Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por DANIKIN11230
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 185

Gran Turismo 5: Como hacer una derrapada delantera.

Bueno, pues era para una sesion de fotos (  )
Yo ya tengo fotos echas con el dodge challenger 70' ya que es Traccion trasera y puse frenos al 1 adelante y frenos 0 atras y todo del autoblocante a 60 y me quedo perfecto 
Pero ahora resulta que un delantera (coji un xantia sin trucar) Frenos adelante 0 y atras 1 y el blocante todo a 60 hacia la traccion delantera (que es lo que tiene) Pero al frenar y acelerar el coche se frena y queda acelerado al corte, no tengo ninguna ayuda el TCS a 0 y todo tambien pero no termina por derrapar la rueda delantera,
Alguna ayudita?

Bueno nada mas y gracias 
EDITADO EL 13-11-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
BurnoutMaster2658Hace 11 años1
Ahora mismo no puedo darte ninguna configuración específica, pero si lo que quieres es hacer un burnout con un delantera te basta con poner comodos duros delante y competición blandos detrás, poner el freno de mano y acelerar.  
Joseborja873752Hace 11 años2
Para un traccion delantera solo tienes que cojer el freno de mano  
Trevistyle37Hace 11 años3
Configuracion de suspension y de mas no sabria decirte ahora mismo, lo que te puedo aconsejar es que pruebes a ponerle lastre al coche en la parte trasera y si tienes volante pruebes la tecnica del contra volante o con el freno motor(bajar varias marchas de golpe ejem: vas en 5 y reducir a segunda) si no tienes volante olvidate de estas tecnicas solo te valdra el freno de mano. Tambien te va a venir de perlas hacerlo con el suelo mojado y con las peores ruedas.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años4
300 CV+ FRENO DE MANO+ ACELERAR= DRIFT DELANTERA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como hacer una derrapada delantera.

Hay 4 respuestas en Como hacer una derrapada delantera., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL