Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Shadow14427
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

Assassin's Creed 2: Ayuda ¿ps3 o xbox?

Nesesito alluda de verdad me quiero comprar una consola pero no se cual de las 2 puese este foto aqui por q debe ser uno de los juegos mas jugados o mas bueno y me ayudarian diciendo cuanto se demora la consola en calentarse cualquiera de las 2 y cual tiene mejores juegos y eso grax y ojala q me alluden.
GvRii5741Hace 14 años1
Madre mía!! Otra vez no!!
Tú sabes lo que has hecho? La has liado parda!!!!

Moderadores, cerrad el tema, por favor!!

PD: Te recomiendo el de Xbox 360 
PD2: Lo decía porque xboxers y sonyers probablemente se pelearán entre ellos
EDITADO EL 25-01-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años2
Pues yo la PS3.
TrainYourLord528Hace 14 años3
Si ya tienes una pc decente que corra los juegos nuevos, la PS3
Si tienes la Wii, la Xbox asi tendras mayor gama de titulos
Salu2.
TheLightFrest23Hace 14 años4
Buenas amigo... pues de verdad yo te recomiendo que te compres la ps3 slim, la verdad que por lo de recalentarse no importa mucho porque la ps3 tiene su vendilador que a hora con la version slim suena mucho menos haciendo que no suene nada, sin olvidar titulos buenos que tiene como el god of war, tambien que para jugar online no nesecitas ninguna suscripcion de pago... pero yo creo que cada consola tiene sus lados buenos y malos, solo te doy esta recomendacion ya que e disfrutado mucho de mi ps3 slim, tu decides cual comprarte amigo, suerte  
Jotayota1286Hace 14 años5
PS3:
Ventajas:
     - Tiene contenido exclusivo que se consigue al conectar con el AC Bloodlines.
     - No hay que pagar de más para descargarse la "batalla de Forli" o la "hoguera de las vanidades".
Desventajas:
     - Los fallos de la IA se notan algo más en la versión de PS3.

XBox 360:
Ventajas:
     - Los fallos de la IA se notan menos en esta versión.
Desventajas:
     - Hay que pagar de más para descargarse la "batalla de Forli" o la "hoguera de las vanidades".
     - No se puede conectar con el Bloodlines para conseguir el contenido exclusivo.

PD: Yo he jugado a las dos versiones.
EDITADO EL 25-01-2010 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Camaleon892039Hace 14 años6
Mira, si te gusta jugar mas online ps3, no te vale ni un euro, si no te gusta mucho.... pues elige la xbox360.... mas barata.
GvRii5741Hace 14 años7
@Jotayota
Mostrar cita
PS3: Ventajas: - Tiene contenido exclusivo que se consigue al conectar con el AC Bloodlines. - No hay que pagar de más para descargarse la "batalla de Forli" o la "hoguera de las vanidades". Desventajas: - Los fallos de la IA se notan algo más en la versión de PS3. XBox 360: Ventajas: - Los fallos de la IA se notan menos en esta versión. Desventajas: - Hay que pagar de más para descargarse la "batalla de Forli" o la "hoguera de las vanidades". - No se puede conectar con el Bloodlines para conseguir el contenido exclusivo. PD: Yo he jugado a las dos versiones.
Me quedo con lo de la IA, porque opino que las otras dos cosas que has dicho no son tan importantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda ¿ps3 o xbox?

Hay 7 respuestas en Ayuda ¿ps3 o xbox?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL