n13Hace 11 años13
Yo ya lo tengo mañana el libro, reservado ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La novela de Hitman aterriza en España

Hay 13 respuestas en La novela de Hitman aterriza en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL