Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Kote0914
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 940

Invizimals: ¿Cómo consigo invizimals mutantes ( o al menos, facilmente)?

Gracias de antemano.=)

Por Kote09.
Xynxy76Hace 14 años1
No existe ningún truco, solo te salen a voleo
para k te salgan, primero has de pasarte la misión del coleccionista (te dirá k konsigas un roarhide max)
kuando lo tengas (se consigue en un combate con apuesta) se lo das y te dirá k luches contra su salma max mutante nvl. 9
es muy facil.
después ya está 
Scab104Hace 14 años2
No se si sera verdad, pero se a dicho en algunos temas que si apuntas con tu psp (cazando al invizimal que quieres en mutante) apuntas como decia al color que sea el invizimal en mutante. a mi me funciona a veces. ej: el bratbat en mutante es negro, lo buscas en el color negro y se supone que si lo encuentras es el mutante...
alguien me puede confirmar esto¿¿??
Trompetor110Hace 14 años3
@Scab
Mostrar cita
No se si sera verdad, pero se a dicho en algunos temas que si apuntas con tu psp (cazando al invizimal que quieres en mutante) apuntas como decia al color que sea el invizimal en mutante. a mi me funciona a veces. ej: el bratbat en mutante es negro, lo buscas en el color negro y se supone que si lo encuentras es el mutante... alguien me puede confirmar esto¿¿??
Eso es falso, salen aleatoriamente. Te saldrá 1 de cada 15 veces q lo intentes aproximadamente. La mejor manera de conseguirlos es ìntentarlo muchas veces ( logicamente ), por lo que te recomiendo que te pongas objetos de varios colores cerca y tengas paciencia. Cuando tengas que activar la trampa alineando los sellos verás que a cada sello que alinees, el invizimal será más visible. Cuando alineas el segundo sello ya puedes ver de qué color es el invizimal. Si no es mutante, no sigas, aprieta [b]triangulo[/b] para cancelar y vuelve a intentarlo. Si tienes suerte te aparecerá antes de 5 minutos, si no, tardarás un poco más, pero no creo que pasen mas de 10 minutos. Suerte, y recuerda, cancela la captura si al 2o sello ya ves que no es mutante.
2 VOTOS
Scab104Hace 14 años4
Gracias por la informacion 
Kote0914Hace 14 años5
Gracias.

Por Kote09.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > ¿Cómo consigo invizimals mutantes ( o al menos, facilmente)?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo consigo invizimals mutantes ( o al menos, facilmente)?, del foro de Invizimals. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL