Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pesvsfifa1869
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 513

Call of Duty: Black Ops 2: Que te parecio el juego ? ENCUESTA

Que te parecio el juego del 5 al 10 ?

10 Sobresaliente
19%  (11)
9 Excelente
42%  (25)
8 Muy Bueno
12%  (7)
7 Bueno
10%  (6)
6 Regular
5%  (3)
5 Malo
12%  (7)
Se han emitido un total de 59 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Que te parecio el juego ?[/b]
Jaimillo7947Hace 11 años1
10 sobresaliente el mejor CoD sin duda, y muy divertido con tantas cosas.
MARCDQ6763Hace 11 años2
Lo que dicen todosss al principio.
1 VOTO
Matgtoficial901Hace 11 años3
Lo describo con una palabra [b]Decepcionante[/b] conexion pesima, las mismas graficas de siempre, multijugador con armas chetadas, camperos de siempre, la campaña estuvo bastante bien pero se hace repetitiva, aspectos positivos los zombies son muy pero muy buenos especialmente en cooperativo. y los Bots para probar armas y entrenar
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años4
Ahora os quejais todos, pero bien que lo habeis comprado. Si tanto asco os da el juego, no lo compreis y evitais estas criticas.
2 VOTOS
Amunt8766Hace 11 años5
Los que lo votan mal que pongan porque almenos.
Perruncho12842Hace 11 años6
¿Que os pasa chavales?¿Ya no os gusta?
Yo estoy muy contento.Nunca un CoD me habia causado tan buena impresion de primeras.Este juego cumple mucho mis expectativas.Me va fluido.

Me hacen gracia Josemicod5(youtuber que me encanta) y otros youtubers y gente diciendo que la han cagado.¿Por que?¿Por que ya no se ven 80 helicopteros y 50 predators uno detras de otro?¿Porque cuesta sacarse rachas y no hacer partidones de 40-0?
Señores el juego acaba de salir.No conocemos los mapas ni las armas.Dadle tiempo.
Un saludo.
PD:Ni un cuelge,y muy fluido con el pack de texturas y tengo la PS3 FAT de 60gb.No entiendo porque dicen que no funciona el juego con las FAT.
1 VOTO
Lakilex719Hace 11 años7
@Perruncho12
Mostrar cita
¿Que os pasa chavales?¿Ya no os gusta? Yo estoy muy contento.Nunca un CoD me habia causado tan buena impresion de primeras.Este juego cumple mucho mis expectativas.Me va fluido. Me hacen gracia Josemicod5(youtuber que me encanta) y otros youtubers y gente diciendo que la han cagado.¿Por que?¿Por que ya no se ven 80 helicopteros y 50 predators uno detras de otro?¿Porque cuesta sacarse rachas y no hacer partidones de 40-0? Señores el juego acaba de salir.No conocemos los mapas ni las armas.Dadle tiempo. Un saludo. PD:Ni un cuelge,y muy fluido con el pack de texturas y tengo la PS3 FAT de 60gb.No entiendo porque dicen que no funciona el juego con las FAT.
Yo tengo el mismo modelo de ps3 que tu y juego perfectamente. Lo que pasa es que la gente se hacen falsas ilusiones. Muchos piensan: NUEVO COD= PERFECTO se van haciendo a la idea,llega el juego,y es bueno pero no jodidamente epico como muchos ya daban por seguro que iba a ser...
3 VOTOS
Perruncho12842Hace 11 años8
@Lakilex
Mostrar cita
@Perruncho12
Mostrar cita
¿Que os pasa chavales?¿Ya no os gusta? Yo estoy muy contento.Nunca un CoD me habia causado tan buena impresion de primeras.Este juego cumple mucho mis expectativas.Me va fluido. Me hacen gracia Josemicod5(youtuber que me encanta) y otros youtubers y gente diciendo que la han cagado.¿Por que?¿Por que ya no se ven 80 helicopteros y 50 predators uno detras de otro?¿Porque cuesta sacarse rachas y no hacer partidones de 40-0? Señores el juego acaba de salir.No conocemos los mapas ni las armas.Dadle tiempo. Un saludo. PD:Ni un cuelge,y muy fluido con el pack de texturas y tengo la PS3 FAT de 60gb.No entiendo porque dicen que no funciona el juego con las FAT.
Yo tengo el mismo modelo de ps3 que tu y juego perfectamente. Lo que pasa es que la gente se hacen falsas ilusiones. Muchos piensan: NUEVO COD= PERFECTO se van haciendo a la idea,llega el juego,y es bueno pero no jodidamente epico como muchos ya daban por seguro que iba a ser...
Hombre cualquier juego tienes sus problemillas cuando sale a la venta,pero es algo que se puede arreglar.De momento todo perfecto. A mi lo que me da coraje es la gente que dice que es dificil.¿Dificil o equilibrado?.Prefiero un juego equilibrado antes que uno con 8000 rachas de bajas en el aire y todo el mundo matando facilmente Un saludo.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años9
Hasta que no arreglen los múltiples fallos y mejoren los servidores está claro que no se merece un 10, como mucho un 6.
1 VOTO
Gincer11567Hace 11 años10
Hasta el momento solo he jugado la campaña y me parece fascinante, ahora toca el multi.
Perruncho12842Hace 11 años11
@AkuKaiser
Mostrar cita
Hasta que no arreglen los múltiples fallos y mejoren los servidores está claro que no se merece un 10, como mucho un 6
Esa es tu opinion.Yo sinceramente no creo que este para un 6.
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años12
Ami me parece un juego excelente, solo falla quee cuesta buscar partidas. Gran variedad de armas, sonidos muy currados, la campaña perfecta y los zombies tambien me encantan. Muchos os quejais de los graficos, sinceramente a mi me parecen muy buenos, suficiente para distinguir a un tio en un mapa. No se que quereis con los graficos, que se vean las motas de polvo?? No os entiendo de verdad si tanto os quejais de CoD pasaros a otra saga y punto, pero dejad de criticad porque han hecho un gran trabajo.
1 VOTO
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años13
@Perruncho12
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Hasta que no arreglen los múltiples fallos y mejoren los servidores está claro que no se merece un 10, como mucho un 6
Esa es tu opinion.Yo sinceramente no creo que este para un 6.
he dicho actualmente ahora el mismo el juego no da ni para un 6, los servidores no funcionan, o no conecta o no encuentra partida, y si la encuentra, olvídate de jugar bien, da fallos en el 70% de las consolas, obviamente eso se arregla con parches, y cuando este todo bien da para un 10-9 a mi gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que te parecio el juego ? ENCUESTA

Hay 13 respuestas en Que te parecio el juego ? ENCUESTA, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL