Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Luis12314110
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2039

Resident Evil 4: Como se consigue mucho dinero¿?

Eso mismo
BluePro604Hace 11 años1
@Luis12314
Mostrar cita
Eso mismo
El, dinero... Que yo recuerde la única forma de conseguirlo es peinar el mapa hasta que encuentres un cofre, es la única manera. Pero, también lo consigues cuando matas a aldeanos, a veces...
Camion778791Hace 11 años2
Jugando arto y consiguiendo las medallas para que el Buhonero te de el arma, la vendes y algo de dinero tienes .
ElZombie200246Hace 10 años3
Matando zombies , Acercandote a los cuadros y pulsando (No recuerdo si A o B), Esperar que las gallinas hagan huevos y los vendes luego,Encontrando 10 medallones (En total son 15 pero solo necesitas 10 para que te den la Punisher) , Matando los Dr, Salvador y los que son ciegos y tienen garras que te salen por el juego (Dr. salvador Son los que tienen motosierra , si les tiras con punisher los matas muuy facil) y Pss por el juego te iras encontrando con muchos diamantes,rubies , cofres Etc.. que se pueden ir combinando, un ejemplo Los diamantes que van en la corona (Uno te lo dan al matar al guardian de sadler en las alcantarillas y otro al final del capitulo , donde vaz en unas cuevas con muchos bichos gigantes que vuelan.

PD:Espero que te sirva 
2 VOTOS
NICK5014Hace 10 años4
Yo,personalmente creo que una de las maneras mas faciles de conseguir dinero es jugando en la sala de tiro,por que si ganas el buhonero te da mucho dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Como se consigue mucho dinero¿?

Hay 4 respuestas en Como se consigue mucho dinero¿?, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL