Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Wolfer-es91
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 273

Aliens vs Predator: Xp en partidas igualadas

Hola el tema eske muchas veces al terminar unas partidas igualadas (pongamos por ejemplo k al puesto 17)entonces apago la pley y al dia siguiente(o la misma tarde) enciendo la pley pongo el online y dice k sigo teniendo el 16... No se si es pk lo apago mal o nose el k... decideme k debo acer plis.
Arnauribes313Hace 11 años1
No tengo ni idea, nunca he jugado una pertida igualada 
Apki-B216Hace 11 años2
@Wolfer-es
Mostrar cita
Hola el tema eske muchas veces al terminar unas partidas igualadas (pongamos por ejemplo k al puesto 17)entonces apago la pley y al dia siguiente(o la misma tarde) enciendo la pley pongo el online y dice k sigo teniendo el 16... No se si es pk lo apago mal o nose el k... decideme k debo acer plis
A veces pasa,tu no te preocupes sigue jugando igualadas y subirás rápido.
1 VOTO
Wolfer-es91Hace 11 años3
Eske muchas veces juego un rato y solo se me guarda algunos puntos... pero gracias, ya se k no solo me pasa a mi  jaja
1 VOTO
Apki-B216Hace 11 años4
@Wolfer-es
Mostrar cita
Eske muchas veces juego un rato y solo se me guarda algunos puntos... pero gracias, ya se k no solo me pasa a mi jaja
A mí ya no me pasa desde que soy 43
-Harzx-5258Hace 11 años5
@Wolfer-es
Mostrar cita
Hola el tema eske muchas veces al terminar unas partidas igualadas (pongamos por ejemplo k al puesto 17)entonces apago la pley y al dia siguiente(o la misma tarde) enciendo la pley pongo el online y dice k sigo teniendo el 16... No se si es pk lo apago mal o nose el k... decideme k debo acer plis
Hay un fallo en las partidas igualadas y es que al jugar 2 partidas seguidas o más no se guarda la exp,es decir cuando acabes una salte y se guardara las exp obtenida en esa partida,es una putada y los muy cabrones no hicieron nada para solucionarlo,si sigues jugando dime tu id y te agrego. Un Salu2!
HomefrontXD5Hace 11 años6
Ola el juego me lo acabo de comprar pero no encuntro espanyoles agregarme porfavor mi ip es :xValeriyx.
Fasdefas1504Hace 11 años7
@Wolfer-es
Mostrar cita
Hola el tema eske muchas veces al terminar unas partidas igualadas (pongamos por ejemplo k al puesto 17)entonces apago la pley y al dia siguiente(o la misma tarde) enciendo la pley pongo el online y dice k sigo teniendo el 16... No se si es pk lo apago mal o nose el k... decideme k debo acer plis
HOLA LA MEJOR FORMA QUE PUEDES HACER ES SALIR DESPUES DE JUGAR PARTIDA Y VOLVER A BUSCAR. SINO BAS TENER QUE REPETIR NIVEL MUCHAS VECES LO MALO ES LO QUE TARDA EN PILLAR PARTIDA
Poncereactor14Hace 11 años8
Así es, cada partida igualada que juegues debes salir para que guarde la xp, si no uardara los aspectos que desbloqueas y subes de nivel pero tu xp no, por lo cual no podras hacer los dos trofeos que piden 6000 y 18000  
Hazael145Hace 10 años9
Cual es el nivel maximo en partiduas igualadas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Xp en partidas igualadas

Hay 9 respuestas en Xp en partidas igualadas, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL